Tartas caseras, cafés con cuerpo, terraza con vistas, servicio rápido y amable. Precios 5.50€ la porción de tarta de queso con arándanos y 1.60€ cortado. Excelente plan para pasar la tarde.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Un sitio muy agradable donde tomarse unas cervezas. Esta en una plaza muy tranquila y con muy buen ambiente. Los tintos de verano los hacen ricos y ponen una muy buena tapa. Me han dicho que los menús no están nada mal y a un precio muy bueno. De la zona puede que sea el más barato en raciones. Lo recomiendo.
Fuimos a desayunar en el descanso de un curso. Las tostadas estaban bien aunque el aceite no era en monodosis y por tanto difícil determinar que fuera aceite de oliva virgen extra.
Reseña editada: el restaurante respondió que se les habían acabado las monodosis y que el aceite del salero era AOVE así que cambio la puntuación de la reseña.
Buen sitio para tomar una cerveza y comer al mejor estilo español, excelente servicio por parte de los camareros. Volveremos sin duda.
Muy buena experiencia…tanto la comida, como el servicio de las señoritas que nos han atendido, ambiente agradable con música de fondo…repetiremos seguro.
100% recomendado
Comida rica en comparación con los bares de los lados, la atención maravillosa, y el sol muy agradable en la terraza. Volveremos. Gracias !!!
Como siempre que he ido todo super bien. Sobre todo la amabilidad de los camareros y camareras. En especial Dani y Joan. L hamburguesa de la casa recomendada para probar (hecha por Giselle). Seguiremos viniendo siempre. Gracias.
Buena terraza. Buena calidad de productos. Los precios son quizás un poco elevados. Aunque la principal pega es que no me pusieron servilleta con mi desayuno. Y echando un vistazo a las mesas de alrededor, esto parece ser la tónica general del servicio.
Sitio acogedor con comida a buen precio y riquísima. El servicio fué muy cordial y el ambiente muy cuidado. Volveríamos, sin duda
Mariona Rodríguez Solé
+4
¡Me ha encantado este sitio! La comida buenísima, las croquetas de setas estaban buenísimas, os las recomiendo. Juan y Naye nos han tratado genial, nos han atendido muy bien y nos han ayudado con todo lo que les hemos pedido. Muchas gracias por todo!
Volveremos :)
Muy buena atención por parte de los dos camareros del turno ,han estado pendiente de la comida y las bebidas falta un poco más de luz al lugar pero volvere
Me pegue el Sábado sentado en la terraza todo el santo dia. La comida bastante bien, hay que destacar el trato de los camareros que es de 10. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes