Tania Martín Perdiguero
+4
La verdad es que muy bien todo; pedimos el menú clásico y por un precio muy bueno comimos un primer plato, un segundo, postre y bebida de refil para rellenar siempre que quieras. Los macarrones carbonara estaban muy ricos y las quesadillas también (aunque las quesadillas algo escasas). ¡Las hamburguesas increíbles! Los postres estaban bien; el crêpe en su punto y el helado era helado de vainilla sin más.
Lo que no nos gustó fue que tienes que ir a pedir a la máquina, no te piden en mesa.
El lugar muy bonito y limpio. Lo recomiendo totalmente para ir a comer allí.
Nunca he sido partidario de esta cadena,pues me parecen absurdos los precios(y eso qué nunca me ha impotardo pagar por una buena comida).Saliamos del aeropuerto y a eso hora (15:45h) ya nadie nos servia comia,así qué;quisimos probar el Hollywood y hemos flipado la comida deliciosa,en cantidades muy justa, y he de destacar qué la camarera no pudo haber sido más atenta,ágil y educada.Vamos,una profesional.
No repetiremos por qué no vivimos en Madrid.Pero seguro visitaremos algún día una sucursal del país Vasco.
A destacar el trato del personal.
Sinceramente muy muy bueno.
Servicio rápido, detallistas con el cliente, todo muy limpio y ordenado.
Las Bacon & cheese fríes como hacía tiempo que no las probaba de buenas.
Muy recomendable.
Local agradable, limpio y espacioso. Aunque el sistema de pedidos no es habitual, la persona que nos atendió nos explicó todo muy bien y con mucha amabilidad. Los platos son generosos según calidad precio. Me parece excesivo el precio de los refrescos, pero te los puedes rellenar. Otra opción más a tener en cuenta en Barajas
Fuimos, a celebrar el cumple de mi oeque y le encanto. El comió macarrones con tomate y queso(se lo comió enterito). Mi marido un costillar y yo hamburguesa. Lo que no me gusto es que las patatas las pagabas aparte. De postre brownie.
Nos gusto la experiencia y repetiremos otro dia.
Las camareras muy atentas
La comida y la atención excelente, con todo y el poco personal que había cuando fuimos y hacían lo que podían para atender de la mejor manera a los clientes.
Visita obligada si quieres comer bien, rápido y a buen precio. Encontré muy frío el nuevo sistema de pedido en máquina, sin atención en mesa, únicamente para servirte el pedido. Hamburguesa muy buena y plato bien presentado.
Establecimiento limpio y ordenado.
El menú es muy variado y la comida rica, muy buena ubicación si te alojas en barajas. La atención que recibes dentro del local es 5 estrellas. Sitio recomendado
Nuevo concepto de restaurante, pero ya esta todo inventado. Te sientas en la mesa, escaneas, pides, pagas y ya ellos te lo traen. Al menos si no te gusta te levantas y te vas sin más. Comida e ingredientes, en la línea, como siempre
Comida sabrosa, atencion estupenda, un poco costoso pero lo vale.
Uno de los mejores foster de madrid.Instalaciones modernas,gran servicio del personal y posibilidad de autoservicio).Como tu mismo puedes pedir el pedido ,puedes dejarlo pagado al momento para no tener esperas , por si un dia esperas un vuelo o cualquier cosa.
La comida estaba buenisima, a ritmo adecuado para degustar los platos debidamente, y el trato de Gerald excelente, atentísima, mejor imposible.
La comida me gustó. Y el personal majete. Pero con la sensación de que Foster's ya no es lo que era... Parece que algún economista iluminado lo esté reconvirtiendo en McDonald's.
Hoy hemos estado en este local.
No a menudo, pero si vamos al Foster porque nos gusta mucho la comida sobre todo las costillas. Hoy, como casi siempre, la comida estaba muy buena. Lo que si he notado son unos cambios, que no sé si serán en todos o solo en este. Procedo a detallarlos:
En primer lugar mi sorpresa cuando nos acomodan en la mesa y nos dicen que el pedido lo tenemos que hacer nosotros en las máquinas, y al ser la primera vez tuvimos muchas dudas, aunque nos ayudaron a resolverlas los amables empleados.
Segundo la comida no lleva guarnición, la tienes que pedir a parte que puede que sea buena idea puesto que no tiene que gustarte la guarnición, pero espero que el precio se corresponda con el menor porcentaje de comida.
Tercero, no he visto limón en la bebida. Solo Pepsi cola de varios tipos, naranja
y refresco de te.
Sigo aconsejando ir, puesto que se come muy bien si te gusta ese tipo de comida, pero tener en cuenta estos cambios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes