Comida con tintes Cántabros, bastante elaborada y de calidad. Precios sin excederse. Importante proyecto social de integración de jóvenes desplazados, que encuentran aquí un lugar idóneo para tener un medio de vida digno. Ojalá cunda el ejemplo.
El escalope milanesa muy bueno con huevo y aceite de trufa, las rabas muy buenas también y los postres riquísimos.
Un ambiente y camarero muy agradable!
Hola estuve el otro día en el Restaurante la Magdalena y fue un autentico placer, de primero nos pedimos unos calamares buenísimos, yo de segundo me pedí un arroz con magret de pato, si al que le gusta la carne en su punto, que el magret venga en su punto, lo va a saborear mucho más, y Susana se pid
Calidad brutal y servicio inmejorable. Muy agradable el sitio. Un descubrimiento! Y tiene una historia muy bonita detrás que invito a que vayáis a conocer.
Le daremos una segunda oportunidad. Las rabas estaban razonablemente buenas, pero no eran la bomba para los 12€ que cuestan. El rebozado no estaba bien hecho. Mirad la foto.
Un descubrimiento, personal muy atentos y agradables, una cocina para empezar y no parar..... Muy agradable. Volveré seguro.
Súper recomendable, pedimos las croquetas de carabineros, las alcachofas, la ensalada de tomate y ventresca y la milanesa con huevo y trufa; todo impresionante, repetimos la milanesa de lo que nos gustó. Repetimos seguro!
DESDE EL PRINCIPIO, y nada más entrar, me doy cuenta que es un sitio especial, con una decoración relajante y una iluminación perfecta para que se relaje tu alma.
Te reciben con una gran amabilidad que te predispone a consultar la carta con curiosidad.
La carta contiene especialidades cántabras con
Estuve ayer comiendo con mi marido y nos gustó mucho. El sitio precioso y estuvimos estupendamente atendidos.
La comida muy buena: croquetas de carabineros, chipirones y la milanesa de frisona.
Lo que menos nos gustó fue el postre de limón, pero no empañó para nada la experiencia
Me dio mucha pena q
Hemos ido hoy mi marido y yo a comer y ha sido una experiencia buenísima.
Toda la comida estaba exquisita. A destacar las albondigas de cordero y la tarta de queso, que creo que es la mejor que he probado en toda mi vida.
El trato fantástico. Los camareros muy profesionales, atentos y pendientes de
Hemos descubierto este sitio de casualidad y repetiremos seguro, una comida basada en cantabria exquisita, la anchoa deliciosa, el torrezno de soria espectacular, la milanesa con huevo a baja temperatura salsa de trufa y queso rallado te la preparan en la mesa y no he probado cosa mas rica y la tart
Maravillosa experiencia, la Comida de 10 y el servicio y el local estupendo. Ya hemos repetido varias veces y nunca nos ha defraudado. Genial desde las bravas, las barquetas de puerro con carabineros hasta la tarta de queso un 10 rotundo.
He ido varias veces y siempre todo riquísimo y buen trato por los camareros. El sitio muy acogedor. Especialmente recomendable la milanesa, las albóndigas de cordero y la tarta de queso!
De 10 la atención, la comida, el local. Cenamos una anchoa con tomate en pan cristal, alcachofas deliciosas con velo de ibérico y un dulce tomate, unas croquetas de carabineros super cremosas, chipirones y una tarta de queso de las buenas. Con botella agua todo por 50€ para 2. Los camareros encantad
Sitio muy muy recomendable. He ido varias veces y se come muy bien (recomiendo: anchoa en pan de cristal con tomate rallado, las habitas salteadas con cocochas de bacalao al pil pil, las alcachofas, la milanesa con huevo trufado y queso, también está muy buena la tarta de queso) buena relación calid
Buena relación calidad precio. Sitio tranquilo, tamaño justo para cenar tranquilo sin barullo. El personal muy amable y simpáticos. El proyecto que fomenta es muy interesante!!! Repetiré sin duda!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes