Fui a esta pizzeria ubicada en el barrio madrileno de Salamanca con mesas internas en un salon para buscar dos pizzas una margherita y una con 4 quesos para llevar a nuestro departamento.
Las dos pizzas nos gustaron mucho sabrosas exquisitas abundantes.
Personal amable acogedor competente y precios en la media
Súper atentos. Hice un pedido a domicilio se confundieron con una pizza y me trajeron otra en escasos 15 minutos y además con unas cookies por las molestias. El repartidor que vino de segundas fue súper amable, ya que vino hasta con lluvia en 0 coma. Muchas gracias chicos!
He ido varias veces y siempre me he ido con un buen sabor de boca. La pizza está muy buena y nos atienden muy rápido.
El viernes vino una chica muy amable repartiendo publicidad del Dominos a nuestra tienda.
Con la coña del momento, le dijimos, mejor unas porciones a estas horas....
Pues dicho y hecho. El lunes nos trajeron una pizza familiar para todas que estaba riquísima.
Muchas gracias chicos por el detalle.
Trato agradable.
La pizza muy buena y gran oferta (6,99 la primera pizza y 1,50€ las siguientes, con bebida rellenable)
La pizza barbacoa con masa fina, buenísima con gran cantidad de queso.
Volveré
Gabriel Ramirez Sergheiev
+5
El día de hoy fui y comí la promoción come y bebe, todo estuvo excelente. Me atendió una chica llamada Ana y me brindó un servicio muy amable y cordial. Lo recomiendo 100% ya que se come hasta quedar a reventar y se paga una única tarifa, además, si el acompañante es un niño y mide menos de 1.10m (no recuerdo la altura precisa) no paga y puede comer también. Excelente lugar para comer pizza estilo americana.
No tenía buen recuerdo de Domino's pero ayer volví después de cinco años y me encantó. La oferta del buffet está francamente bien y son rápidos y atentos. Las pizzas me sorprendieron gratamente tanto en tamaño como en sabor. Lo único malo es que deben de tener mucha sal porque se me ha secado la boca esta noche .
Buen sitio para comer pizzas y entrantes hasta arriba😍. Hay muchas ofertas y los trabajadores muy amables. Recomendable 100%
Las pizzas están muy buena, se puede comer en el sitio y tienen buenas promociones, servicio rápido.
Recientemente, Domino's ha subido los precios de su buffet, lo cual puede ser un inconveniente para aquellos que disfrutan de la variedad que ofrece este servicio. Sin embargo, la calidad de la comida sigue siendo la misma: las pizzas siguen siendo deliciosas y el servicio continúa siendo rápido y eficiente. Si bien es un poco más caro ahora, aún vale la pena visitar este restaurante para una comida rápida y sabrosa.
La atención depende de quien te toque será más o menos favorable. Los baños siempre están limpios y las mesas también
Me atendido Leticia con una sonrisa, muy amable. Pedido correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes