He desayunado otras veces y siempre bien. Pero hoy fui y en todo el barrio estaba funcionando los datáfonos, y tampoco el Bizum, debía ser por algún inhibidor… pedí un pan de pasas y nueces rebanado, no me habían avisado del problema y me dejaron llevármelo fiándose de que haría el Bizum después! De
Fueron rápidos y amables a la hora de servir a pesar de que el local no estaba precisamente vacío. Calidad de la bollería normal. Precio, algo caro.
Sitio adecuado para tomar un café y acompañarlo de bollería. Tienen distintas opciones y ricas. El sitio es cómo para estar y tienen servicio en mesa. Las chicas que estaban cuando fui fueron muy majas. Tardaron un poco más de la cuenta en servirme el café (por un despiste) y luego no me lo cobraron
El sitio muy agradable, con buena iluminación. Tienen miles de Panes y bizcochos. Yo me pedí un café que estaba muy rico y un croissants de pollo que estaba aun mejor. La chica que me atendió super buenas vibras.
El café y las opciones para acompañarlo durante el desayuno son muy acertadas. El ambiente, la decoración y el aroma a café mola. Muy céntrico y con opciones para gustos variados. Yo he pasado por casualidad y la verdad que he desayunado bien, a buen precio y me han atendido muy bien. ¡Volveré!
Una de esas cafeterías-panaderías perfectas para tomar un desayuno o merendar y llevarse bollería, sándwiches de miga muy tiernos o pan a casa. También ofrecen empanadas y tartas. Miga cuenta con varios establecimientos además de este. Este local cuenta con terraza. Ambiente tranquilo.
Desayuno Bueno por um precio OK. El pan con tomate estaba buenísimo, ya he probado de todos los tipos en madrid y la salsa de tomate ha sido una de las mejores
Miga Bakery es mi sitio favorito de chamberí donde ir a desayunar o merendar. Sin duda el mejor café y mejor selección de panes y bollería que hay en la zona.
También tiene opciones de sándwich riquísimos.
Añadir que el personal es excelente, cada una de las chicas que trabajan alli son súper agrada
He ido a desayunar y a llevar algo de pan, variedad de productos, buena calidad y las chicas que atendían muy amables.
Sin duda repetiré!
Sitio tranquilo para charlar, tomar un café y disfrutar de su bollería.
Además nos atendí, Marina, la camarera súper atenta y muy profesional. Repetiré.
De los mejores sitios que he ido. Desde desayunos, comidas, meriendas de todo tipo: dulce salado, bollos, sándwiches... Ambiente agradable y acogedor. Buen servicio al cliente. Además se cumplen la medidas de seguridad por la pandemia escrupulosamente.
Buen lugar para desayunar, tienen unos ventanales grandes con mucha luz.
Desayuno de café con leche con dos tostadas pan (payés contundente) y tomate; 3.30€ muy bien.
Un sitio bien situado y perfectamente decorado. Trato excelente por parte del personal y dulces muy dulces (cookies de chocolate, palmeritas de chocolate...). Qué delicia de muerte por empacho.
Ambiente increíble, servicio maravilloso, variedad de productos y unos zumos para morirse, definitivamente este lugar entra en mi top 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes