Es el sitio con el camarero más agradable que he conocido en la vida. Siempre con una sonrisa y atento. Hemos probado varias cosas de la carta y la comida también está buena. Venimos a menudo.
Siempre voy a tomar unas cervezas y la atención me parece buena y gentil. Un lugar muy concurrido. Se nota un buen ambiente.
Buen trato y generosa terraza. A mi particularmente me gusta mucho el bocadillo “de corral”, pollo crunchi y una alli olli de escándalo.
Sitio recomendable, comida rica y carta sencilla y no demasiado extensa pero es ideal para cañas o tapear
Un sitio muy agradable , la comida se nota que es casera , lo recomiendo y el servicio está muy bien.
Este sitio es, con diferencia, el mejor de la zona. La atención es inmejorable, las tapas y comido de calidad. Además tiene una gran terraza y un salón para celebraciones.
De encanto, el personal muy atento y las tapas 😘 lo recomiendo
Tomamos el aperitivo, los torreznos buenos, pero los debían partir más pequeños.
Excelentes aperitivos, unas bolitas de queso buenísimas, las hamburguesas un 10, buen precio de menú y buena calidad y el trato familiar y personalizado.
Siempre nos tratan genial y creo que tienen bastante variedad en el producto.
Mantienen precios medianamente razonables. Ojala sigan así y no los suban.
2 martinis + 1 ración de torreznos= 13'40.
Se puede estar tanto en terraza (no cubierta) como en el interior.
Cierran los lunes
Fenomenal. Comimos ayer menú del día dos personas. Gente amabilísima. De primeros elegimos guiso de calamares con patatas y pasta. De segundos, dorada con ensalada y secreto ibérico con patatas fritas naturales que estaban perfectas. Todo buenísimo, el secreto ibérico espectacular. De postre tarta d
Solo he pasado una vez porque estaba por la zona, pero si vuelvo a ir por hay volveré a pasar, solo tome un café pero el trato que me dieton nada más entrar la chica que me atendió fue inmejorable, sonrisa de oreja a oreja, súper amable, chapó. Me olvidé comentar que el café está buenísimo.
Mi chico a estado ayer y vino alucinado de lo rico que estaban los aperitivos en especial las bolitas de arroz, y las de queso y nuez. Sin duda repetiremos!
Fuimos a cenar un grupo de 16 personas y el trato inmejorable, la comida muy buena y el personal muy atento a todo, volveré.....
Un sitio agradable para tomar algo
Muy buena atención. Excelente ambiente . Aconsejo pasar a probar sus platos . 10 puntos
An error has occurred! Please try again in a few minutes