Opiniones Bardero

5
sergio lobato lópez
+5
Si te apetece algo más delicado y calidad por la zona, muy recomendable. El servicio: estupendo, atentos en todo momento. La comida: riquísima, de calidad y elaborada. El precio: algo caro para la zona, pero vale la pena. Pedimos 5 platos a compartir y 1 postre más la bebida…. Unos 30 € por persona Tienes que probar el arroz meloso 🤤
5
RUT BOTEY
+5
Restaurante que nos ha sorprendido por lo deliciosos que son sus platos. Éramos 3 y pedimos: el tartar de atún (el plato que más nos gustó! ), los buñuelos de idiazabal, los nudles con huevo a baja temperatura con botarga y gambas, los huevos estrellado con sobrasada y la pluma de bellota con berenjena ahumada. Y rematamos con su espectacular pastel de queso y la tarta fondant de chocolate. Todo de escándalo! De beber empezamos con 3 cañas, 1 botella de vino tinto y 2 cortados, y nos costó 136,50€. También debo mencionar la profesionalidad del servicio que nos trataron muy bien y fueron rápidos y eficientes. Restaurante muy TOP!
4
Laura González
+4
Rico el tartar y muy rico el katsu de lomo, no me convenció del todo el tiradito (por el caviar de soja) y no me gustó el lemon pie, nada crujiente. Pero sitio en general agradable y recomendable con ese matiz del Lemon pie, que es un milhojas que cuesta 8 euros, ósea veo justa la apreciación. Tiene terraza y es bastante bonito por dentro. Pagamos 73 euros dos personas con tres platos, un vino por copa bastante rico (tienen toro y monastrell por copa!), agua con gas y postre a compartir. También Tienen águila sin filtrar, que me parece un punto importante 😅
5
Pablo
+5
Lo primero remarcar que las fotos no están para nada a la altura de lo servido. La luz no era buena y son bastante malas. En lo que respecta a la calidad culinaria, muy alta, los 3 platos que pedimos estaban muy buenos (especialmente el pulpo y los noodles, que tenían una sala semipicante espectacular de las que se pueden estar mojando kilos y kilos de pan). El servicio también tuvo un nivel muy alto, atento, rápido y amable, explicando todo con detalle. Sin duda nos gustaría volver a ir para probar el resto de recetas que ofrecen. El precio no es barato, pero teniendo en cuenta que pedimos una botella de vino (bastante bueno), postre y el producto... Lo lógico y esperable.
5
Leticia Ballesteros
+5
Sin duda una gran experiencia culinaria. Unos platos diferentes, sabores incrementados y para nada solapados con la gran variedad que tienen. Un servicio ejemplar, trato, atención y aconsejando para pedir dada la inexperiencia. Una maravilla y muy recomendable para esas fechas señaladas y otros acontecimientos.
5
Alba Moirón Alén
+5
Comida espectacular a precios muy razonables. El servicio impecable, y la carta es una pasada. Además pedimos dos platos fuera de carta que estaban increíbles (a destacar el tartar de atún rojo con fideos, que ojalá lo pongan como fijo en la carta). Todo de 10 la verdad.
5
Pablo Serrano
+5
No descubro nada si digo que es un sitio muy recomendable y bastante famoso, así que es imprescindible reservar. Un trato muy bueno, los platos iban saliendo a su ritmo (fuimos a comer un martes, tampoco había mucha gente). El camarero nos recomendó tres cosas para compartir y estuvo bien. De menos a más: Los mejillones están muy ricos, la salsa muy lograda, tiene unas pelotitas de pasta que le pegan muy bien. El sándwich de lomo no es muy grande pero está muy logrado: la fritura, la salsa y el pan logra un equilibro espectacular. El tartar de atún con la salsa y los fideos es lo más sorprendente. Qué buen plato y qué sabroso a pesar de servirse en frío. Para repetir.
5
Raquel Hernan
+5
Super recomendable! Nos gusto especialmente el tiradito de corvina y el postre lemon pie, pero la verdad es que todo lo que pedimos tenia un toque distinto y estaba muy muy rico. El servicio también muy bueno, todo vino rápido y los camareros encantadores.
5
Inma PEREZ
+5
Platos muy bien presentados y muy ricos. Te ofrecen platos fuera de carta diciendo el precio (cosa rara). Muy buena atención
5
Gastón Legnani
+5
Hacía tiempo que estaba por ir a probarlo y lamento no haber ido antes. Muy muy bueno. La carta no es extensa pero hay de todo y está riquísimo de verdad. La atención está muy bien, te recomiendan platos y el sitio es muy bonito. Súper recomendable, conviene reservar. El precio más que correcto!
Clicca per espandere