Una terraza perfecta para paliar los calores del verano. Y si además le añades la amabilidad de los camareros y las opciones de la carta tan buenas, repetiría sin dudar.
Pedimos unos molletes de rabo de toro riquísimos, una ensaladilla rusa estupenda, unas albóndigas y una carrillera que me encanta
Estupendo sitio. Comida tranquila con música de fondo. Precios asequibles. Lo malo la escalera si vas con carrito o minusválido es poco accesible. Muy amables. Recomendable las costillas, carrillera y albóndigas.
Excelente atención y bonita terraza, adentro es algo pequeño. Ricos platos.
Lo recomiendo más para tomar algo que para comer.
Comida exquisita con una cuidada y original selección de vinos y un servicio de diez. A destacar el steak tartar, la ensaladilla rusa, la carrillera y, de postre, la espectacular tarta de queso.
Repetiremos seguro.
Espectacular concepto. Comida y carta de vinos muy buena y muy buena atención. Me sorprendieron gratamente varios platos, como costillar de ternera, la ensaladilla rusa, tostada de salmón, y la tarta de queso.Totalmente recomendable.
Se come muy bien de raciones: la ensaladilla rusa y el embutido son de otro mundo. Mención especial a la tarta de queso, de las mejores que he probado en Madrid ❤️ Repetiría siempre!
Probablemente de los mejores sitios que estado en Madrid. Atención muy buena y una comida algo diferente a lo habitual. Cenamos ensaladilla, burrata, crema de morzilla, unas coquinas y helado de Magdalena. Todo estaba bestial la verdad y precio muy razonable. Sin duda me lo anoto para llevar amigos
Un restaurante agradable para comer en terraza, aunque mejorable el servicio. Lo más rico de la oferta, la tarta de queso. La ensaladilla rusa, más normal.
La cena increíble. Gran selección de vinos y platos. El secreto de cerdo estaba de miedo además de las tartas.
Hacen muy rica las salsas, las gambas y koquinas y albóndigas de carne deliciosa.., apesar del q restaurante no tiene vista desde afuera, una vez adentro muy acogedor y placentero.
Sitio excepcional para tomar un vino y unas latas. La atención de Laura sublime! 100% recomendable
Pedimos unos gambones -muy ricos- con dos vinos, que estaban estupendos, en la terraza y nos invitaron a uno de los vinos.
Mención especial para el camarero, un fantástico profesional de los que ya no quedan.
Local genial, animado, comida divertida, buena y a buen precio, la terraza genial y los dueños encantadores.
Fui con 10 amigas a cenar en la zona de arriba en una mesa cuadrada al lado del ventanal.
Comida rica, especialmente una tosta con anchoa y mantequilla y la ensaladilla rusa con gambon.
Los postres, q nos dijeron q era caseros muy ricos.
Camareras muy amables, punto negativo q nos echaron a la 1 de
Sitio genial de raciones muy ricas (probé la ensalada de burrata y las coquinas, ambas buenísimas). La tarta de queso muy original, hay que probarla. Tiene terraza, y te atienden muy bien.
Buen servicio, terraza agradable, bien cocinada y buena materia prima. Se come bien.
Servicio excelente, nos atendió en terraza Pablo, un trato excepcional y muy profesional.
Comimos torreznos muy ricos, los canelones trufados también muy ricos.
También pedimos el steak tartar que aunque los trozos eran un pelin grandes, estaban muy ricos.
Para finalizar tarta de manzana, también no
Nos ha encantado. Buena buena calidad de los productos así como su elaboración. El costillar de ternera, espectacular. La señorita que nos ha atendido, un encanto. Volveremos para poder disfrutar del resto de la carta. Enhorabuena 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes