Un descubrimiento en el barrio. El pan está buenísimo, he probado los molletes, el pan de maíz, centeno, la barra rústica y todo está muy tierno y rico. Además los dulces que preparan están exquisitos. La vendedora es muy amable. Recomiendo que todo el mundo lo pruebe.
Abril 2023// Excelente pan de semillas con harina de trigo y avena. De lo mejor que he probado en Madrid
Soy nuevo en el barrio y he descubierto esta panadería y me encanta. Los roscones recién hechos son los más ricos que he comido en mi vida.
Es la tienda más original que he visto. Tiene dibujos que le hacen los niños del barrio, un cartel de hola y adiós en la entrada, que hace que entres ya con una sonrisa...en definitiva, uno de esos negocios que deberíamos conservar siempre.
Tanto por la variedad de productos que tienen como por la chica que atiende, que te trata como si fueras el único cliente del día, siempre con una broma y una sonrisa.
Los productos que tienen al tener horno son de elaboración propia y siempre son recientes. El pan de maíz es espectacular.
Las pastas sin azúcar me encantan.
Enhorabuena al dueño por la calidad de todo lo que ofrecen y por el trato que da su empleada que cuántos jefes quisieran y seguro que no se valora lo suficiente en estos tiempos que corren. Más empleados así aseguran una clientela fiel de por vida. A mi me ha ganado.
En los tiempos complicados, es donde se ve la calidad de las personas y de la empresas¡¡¡¡ Muchas gracias a Carmen, Miguel y Sonia por vuestro trabajo..... cargado de calidad, cariño y buen hacer.
Para muestra las magnifica tarta de nata y fresones con la que ayer triunfé.
Un abrazo
josé
La mejor panadería que conozco, panes buenísimos, bollería muy buena. El trato por parte de la chica que atiende es espectacular, tanto como sus ojos y su eterna sonrisa. Espero que su jefe sepa valorar una empleada asi.Tienen un cliente de por vida mientras ella esté allí. Que diferente es ir a comprar un Domingo.
Los roscones buenísimos y la chica sigue siendo lo mejor de ese establecimiento. Estoy enamorado de la tienda y de ella, me encantaría estar mirando esos ojos todo el dia, es una mirada muy limpia que poca gente tiene. Es la mejor persona que he visto en mi vida.
Este barrio sin ella sería muy triste.
Hoy he probado el panettone de chocolate es riquísimo y servido por Sonia más,no me extraña que siempre esté la tienda llena, nos trata a todos de maravilla y siempre con su sonrisa
Panadería de barrio, de las de toda la vida, con multitud de opciones y todo riquísimo. El personal es muy agradable y los precios son coherentes.
Puedes pagar con tarjeta a partir de 1,50€
Opinión solo de bollería, pq pan(es una panadería) no he comprado. Todo lo que he comprado me ha parecido muy bueno. Ha sido una agradable sorpresa. Lo recomiendo y volveré.
También tienen muchas pastas sin azúcar!!!
Nada como acabar un buen paseo mañanero pasando por Micar! Especial mención a la gran oferta de distintos tipos de pan artesanales (lo que a los amantes del pan nos crea algún que otro problemilla de decisión, hoy os dejo la rústica que me ha encandilado) y sin olvidarme de las palmeritas de chocolate...
Cabe destacar su gran amabilidad, dedicación y el cuidado que le ponen al servicio con los tiempos que corren.
Cuidaros y nos vemos mañana!
Amabilísima panadería de barrio, buen surtido de pan de calidad (que bueno el pan de cristal) y dulces: que recuerdos me trae el cuerno de chocolate y que poco se ve.
Una de las panaderías artesanas que quedan en Madrid. Panes y bolleria hechos a mano y eso se nota. Todo buenísimo pero lo mejor que tienen manteniendo ese negocio es Sonia. Cuantos jefes quisieran tener un empleado así, lleva años ahí y nunca he visto que falte. Un 10 por el negocio y un 11 al jefe por Sonia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes