Todos los empleados del local fueron majísimos. Las raciones si que es verdad que no eran muy grandes estaban buenísimas. Las croquetas tenían un sabor muy bueno. El pato de taco estaba increíble y la tarta de oreo... Para chuparte los dedos.
Un sitio fantástico en el barrio. Comida con estilo y toque original. Para mi gusto algo caro cantidad-precio y también con una decoración un poco corriente, pero volveré en ocasiones especiales. El servicio de 10, muy atentos y amables.
Muy rico todo lo que comimos, aconsejo reservar con antelación, nosotros lo hicimos un día antes y ya no había en mesa baja dentro del salón, hacía bastante calor en la calle.
Camarero muy agradable y todo muy bueno . Repetiremos para probar más cosas
Excelente atención, buen ambiente, buenos precios, un sitio agradable, lo único es que debes reservar porque siempre está lleno.
Todo es rico, pero en especial, recomiendo la ensaladilla trufada 😌
Queriamos ir desde hace tiempo y la verdad q todo estaba muy rico, hay mucha comida q no conocia en la carta pero la probé y estaba muy bien.
El trato fue super familiar y me encanto, sin duda repetiremos.
Me ha encantado, toda una sorpresa... aunque lo local no aparenta ser gran cosa en una primera impresión, lo cierto es que cuenta con una sorprendente y original carta que modifican cada semana con productos de temporada. Platos ricos, bien elaborados y presentados, servidos con las oportunas explicaciones y con gran amabilidad y educación por parte de los camareros. Ambiente agradable, algo ruidoso pero que se compensa sobradamente con la comida. Buena relación calidad/precio, unos 30-35 € por persona. Regresaremos para probar la carta de verano!!!
Fuí con mi hermana el Sabado a comer, cuando entras parece un bar como otro cualquiera pero he de decir que nos sorprendió mucho la calidad del producto, los platos super chulos y el trato de los camareros lo más. Hubo un mal entendido con un plato de pescado y al pedir la cuenta nos dijeron que nos invitaban al postre. Solo decir que todo de 10 !! Volveremos sin duda!
El sitio está super bien y la comida es genial. Tienen no demasiadas cosas, pero lo que tienen es bueno. Tienen platillos individuales, para picar. Nosotras pedimos el sam de molleja y el de langostinos. También el taco de pato. Estaba buenísimo. Para compartir pedimos el tiradito de lubina y la pata de pulpo. Nos gustó mucho también. No hay más fotos porque devoramos todo muy rápido 😂 nos costó la cena con dos bebidas 25 euros.
Jose Ignacio Hernandez Alba
+5
El trato exquisito, la comida excepcional. Por poner un pero, las flores y plantas de plástico colgadas en las paredes, no acompañan al lujazo de cada uno de los platos en la mesa. La ensaladilla trufada es increíble, el bao de panceta o el de carrillada pecaminosos y ricos a rabiar y el coulant de queso manchego, primero atreve a probarlo y luego lo cuentas..
Repetiré... Como petición me gustaría que pudierais incorporar recetas para vegetarianos. Seguro que serían un acierto y nos facilitarías la vida a flexiterianos con familiares vegetarianos.
Bastante concurrido, siempre tiene clientes y en una zona de bastante tránsito. Muy limpio y los camareros atentos en todo momento. La comida está muy buena y con una calidad excelente, todo muy bien presentado. Tiene bastante espacio dentro del local y normalmente se llena, en la parte de fuera también hay bastantes mesas y por eso le doy esta puntuación. Repetiremos ya que nos ha gustado mucho y lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes