Que sitio tan bonito, parece que estas en una viñeta de tbo.
La atención perfecta.
Donde otros lugares te cobran el agua, sin pedirla, a precio de angulas, aquí te ponen una botella nada mas sentare, sí, agua del grifo, pero estamos en Madrid, y ningún agua mineral supera el agua de Madrid.
La comid
El Lugar es precioso, súper original. Los chicos que nos atendieron muy simpáticos y atentos.. Con cada bebida te ponen una tapa muy rica. En mi opinión es para tapear o tomar algo más que para ir a comer o cenar. He estado varias veces y volveré. Gracias a la chica y chico que nos atendieron ayer
Precioso descubrimiento de un sitio pendiente desde hacía demasiado tiempo. Hemos salido enamorados del lugar, los vinos, la comida y el personal. Todo muy natural, no es de guiris para nada, se siente como estar en casa rodeado de amigos con unos vinos recomendados por ellas.
La comida ha sido toda
Es un lugar pequeño con mucho encanto.
Tiene un trabajo brutal la decoración del bar.
Tienen una carta con 15 vinos y otra con las raciones d la semana.
Nosotros probamos las berenjenas con sake y estaban muy ricas.
Eché en falta una pequeña tapa con los vinos, es cierto que la pusieron cuando pedim
Una vinoteca, muy original la decoración es muy original es muy agradable algo muy diferente. Tienen una buena carta de vinos me gusto mucho q tuvieran vinos de Madrid para probar los de la zona. La carta es muy buena en mi caso pedí unas cremas para untar y estaban muy deliciosas. El personal es mu
⭐#1 Comida: 8/10
⭐#2 Precio - Calidad: 9/10
⭐#3 Servicio: 10/10
⭐#4 Local: 10/10
⭐#5 Variedad: 8/10
Un sitio diferente, original y divertido.
El hambiente llama la atención y también sus platos y vinos. Excelentes.
El servicio nos pareció excelente. Muy atentos, nos ofrecieron recomendaciones y muy
Original restaurante, con una decoración especial, que recuerda a los cómics o al vídeo de Aha Take on me. Una atención muy cuidada, pendientes de atenderte y de cuidar al cliente. Te sientes inmerso en otro mundo. Tienen carta de vinos que actualizan cada semana. Los platos están sabrosos y en cant
Me ha encantado este lugar, además que su diseño me parece genial!!! La atención es de 1000 puntos, son muy atentos y simpáticos, tienen una buena carta de vinos, sirven una tapas deliciosas, me pusieron primero unos garbanzos con boletus que estaba de muerte, y luego unas berenjenas buenísimas, ped
Teníamos muchas ganas de ir a este sitio. La decoración es muy curiosa, parece que estás en un cómic. Buena oferta de vinos y platos para un picoteo. Atención personal fantástica.
En mis viajes a Madrid siempre busco algún lugar donde tomar algo que sea diferente, hoy en día se busca algo que tenga personalidad, y creativo desde luego. Busco un lugar donde el trato sea amigable, pues parece que a más exclusivo es el lugar más frío por parte de sus dueños es, esto último cada
Hoy hemos ido conocer la vinoteca y ha sido lo más agradable posible. La atención es de un 10 y el local está muy chulo! Es como estar dentro de un cómic! Súper lo recomiendo!
Es un lugar excepcional. El personal súper atento, los vinos tanto blancos como tintos están espectaculares. Te ponen aceite con pan y agua nada más llegar y además te ponen tapa con el vino. Es mi lugar favoritos de vinos en Madrid! Además sueles tener hueco sin problema. Tenéis que probarlo !
Un sitio genial. La decoración es preciosa y muy original, sólo por la decoración merece la pena la visita. Pero además la comida y la carta de vinos, espléndida. Y el trato del personal, las explicaciones de cada plato y cada vino que nos tomamos, la amabilidad... Un diez. Volveré seguro.
Una auténtica maravilla de sitio. Agradable y original. Sitio perfecto si eres amante del vino: variedad, calidad y buen precio. Y las tapas que ponen BRUTALES.
Llevaba tiempo queriendo visitar este sitio, sobre todo porque vi fotos de su decoración y me llamo muchísimo la atención.
Fuimos a tomar algo. Disponen de opciones de vinos por copas o botellas, vermut y cervezas artesanas. El sitio no es barato (copas de vino por 3'5, 4, 4'5 y hasta 5 euros) pero
Sinceramente, creo que la decoración de este sitio es lo de menos y puede llegar a hacernos pensar que es simplemente eso, un sitio bonito. Lo es, de eso no hay ninguna duda. Pero es mucho más, mi novio y yo entramos de casualidad a tomarnos unos vinos y salimos malcriados.
Tienen una estupenda cart
An error has occurred! Please try again in a few minutes