Un local precioso, un servicio rápido y atento junto a una carta bien elaborada hacen de este restaurante todo un acierto. Fuimos por recomendación y no nos defraudó. Tienes que pedir los vermuts caseros con variados sabores que allí preparan pues están brutales. Muy recomendable visitarlo.
Primero, de todo destacar la magnífica atención recibida por nuestro camarero, que estuvo atento y muy simpático en todo momento. Lo siento por no saber el nombre, pero muchas gracias.
También, el ambiente era estupendo, la decoración del interior estaba muy cuidada y muy tranquilo.
Y por último, pe
En general el ambiente es agradable aunque el aire acondicionado no se sentía y hace falta en pleno verano.
La atención es buena en general.
Pero, los platos que probamos dejan mucho que desear por su alto precio.
El Aguacate Braseado estaba muy rico a pesar de tener demasiada mayonesa que hace que
Un sitio acogedor y bonito a pocos metro de la plaza la luna y Malasaña. El vermut era un poco picante (me lo dijo de antemano el camarero) y me encantó. La comida con muy buena presentación y muy sabrosa. Para repetir.
Todo perfecto, buena comida , la variedad de la carta y el ambiente. Muy amables las chicas que estaban.
A mejorar el aire acondicionado. ( hacia un pelón de calor) el café bueno.
El antiguo e histórico Palentino ahora es Pez 8. El cambio es radical en personal, en clientela, carta, decoración… bueno en todo. Mantienen como homenaje el nombre del wifi. Sinceramente aunque el otro era especial prefiero una versión más limpia y moderna. Muy recomendable la verdad.
Me encantó el trato de la camarera...y sus recomendaciones.
Lugar muy acogedor todo lo que pedimos estaba muy bueno.
Su postre de 🍫 chocolate genial
Para tomar un cóctel y cenar informal (la comida está buena) en pareja o con amigos. El tartar de atún con fresas nos sorprendió.
Comimos el menú del día a 12.90€ y tengo que decir que excelente. Incluye un primero, un plato, pan, bebida y postre/café. La calidad de la comida es impecable. Aunque sea menú del día no es el típico menú y la calidad es de carta. El trato por parte del camarero fue inmejorable. Llamé para reservar
Un sitio MUY agradable. Reservé a través del Tenedor (con descuento) y salimos muy contentos. La comida es abundante y rica, el local es acogedor y el servicio atento y muy amable, te hacen disfrutar de una buena velada. Seguro volveremos para probar nuevo platos. Gracias!!
P.D. recomiendo pedir el
Buen sitio, sin duda. Fuimos a cenar y medimos milanesa y bao de langostino. Diría que nos equivocamos en la elección de la milanesa. Es MUY grande. Está buena, pero tampoco es algo genial, por lo que habríamos preferido coger 2-3 platos más pequeños y probar más cosas. El bao, delicioso!! Buen ambi
Una agradable sorpresa, el personal es agradable, cordial y cercano.
La carta no es muy extensa, pero completa y variada. Todo está riquísimo, en especial la mini hamburguesa (que son dos por plato). Reservé con una oferta del 50%, entonces los precios están perfectos. No llegó a 15€ por persona la
Comida buenísima y servicio encantador, si además vas en buena compañía...
Fuimos a comer y bastante bien. Aunque el local sea pequeño la calidad de los platos es buena.
Fuimos por casualidad, y todo un acierto. Una cena de 10, nos adaptó los platos para compartir y pudimos probar varios, todo muy bueno, la atención del personal excelente. Repetiremos sin duda, gracias
Lugar muy bonito con una atención increíble! Reservamos por el tenedor (con descuento) y quedamos muy satisfechos con la comida. Los platos son un poco pequeños, recomiendo pedir varios y compartir.
Todo muy bien. El personal al principio parecía frio pero luego estupendo con ellos. La comida muy rica y te deja lleno. Hicimos la reserva por el tenedor y no tuvimos problemas. Fue el brunch del sábado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes