He ido varias veces a desayunar por la recomendación de unos amigos. Todo muy bueno,el café genial. El trato maravilloso y pet friendly,algo que me encanta. Deseando probar más cosas de la carta
Fuimos a cenar recomendados por unos amigos. El local es pequeño pero con espacio entre las mesas. Cuenta con una barra y un stand con bollería y pan.
Pedimos tomate atelier, carpaccio de pulpo y roast beef asado. De postre, una especie de torrija de pan brioche con helado de vainilla y caramelo, con pera confitada o algo parecido.
2 cerveza y agua. 58 euros.
Los camareros son muy amables y atentos.
Volveremos!!!
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Gran amabilidad del equipo. Si bien el sitio no es muy grande, si es interesante la oferta gastronómica en el barrio . La ensaladilla rusa, un clásico para mi y el roast beef dignos de un gran chef . Una buena opción por el barrio 💪🏻
Restaurante muy acogedor, el encargado muy amable y sincero con las recomendaciones para comer (en cantidad).
Pedimos el tomate relleno de ventresca y la calzone, todo muy bueno y a un precio razonable.
Muy recomendable!
Las sugerencias de fuera de carta súper recomendable
Fue un 10
El chico que nos atendió un encanto
Calidad precio!
Estupendo restaurante, de mayor nivel que la inmensa mayoría de los del Ensanche de Vallecas. Recomendable el tomate relleno y la Chuleta a baja temperatura, ACIERTO SEGURO.
Me ha encantado! La comida todo buenísimo. Destacando el tomate relleno, los raviolis y la chuleta.
La camarera, es un encanto, muy profesional, muy amable y trabajando por 2!
Repetiremos seguro!
Hemos vuelto y sigue igual de bien. Todo muy bueno, buen trato y siempre con ganas de volver!
Simplemente expectacular. Siempre que vamos al Ensanche, acabamos alli. El trato de los camareros es exquisito, super agradables y amables. La carta no es muy amplia, pero pidas lo que pidas, ten claro que te va a gustar. Toda la comida es de calidad y muy bien elaborada. Y las sugerencias fuera de carta, siempre son un acierto. Para culminar la comida perfecta, los postres son una auténtica pasada. ¡Acierto seguro!
Todo buenísimo!! Estuvimos comiendo en la terraza celebrando un cumpleaños y nos trataron fenomenal, comimos 10 personas. Recomendado 💯
Es un restaurante acogedor, donde puedes ir a comer con tu mascota tranquilamente que serás bien recibido.
El queso Provolone estaba muy rico igual que la chuleta, acertamos al pedirlo.
La tarta de chocolate estaba esponjosa y muy buena también.
El vermouth tenía un toque de gin que nos gusto, eso si sube un poco
También te ponen un cuenco con aceite y pimienta que a mi pareja y a mi nos daba sabor untarlo con el pan como si comieras un huevo frito.
Es de lo mejor que probe en el Ensanche de Vallecas, lo recomiendo mucho, fuimos 4 comensales.
El señor es muy agradable y amable, y la comida brutal...nos gusto mucho todo.
Fuimos por primera vez a probar. Llamamos por teléfono, para reservar e indicamos que íbamos con dos perritos, debido al mal tiempo la terraza, no estaba puesta y nos dejaron entrar al salón con ellos.
Buenísimo y me quedo corto para describir la comida de este restaurante, la comida es un escándalo.
Una muy grata sorpresa.
Local acogedor con un servicio de 10.
Sigan así!!!
Uno de mis restaurantes favoritos del barrio para desayunar.
Desayuno riquísimo (café y tostadas con tomate/aceite) por muy buen precio.
Situado en la esquina de una pequeña plaza y rodeado por árboles que ofrecen buena sombra para disfrutar de un rato tranquilo con buena compañía.
El servicio prestado por dueños y empleados de 10.
¡Siempre repetimos!
Muy recomendable.
Mi segunda visita de muchas que haré. La comida es espectacular, preparada con cariño y esmero, y muy buena presentación. El trato inmejorable, el dueño siempre te dedica unos minutos aunque estén hasta arriba. Que maravilla tener lugares así cerca de casa, es una apuesta segura !
Sorprendente. El trato exquisito, y la comida muy muy rica. La chuleta espectacular, súper tierna. Con la calzone comen dos. El acompañamiento de aceite de oliva virgen extra con una sal especial es un detalle de agradecer. El tomate relleno muy rico y original, y el tartar de pulpo muy bueno. Volveremos
Muy buena oferta gastronómica, aunque un poco reducida la carta. Lo mejor la costilla de añojo a baja temperatura. Lo que menos nos gustó los torreznos, que aunque estaba rico no tiene nada que ver con el típico torreznos español.
Ambiente tranquilo y pan exquisito (y yo nunca suelo comer pan)
Aurora Gonzalez Cuellar
+5
Un lugar del que te vas con auténticas ganas de volver. En sus platos se saborea el deseo por agradar, el trabajo hecho con cariño, el cuidado en los detalles, todo delicioso, desde el pan con su platito de aceite a el postre delicioso, yo pedí pan perdido, el trato fantástico. Un placer haber disfrutado una cena en este restaurante.
Muy buen sitio, de los pocos de la zona que tienen buena cocina y le echan ganas ! Personal de 100% gracias !
Pedimos en este caso desayuno de tostadas con aguacate y jamon, mollete de tomate y croissant
Buena opción si quieres disfrutar de una cena casual en el ensanche de Vallecas. Hay que reconocer que la comida es de alta calidad, pero que no se puede comparar a los mejores restaurantes de la ciudad. El propietario es muy atento y siempre estará dispuesto a sugerir lo mejor para tu gusto. Tiene una terraza en la que se está muy bien durante primavera-verano. Sin lugar a dudas, uno de nuestros sitios favoritos por el barrio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes