Buen lugar para ir en pareja, con amigos o en familia.
Si hace buen tiempo en la terraza se está muy a gusto.
La comida es sabrosa y fresca. Tanto que ellos mismos cultivan algunos de sus vegetales y verduras.
Lucas es un gran cocinero que siempre te sorprende con algo nuevo, desde un plato original hasta un postre casero.
Tienen cerveza ecológica.
Albanella R. Villalobos
+5
Increíble lugar, atención 10/10 por parte de una señorita muy amable! desde que entras al sitio te reciben con mucha alegría! El concepto de que todo sea hecho muy artesanalmente es una maravilla hoy en día❤️👏🏼. Tienen un pan de masa madre y un helado artesanal que son un boom! No les coloco más estrellas porque no se puede!!
El sitio está genial, además tiene una gran terraza y los días de sol y calor se agradece, pero al final es más caro y personalmente, me dejó mucho que desear. El personal es bien majo, atento y toda la comida se sirvió muy rápido. El menú no me gustó mucho, pero el pan estaba increíblemente bueno, las hamburguesas tenían una pinta espectacular y la cerveza estaba bien fría.
Servicio muy agradable y atento. Comida muy variada desde alitas a hamburguesas pasando por woks, estilo peruano.... Todo rico.
Trato muy amable, comida rica y diferente. Hemos pedido seis platos y estaban todos muy ricos, de la hamburguesa al brownie, pasando por las arepas al pastor.
Música tranquila y a buen volumen y BAÑOS LIMPIOS!
Todo lo que comimos estuvo muy bueno, y además cultivan sus propias verduras en el local. A pesar de tener una carta multi-país, todos los platos estaban muy logrados. Por ejemplo el curry tenía un sabor complejo y delicado, el anticucho estaba muy rico, y el sandy con rubarbo espectacular.
Es un restaurante informal muy bueno. La decoración es bonita y el trato es suoer agradable.
La comida esta buenísima y cuidan el producto.
Tienen un huerto en el local donde cultivan sus propias plantas. El pan es casero y las salsas también. Eso hace que se note.
Sin duda repetiremos
Comida informal en un restaurante desenfadado y con muy buen servicio.
Todo fenomenal. Relación calidad precio muy buena. Volveremos
Lo que más me ha gustado es el trato que han tenido con las necesidades sin gluten. El menú lo tienen que arreglar pero te asesoran para ofrecerte un menú sin gluten. Tienen baño para silla de ruedas. El baño estaba un poco sucio. La comida estaba muy rica. Tienen terraza y también dentro. Hacía sol a medio día y es amplio el espacio. Día personas con aperitivo, bebida, y dos principales 43€
Estoy encantada con el sitio, no sólo por la comida, sino por el trato recibido, que es de 10.
Los platos son tipo fusión - street food y la carta incluye elementos de la cocina asiática, mejicana y americana. El pan de masa madre es casero y tienen incluso unos pequeños huertos fuera y dentro del local.
El ambiente es moderno y la terraza tiene que ser una gozada en verano para tomar una Aguila fresquita.
Reitero que el trato es inmejorable, los chicos majísimos, además permiten el acceso con mascotas y con eso ya me han conquistado definitivamente.
Se encuentra en una plaza de cemento entre unos edificios, lo que te libra de ruidos y coches. Estás rodeado de varios restaurantes y el aparcamiento no es difícil.
La ensalada y el sándwich de masa madre son increíbles!
Creo que es de los mejores sitios de Valdebebas. Un menú del día con propuestas muy originales y muy bien elaborado.
El pan es artesanal y está impresionantemente bueno, además tienen un huerto de hierbas que le da un toque especial a los platos.
La carta también tiene muy buenas propuestas y todo lo que hemos probado está realmente bueno, además el personal es bastante agradable.
Recomendable 100%
Este sitio es todo un descubrimiento. Tras meses buscando por la zona y haber estado en muchos sitios comiendo, por fin he dado con EL SITIO.
Servicio de 10,súper atentos, educados y muy agradables. La comida es un 10 en frescura y originalidad. Hacen platos fusionando comida Española, Tailandesa, Peruana.. Y el gusto con el que lo cocinan y la calidad de la materia prima es impresionante!!!. Y estoy hablando del menú del día... Calidad/ precio inmejorable!!!. La carta está genial... No entiendo por qué este sitio no está a reventar todos los días, porque es un 10 en todo.
Detalles como tener pan de masa madre totalmente casero, poner el agua súper fría en una botella de cristal estilo a las de leche antiguas(ver foto), o tener un huerto propio con todo tipo de hierbas y plantas para uso en la comida, hace este sitio único.
Yo si fuera vosotros no me lo perdería... Venid un día y repetiréis una y otra vez, os lo garantizo!!!
Este sitio tiene algo que te engancha, informal, comida rica, para mi, un poco picante, pero es algo personal y un trato excelente. Le quitaría una estrella solamente porque a este Brownie que está que te mueres, le echan sal, y a veces se pasan y en vez de darle el toque, hace que no esté muy bueno, pero es opinión personal, Tampoco entiendo tanto de cocina. Por lo demás, poco a poco cada día me va gustando más.
Un restaurante de street food sorprendente. Tiene una amplia terraza y una carta con gran variedad. Nos sorprendió gratamente el Padthai, el arroz chaufa, los tacos y los pinchos de pollo. Tienen un pan casero increíble, no te puedes perder los postres caseros riquísimos y un buen café para terminar. Totalmente recomendable. Volveremos pronto
Me ha parecido muy rico el menú, aunque hecho en falta un plato de verduras, todos los platos llevaban carne, pondría un plato de verduras de primero, y otro de segundo.
Espectacular, jamas como unas judías verdes tan ricas. Y el helado con sirope de ruibarbo buenísimo. Para volver cada semana a probar su menú semanal
Hemos ido a comer hoy con unos amigos y la camarera de la camiseta negra que nos atendió en todo momento de lo más agradable, nos aconsejó en vinos y la comida muy buena, no somos del barrio pero repetiremos. La comida muy buena aunque tardaron un poco por la cantidad de gente que había, aún así el conjunto de comida y de trato por parte de la camarera hace de este sitio un 10/10
Camareros como siempre muy atentos y agradables. Comida rica.
Actualizo, quitaron los nachos ☹️, el resto si es verdad que está todo rico. Pero las tapas que sacan con la bebida que pides podrían ser mejores
Los nachos y el pad thai riquísimos. Todo lo que he probado me ha gustado mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes