Simpáticos a más no poder, con una extensa carta y un trato exquisito. Precios contenidos para la calidad y la cantidad. Muy recomendable la oreja servida hirviendo y el pad thai !! ( La foto del Pad Thai es de una pequeña cantidad, no del total )
Riquísima la comida y un trato exquisito.
Contentísimo con todo y volvere en cuanto sea posible a probar más cosas
Maravillosa cocina Filipina con una atención familiar, cercana y amable. La preparación de los platos artesanal y en el momento hace que los platos sean todos únicos y hechos con cariño. No creo que haya otro lugar en Madrid con un cocina Filipina de tanta calidad. Merecería estar siempre lleno hast
La comida es preparada al momento; tarda un poco más pero merece la pena. Está montado en plan "bar", pero los platos son de restaurante y de primera. Realmente muy recomendable para los amantes de la cocina Filipina
Increíble cena. Cocina filipina, deliciosa, un gran descubrimiento. El matrimonio que lo lleva es muy amable y servicial, nos quedamos de hecho un ratito luego hablando con ellos. Con ingredientes de primera calidad, del mismo mercado donde están situados. Se nota que preparan los platos desde cero.
Dentro del Mercado de Guillermo de Osma. Comida muy buena, casera, auténtica, la preparan allí mismo. Precios ajustados.
Comida riquísima y gran trato. Muy amables!
Muy rico, económico y autentico
Comida muy casera y trato familiar
Increíble trato y comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes