Comimos allí y no solo la comida estaba buenísima, sino que el trato por parte del personal y los tiempos en los que llegaron los platos fueron estupendos. Hamburguesas muy buenas, con ingredientes diferentes. Las costillas deliciosas y muy tiernas. Los nachos muy recomendables. Volveremos.
Fuimos a comer aquí después de hacer una actividad con la zona con amigos y el sitio es increíble.
Pedimos los nachos (La media para 4) y luego diferentes hamburguesas y espectaculares.
El precio es elevado pero la calidad de la carne y el sabor de las hamburguesas merecen 100% la pena.
Hay que reservar porque el local es pequeño, los camareros muy atentos.
Teníamos muchas ganas de ir y ha superado nuestras expectativas. Viendo la carta apetece probar todas las combinaciones que crean. Los nachos, un clásico, cargados de queso y crujientes y todas las hamburguesas que pedimos buenísimas.
Me sorprendieron las chips de boniato, ya que las fríen con una especie de harina muy fina que hace que estén muy crujientes y tiernas a la vez por dentro.
Repetiremos sin duda.
Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad que esta todo muy rico, aunque tampoco es una barbaridad como mucha gente me decia. Las carnes ricas, y las burguers muy abundantes. Los entrantes tambien ricos y no es muy caro!! Probe algunas hamburguesas mejores en sitios menos conocidos pero como dice el refran, para gustos colores.
Recomiendo probarlo!!
Poco que decir de este gran restaurante,si estás leyendo esta reseña deja el móvil y ve a probar ya sus hamburguesas! (Bueno primero reserva sitio porque si no va a estar complicado.. y luego deja el móvil) siempre trato cercano y familiar,aunque con la incorporación de nuevos restaurantes van cambiando el personal, pero igualmente son majetes y le ponen ganas. Dani se te echa de menos por arganzuela! Si con las fotos y mis palabras no te he convencido de visitar este lugar haztelo mirar...
Buen sitio del que destacaría las hamburguesas. Pedimos unos nachos con pollo (que no los volvería a pedir), 3 hamburguesas clásicas de tamaño grande y acabamos llenos. Además, tienen una carta de cervezas muy amplia.
Volvería pero solo para comer hamburguesas.
Gran experiencia, probamos los nachos, los cuales se colocan en el top 1 directamente, las hamburguesas (como se ven la foto) destacan, no solo por su presentación, sino intensidad de sabor y calidad. Era el cumpleaños de mi chica y tambien tuvieron un detalle en el postre, tanto el trato como la atención del personal a destacar. Para repetir sin duda.
La comida muy buena, las hamburguesas muy ricas y el postre también. Hemos cenado en la terraza y se estaba estupendamente bien. Los camareros eran muy amables. La experiencia ha sido buena y repetiremos seguro
Muy buen sitio, fui con un amigo y 2 pedidos unos nachos con queso que estaban especiales, muy muy rico y buena cantidad. De hamburguesas pedimos 2 y compartimos pra poder probar lo que veis en la foto. Son un poco locura los tamaños y mezclas de las burguer del lugar pero alguna sorprende y si eres de comer bien te va a encantar.
Un restaurante para hamburguesas muy buena y de calidad. Fuimos 7 personas y pedimos unos nachos al centro y nos gustó muchísimo, nosotros le pusimos pulled Pork. Yo probé la hamburguesa SHORT RIB y la verdad que fué un acierto, el toque ahumado que tiene y mezclar esa costilla con carne de hamburguesa es bestial. De postre tomé la tarta de queso y la verdad que para mí una de las más ricas que he tomado en Madrid. El servicio de los camareros fue muy bueno, ya que estaban muy pendientes de nosotros y de que no nos faltase nada. El local la verdad que está muy bien también. El baño es mixto y está bien cuidado y limpio. Es una hamburguesería para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes