Fuimos 5 personas con reserva. Es un local pequeño pero muy acogedor y agradable.
La atención por parte de los camareros fue muy buena, súper amables y efectivos.
La comida riquísima. Probamos (compartiendo entre dos) la lasaña de verduras y la pizza con jamón. Riquísimos los dos platos. Los postres también muy ricos.
Recomendable!
Restobar acogedor, perfecto para juntarse con unos pocos amigos y comer las deliciosas focaccias rellenas.
En cuanto al vino, no tienen carta, lo cual lo hace mucho más especial porque el camarero y sumiller presenta cada vino con muchísimo mimo y hace unas recomendaciones que no suelen fallar.
Volveré sin dudarlo.
No puedo creer que aún no dejé reseñas...Gente muy amable, selección de vino muy destacada y estoy aprendiendo algo nuevo cada vez, además la comida está riquísima...ya estoy allí cada 2 semanas más o menos.
De poder poner 10 estrellas lo haría. La comida es inexplicablemente exquisita. La focaccia es incluso mejor de lo que se imaginan. Y la pizza ni hablar. Los postres (tiramisú y tarta de chocolate) muy buenos.
También a destacar la atención por parte de la camarera muy amable. Además de orientarnos con la cantidad de comida a pedir. Ya que estábamos pidiendo demás pensando que iba a faltar. Nos salvó de pedir en exceso.
De los mejores restaurantes italianos que he visitado en Madrid.
Pequeño y acogedor local de comida italiana. Solo digo que aquí he tomado los mejores Aperol Spritz y tiramisú que recuerde. La pizza cojonuda y la burrata buenísima. La atención de 10.
Ese sitio tiene un hueco en nuestro corazón. Simplemente toda comida es buenísima, ingredientes frescos, y de cualidad.
♥️ La parmegiana de berenjena, las pizzas, la lasaña, todo riquísimo.
♥️ Sin contar el atendimento siempre super amable.
♥️ La carta de vinos naturales también es a disfrutar.
Recomendo 100/100!
Estupendo italiano sin pasta solo
Lasagnas, pero no se echan de menos. Pizzas buenísimas. Volveremos.
La comida estaba riquísima. La atención fue increíble, nos recomendaron que focaccia pedir para disfrutarla mejor según el clima incluso, el vino nos dieron a probar para elegir.
Pedimos Focaccia 50/50, la della estaba muy rica pero le faltaba algo de gusto a la mortadella. La Ariccia estaba INCREIBLE la pediría mil veces.
La pizza Gorgonzola e speck muy rica también la masa estaba tostada divina, la torta caprese rica pero nada muy a destacar, similar a un brownie. Cierto que al mezclar con la frutita acida que lo acompaña cambia y se nota el contraste.
En general muy rico el sabor, el precio un poco alto para los tamaños.
Reservamos para un cumpleaños y el trato fue inmejorable. Muchas gracias spor hacerlo tan especial. Nuestro camarero fue Pablo, un trato muy profesional.
Entramos aquí por las excelentes comentarios en G Maps. El local es pequeñito pero muy bonito. El personal es muy agradable. La comida es muy diferente a la típica italiana que estamos acostumbrados. Pedimos Ensalada Burrata y varios tipos de Focaccia. Riquísimo todo, aunque quizá la Focaccia Con Mortadella E Crema Di Pistacchi nos supo menos sabrosa. Pero salvo esto, es un lugar para repetir y recomendar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes