Disfrutamos muchísimo de la cena en este restaurante italiano de Madrid. Las croquetas estaban muy sabrosas, la ración es grande y están muy buenas. No me parecen nada caras. La pasta estaba sabrosa y al dente. Las pizzas son de masa fina y están bien crujientes. La tarta de chocolate y galleta muy sabrosa. Dispone de terraza. El servicio muy amable y atento
Un lugar que sorprende gratamente por su platillos tan especiales.
El chico que nos atendió hizo la experiencia aún más agradable y divertida.
Fui con toda la familia (bebés incluidos) y estuvimos súper cómodos en la terraza.
Todo lo que pedimos estaba divino.
La escalivada, brutal!
Las pizzas, con la masa fina y crocante.
Los ingredientes frescos y de calidad se pueden percibir en cada bocado.
Yo pedí una pasta con tomates confitados y burrata, ¡impresionante!
También los postres estaban de otro nivel.
Si es que fué una visita de 10 en toda regla.
¡MUY TOP!
Las pizzas estaban muy buenas. Son de masa fina (las que probamos) y ligeras de comer. No son muy grandes, bien para una persona.
Probamos una pizza de gorgonzola y pera poco habitual que estaba muy bien.
Tienen una terraza muy amplia en una calle peatonal, donde hay muchos niños jugando.
El servicio rápido y atento.
Un sitio recomendable para una comida o cena informal con amigos o famila.
Una velada excelente, buena comida y la grata experiencia de la lectura de cartas del TAROT.
Los cocktels ALUCINANTES !!!
#Live_Madrid
Experiencia 10/10.
Con un plato principal y un cóctel tienes una tirada de cartas del tarot.
Por lo que no sólo comes bien sino que encima puedes preguntar por tu futuro. Experiencia 2×1.
La gente es súper amable y la comida muy buena, relación calidad precio 100%
Arantxa Perez Horcajada
+5
Probé este restaurante en otra ocasión, pero el de la ubicación de Gran Vía. Fuimos un jueves a cenar aprovechando que ese día hay una chica que te hecha las cartas del tarot. La atención fue buena, los camareros eran simpáticos. Todas pedimos pizzas, pero estaban muy ricas. Pedimos también 4 cócteles, la presentación es muy guay y están bastante buenos! No podíamos irnos sin postre así que pedimos tarta de queso, que nunca defrauda. La chica del tarot fue muy simpática!
Sin duda repetiremos de nuevo :)
Es un lugar que conocimos por Instagram y fue una buena decisión venir a conocerlo. La comida del lugar está buenísima, llena bastante y son platos bastante buenos. Los cócteles cada uno más rico que el otro y son un espectáculo total. La atención del personal, especialmente la de Jerome, es maravillosa. Son muy atentos y muy agradables en general.
Muy rico sitio para comer pastas y también pizzas. Son pizzas bien finitas no de estilo napolitano pero muy ricas igual. Los postres también los recomiendo, en esta ocasión probé el tiramisú y me encantó. El lugar adentro es pequeño pero tiene afuera varias mesas. La atención estuvo bien y volvería. A mí me olvidaba decirles de las entradas hay muchas ricas pero mi favorito es el provolone derretido que viene con un pan de ajo casero que es realmente delicioso.
Muy buena experiencia, el camarero Gero muy simpático, amable, atento en todo momento. Servicio muy bueno, calidad de la comida inmejorable. El servicio de tarot está genial, la señora muy amable también. Sin duda volveré y repetiré
El ambiente es agradable y la decoración está muy chula, sobre todo bajando a la parte de abajo, en las escaleras…los cócteles están muy buenos y bien decorados con chuches, chocolates u otros dulces. El camarero fue muy amable con nosotras. El precio es estándar. Los jueves está muy bien porque tienen para leer el tarot.
La atención fue excelente por parte de los chicos. A mí la comida ni fu ni fa pero a mi pareja le gustó mucho (sobre todo mi plato, que es el largo de las fotos). Queríamos ir a la zona de abajo pero solo están los jueves y otro día que no me acuerdo. Por lo visto se han trasladado a embajadores y solo hay tarot. Una pena! Mi cóctel me lo hizo un chico de ahí y estaba muy rico!!! (Creo que era piña colada).
Restaurante italiano en gran Vía para poder conocer o cenar muy bien. Las pizzas estaban muy buenas, la masa finita y crujiente, los ingredientes se notaban de calidad y con bastante sabor. Las alcachofas muy sabrosas y muy buenas también pedimos una ensalada. El local está bien aunque la parte de abajo los aseos no está muy cuidada pero en cuanto al restaurante probablememte repitamos.
Una sorpresa en el centro de la ciudad!! No me esperaba un italiano tan curioso y moderno con una entrada tan discreta! Entras y tienes un pequeño laberinto de mesas y rincones donde cenar de maravilla y a buen precio. Si puedes, no te pierdas su zona de copeo en la planta baja, es sorprendente!!!
Me gustó mucho la experiencia que ofrece este lugar. Todos los martes y jueves con una consumición de un plato principal + cóctel te hacen una lectura de tarot gratis.
La estética del local me gustó mucho, tanto la sala de arriba como la de abajo.
Los camareros fueron atentos y transmitían muy buenas vibras.
La comida en general sin más, estaba buena pero la carta de me quedó un poco escueta, me faltó más variedad, como un plato de setas o trufa. Yo me pedí el Tagliatelle San Marzano, que me gustó pero tenía la expectativa un poco más alta.
Los cócteles estaban bien, muy recomendado Ramos Gin Fizz.
Lo que más me gustó fue sin duda la lectura del tarot, una experiencia diferente y única.
Lo recomendaría pero no creo que vuelva una vez vivida la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes