Toda una experiencia si te gusta el programa, pues siempre hay un concursante por ahi con el que poder hablar y preguntar. Menú degustación con varios platos muy elaborados y cuidados con detalle. Eso si, también lo pagas. El personal no te quita ojo y siempre esta atento a todo lo q pueda faltarte. En parte eso esta bien, solo q se ponen todos en fila y no paran de mirarte y agobia un poco. Para ir como experiencia es curioso y está bien.
Fantástico el menú degustación unos (3 entrantes, 2 principales y postre) a parte la bebida. La verdad que nuestro menú bastante bueno nos ha encantado estaba todo buenísimo. El local muy tranquilo, se puede hablar con tus acompañantes y el hilo música también estupendo. Muy recomendable. Suele estar un ex concursante por allí y se acerca a tu mesa para que le des tu opinión sobre los plato
Tiene una entrada muy bonita y el salón está muy bien decorado,son súper atentos y los platos de 10 ,te lo van explicando todo y son encantadores,pedimos el menú degustación y salimos satisfechos merece la pena probarlo con la gran satisfacción de despertar sabores en el paladar .son manjares de Estrella Michelin .100%recomendable
Ya hemos estado unas cuantas veces. Miro siempre de volver cuando cambia el menú degustación, nos gusta ir a probar, a descubrir y nos encanta.
Es un restaurante que podriamos decir caro, es caro pero el nivel es alto. Es ir a probar esos platos sorprendentes que salen el el programa.
Seguro que volveremos.
Estuvimos en septiembre 2023 por mi cumpleaños y tenía el menú experiencia como regalo.
Nos sorprendió para bien el menú. Karla, exasperante de la edición 11 estuvo muy atenta.
Quizá por sacar una única pega, la carne flambeada estaba seca pero el resto de platos increíble sabrosos. Los precios los podéis encontrar en la web y tienen tienda de merchandising física allí mismo
M. Paz de la Calle Velasco
+5
Restaurante digno de visitar para los amantes del programa.
Probamos el menú degustación, que consta de cinco platos y el postre. En cada uno, el camarero te va explicando la elaboración y aconsejando cómo comerlo. Todo buenísimo.
Hay un concursante del programa paseándose por las mesas y puedes hablar con él.
La atención es muy buena y los platos muy bien elaborados.
El menú degustación está muy bien tanto por su calidad, precio y cantidad.
Cada semana hay un ex concursante de Máster Chef que atiende a los comensales con dedicación.
Lo considero una experiencia inmersiva "cocina_TV".
jordi cañavate alemany
+5
Es una gran experiencia que recomiendo al 100%.
Al menos una vez en la vida, si eres seguid@r del programa no lo dudes.
Si no eres seguid@r del programa también te lo recomiendo, por que tendrás una experiencia culinaria a buen precio.
Siempre te dará la bienvenida un concursante del programa, cada semana cambian.
A nosotros nos tocó Merche… Súper amable, y nos regaló los adornos que hace ella.
Gracias!!!
Experiencia única e increíble. Trato muy correcto por parte de todo el personal que siempre está atento a las necesidades de los comensales. Comida increíble, especialmente recomendables los bahos (de locos). Punto muy positivo que los ex concursantes/ganadores estén en el restaurante para poder entablar conversaciones con ellos y sacarse fotos
Encantadísimo con la experiencia, fuimos dos veces durante las vacaciones en Madrid.
En nuestro caso nos encanta ver los programas de MasterChef y fue un gran acierto probar a ir.
Un buen rollo entre el personal, y Daniel el camarero, muy agradable y nos explicó súper bien cada plato que pedíamos.
Platos buenísimos por cierto, quizás alguno no tan bueno pero en general fueron todos un acierto, y te quedas lleno...yo destacaría los tacos de MasterChef Junior ( una pasada de raciones ), el cochinillo al estilo Pepe ( carne buenísima ), los baos de gambón, el postre de Jordi, y el postre de la torrija 2.0....sabores espectaculares.
Y qué guay, vimos en persona a Álex de la 11a edición y fue tan majo y encantador como en el programa, un chico de 10, muchas gracias por tomarte tiempo con nosotros para las fotos...estoy deseando ya que nos encontremos a alguien más cuando volvamos.
La segunda vez que fuimos nos encontramos a Claudia y charlamos un buen rato. Una chica super maja y sobretodo, sincera...las fotos como no, no faltaron jaj. Muchísimas gracias Claudia por todo el tiempo que dedicaste hablando con nosotros, lo disfrutamos mucho.
Con esta buena experiencia con ambos exconcursantes la verdad que recomiendo a todo seguidor del programa ir, sobretodo para charlar con ellos en persona...es una de las mejores cosas que tiene el restaurante.
En fin que muchas gracias por todo, si en un futuro vuelvo a Madrid pienso volver a este restaurante, y de precio está genial, vale la pena, os lo recomiendo.
El restaurante es muy bonito y te sientes como en un estrella michelin. Los camareros muy atentos, aconsejando e intentando que estuviéramos a gusto.
La comida estaba muy rica pero sin llegar al nivel de lo que hemos pagado. Aún así para una vez recomiendo la experiencia.
Por orden de fotos:
- Baos de gambón: muy ricos y recomendables, llevan una salsa con cilantro quen refresca bastante
- Tataki de atún con mazamorra de pistacho: Estaba bastante bueno aunque el atún estaba un poco pasado
- Cochinillo al estilo pepe: no lo recomendaría, seco y sin salsa, yo no lo pude comer.
- Magret de pato. Muy rico de sabor. La tartaleta que le acompaña es un poco de relleno
- Torrija de postre. Estaba rica pero muy muy pequeña, y la porción de helado que venía con ella era ridícula.
angeles delcerro amaya
+5
Impresionante. Personal especializado y amable. Los platos con materia prima de 10. Relación precio- calidad bueno. Lo mejor la tarta de chocolate y el cochinillo. Comimos a la carta. Próxima vez el menú
Borja delasHeras Pérez
+5
Esta es mi humilde opinión, en todos los aspectos el restaurante no defrauda, servicio de 10, el local super chulo y la comida de 8-9 sobre 10.
Desglosando un poco, el menú degustación es bastante completo, ha tenido todo lo que buscaba producto y técnicas que yo no conocía, de todos los platos, los que están un poco por debajo del resto, que no quiere decir que sean malos, todos estaban muy buenos, sería el ceviche que tenía los cítricos muy elevados y el postre, a la torrija le faltaba un poco más humedad, pero esto ya son gustos personales, para repetir y nunca cansarse de comérselo sería el bao y el falso arroz con su mezcla de sabores impresionante.
Como plato fuerte el solomillo al comerlo todo mezclado tiene un sabor a sumado muy bueno y la carne super tierna.
Por hablar un poco del servicio, en todo momento no faltaba un camarero por la mesa preocupándose por la comida y el bien estar del comensal, prácticamente tienen un camarero por cada dos mesas, son muy atentos y amables por lo menos los que nos atendieron a nosotros.
El día que fuimos nosotros estaba Alex, un chaval muy llano y cercano, mis hijos encantados con el, son mi termómetro personal para saber el aguante de las personas y lo superó con creces, siendo muy simpático y haciéndoles alguna gracia.
Sin duda volvería a ir.
Excelente experiencia. Christian nos dio un trato excepcional, nos atendió y nos trató de diez. De entrante, pedimos Bao de gambón, mayokimchi y aromáticas. Continuamos con el Cangrejo de concha blanda, crema de melocotones al tomillo y granizado de menta y albahaca de Álex, con la grata sorpresa de ser presentado por el mismísimo Alex. Nos hizo muchísima ilusión y aun lo recordamos con mucha alegría, nos transmitió el mismo buen rollo y la buena vibra que percibimos por televisión. El plato de Álex lo teníamos clarísimo desde casa, pero dudábamos entre otros dos platos y Christian nos recomendó el Cochinillo de Pepe, espectacular, una auténtica delicia. Para terminar, compartimos el postre de Jordi: Espuma de coco con limón y helado de yogur y las Milhojas de fresas con chantilly avainillada de Samantha. Todo estuvo realmente exquisito, volveremos dentro de muy poco para probar el menú degustación. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Adrian Iriberri Bercial
+5
Desde principio a fin muy profesionales. El servicio muy atento y cercano. Conocimos a Alex, participante de la última temporada y extremadamente Top. La comida estupenda, el vino masterchef perfecto. 10/10. 100% recomendado. Las fotos en orden: sorbete de melón (aperitivo), brandada de bacalao, tataki de Atún (Pilu) y Cohinillo (Pepe) , espuma de coco y limón (Jordi) y tarta de queso y coco
Una experiencia genial, desde que llegamos, personal super atento, comida espectacular, local bonito y acogedor perfectamente acondicionado, los platos deliciosos, todo perfecto, nosotros cuando fuimos estaba Alex (finalista), un encanto, super simpático, muy agradable y mucha paciencia haciéndose fotos con todo el que se lo pedía con una sonrisa todo el rato.
En definitiva más de lo que me esperaba, volveremos por supuesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes