Después de varias compras a domicilio, nos hemos animado a venir al local. Muy buena atención, local cómodo y limpio, buena iluminación y ambiente…
Hay que tener siempre cuidado con no mancharse con el caldo del ramen, pero es ya cuestión de práctica. Poco a poco se va consiguiendo.
Era la primera vez que probábamos el ramen y ha sido una experiencia increíble. La atención ha sido excelente, los camareros son muy amables y te ayudan a la hora de escoger si tienes dudas. En cuanto a la comida, todo lo que pedidos estaba espectacular, sobre todo el ramen y las gyozas, que son las mejores que he probado. Repetiremos seguro!
RIQUÍSIMO, pero sobre todo destacar la atención del chico que nos atendió.
Se nota la calidad del ramen y tiene un sabor que no he logrado encontrar en otros Ramen de Madrid.
Además la tarta de queso... que de primeras no me convencía al leerla en carta pero al probarla es una maravilla .
Sin duda repetiremos .
Comer Ramen aquí es volver a Japón. Yo pedi el tonkotsu shoyu.
Un sabor increíble, un local perfecto que te transmite la esencia pura de Japón.
La tarta de queso de yuzu un escándalo.
No he probado todos los restaurantes de Ramen de Madrid, pero este a pasado a ser de los mejores. Comida exquisita, servicio muy atento y local nuevo y bonito. El Tantanmen espectacular aunque me quede con ganas de mas(te avisan ellos de que es menos cantidad que el resto de ramen porque no tiene caldo) El de quimchi muy rico y la tarta de queso yuzu tambien muy rica y fresca
De 10. De los mejores ramen que he probado nunca, y ya van muchos. Todo cuidado al detalle; comida espectacular y trato perfecto. Local bien decorado, con mimo. Lo recomiendo al cien por cien. El ramen de kimchi perfecto y el Tantanmen me ha fascinado. De postre, la tarta de queso con té verde… maravillosa.
Fuimos un grupo de amigos a cenar y la experiencia fue inmejorable. El ramen estaba increíble, y la atención recibida por parte del personal fue estupenda. El trato fue muy cercano y se preocuparon en todo momento por recomendarnos que pedir. Sin duda volveremos para repetir.
Era la primera vez que probaba el Ramen y decidimos ir al que decían que era el mejor de Madrid, y no nos defraudó. El camarero me recomendó el Tonkotsu Shoyu, buenísimo, y a parte pedimos el vegetariano, que también nos encantó.
Servicio atento, amable y rápido. 100% recomendable.
Un lugar perfecto para saborear el auténtico sabor a ramen. Es un restaurante pequeñito con una carta limitada, lo que hace que los platos y la atención sean perfectos. El dueño nos dedicó tiempo para explicar las opciones, asesorándonos y creando ese ambiente familiar. Lo que más me gustó fue el cuidado de los detalles, del ambiente y el esfuerzo que se ve han dedicado para traer los sabores japoneses sin trampas, con recetas elaboradas con mimo. La tarta de queso de yuzu riquísima. Volveremos seguro.
Muy buen ramen, con productos de primera, atención amena y el local bastante acogedor . Destaca su cocina artesana en todo los sentidos.
Pd. Los tallarines son arrestados 😍
Nos encantó, tanto el servicio, el local como la comida. Se nota que los noodles son caseros y aunque no tienen gran variedad de platos, están todos increíbles. Una pena que no pudiéramos probar el matcha cheescake
Restaurante minimalista con una comida japonesa muy rica y deliciosa. Era la primera vez que comimos Tsukemen, ramen de verano, y nos encantó, igual que la tarta de queso con matcha, su sabor es muy sutil y no es nada empalagosa. Con ambiente muy tranquilo, el trato del personal es excepcional. Repetiremos sin duda
Me encanto el ramen vegetariano, es un plato que en poco sitio hacen bien y el de aquí está buenísimo. Los entrantes muy buenos aunque estaría bien tener una opción de gyozas vegetarianas. El camarero muy majo!!
Restaurante de ramen muy cuidado y agradable. El personal encantador y amable. El ramen que probamos delicioso, pero volveremos a probar los ramen de verano porque nos quedamos con ganas. Gyozas muy ricas también. Y el broche final sin duda la tarta de queso de yuzu: deliciosa.
Buen sitio para tomar ramen
Local chiquitito pero acogedor, el ramen de miso estaba espectacular y la tarta de queso increíble (aunque algo pequeña 😜)
Una entrada pequeña en un cruce de calles grandes con mucho tráfico esconde un restaurante de Ramen con un ambiente muy agradable y una atención servicial. Exclusivamente Ramen, con algunas opciones de entrantes y postres con una pinta super apetecible (difícil de conseguir en este tipo de restaurantes). Probamos las gyozas como entrante y un par de Ramen que estaban espectaculares y nos quedamos con las ganas de postre, pero para la siguiente visita.
Decidimos venir a probar por primera vez el Ramen y no nos defraudó.
Escogimos tres Tonkotsu Shio y un Tantanmen.
De los 3 primeros destacar tanto el sabor de su caldo que estaba exquisito como su huevo marinado 24 horas que sin duda hacía una fusión perfecta entre sabores.
En cuanto al tantanmen su sabor picante y su mezcla en seco sin caldo también nos encanto.
Nos quedamos con ganas de probar su famosa tarta de queso y sus gyozas, ya que debido a la hora que asistimos y a su gran afluencia no les quedaban.
Por último agradecer a Fernando (encargado) el trato recibido en todo momento, haciéndonos sentir como en casa y teniendo un detallazo con nosotros, con uno de los platos.
Repetiremos sin duda, gracias!
El mejor ramen que he probado en Madrid con mucha diferencia a otros que no se le asemejaban lo más mínimo. Los fideos son gruesos y el caldo muy gustoso de sabor. Sí quieres disfrutar del auténtico y tradicional ramen nipón, éste es tu sitio. Un 10 en servicio y en atención.
La comida está buenísima, tanto los principales como los postres. La atención recibida fue buenísima, muy atentos en todo momento: nos explicaron los diferentes tipos de ramen y nos aconsejaron para escoger. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes