Todo lo que comí excelentemente en su punto. Nuria me atendió muy bien un diez para ella. Pedí varias cositas para probar y la cocinera atendió mis indicaciones, ole para ella también. Hacia mucho tiempo que nadie me preparaba un margarita clásico en su justa medida. Muchas gracias por todo y volveré.
Un sitio de actualidad, juvenil con una decoración súper interesante. La comida muy rica y los camareros muy simpáticos. Falta volver para probar los cócteles. 😉 me ha encantado !
Muy buen servicio y muy buen ambiente. Es uno de mis lugares preferidos para venir a tomar algo refrescante y comer algo delicioso. Les recomiendo que prueben el pulpo que sirven y la bebida mullholand. Muy rico todo!
Sitio súper recomendable, cuando vuelva a Madrid repetiré sin duda. La comida exquisita, buena cantidad y muy buen sabor. El trato inmejorable, nos atendió Nuria y fue encantadora en todo momento.
📍Ubicación: buen lugar en pleno centro de Madrid
🍖 Comida: genial, no teniamos fe al entrar porque no había mucha gente y nos SORPRENDIO para bien.
🏡 Interior: muy diseñado y pensado, hasta los aseos son brutales en estilo industrial.
🤵 Atención: rápidos, amables y simpáticos (aunque el camarero debe aprenderse mejor el menú y etc 😅)
💵 Precio ⭐⭐⭐⭐⭐ genial calidad precio, te queda lleno con el menú
🧠 Sensaciones: buena música ambiente y cómodo.
Kyara porcel justiniano
+5
Carta muy limitada pero todo lo que tienen está delicioso. La atención de las camareras impecable.
Fuimos a tomar cóctel y nos dejaron entrar con las perritas. Les dieron agua y chuches. Los cócteles muy ricos! Servicio fantástico, muy atentos. Repetiremos cuando volvamos a Madrid sin duda.
Muy buen sitio para cenar, picar y tomar un coctel. Carta en cócteles extensa y divertida. Pedimos "picos" que no estaban en la carta y sin problema. Deliciosos!
Buen servicio, rápido y amable.
Ambiente divertido y con música.
La carta no es extensa, pero deliciosa. No se necesita más! Mesas de 6, 4, 2 y barriles para una copa de vino. Terraza amplia en exterior con calefacción.
Baño amplio y limpio.
Un lugar que triunfará en Madrid centro. Con encanto!
"No soy un pionero de nada. Las cosas no se hacen para ser el primero, sino porque amas hacerlas, porque te enamoras del proyecto", dijo David Lynch. Y es verdad que este local en el corazón de Madrid no pretende inventar nada, pero si cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia, tanto en sus platos y sus preparados de bebida, como en su atención cercana, agradable y atenta.
100% recomendable.
En la tarde de ayer nos pasamos a tomar unos cocktails ya que teníamos buenas referencias de este lugar, y conseguimos una oferta de groupon de 2 cocteles por 12,99€ que estaba genial de precio. El local es muy chulo en decoración y estilo moderno. Los cocteles estaban estupendos el mojito y The Elephant man, la atención también fue correcta. Volveremos a repetir en cualquier momento. Muy interesante propuesta de carta para otra ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes