Un rincóncito de Madrid con mucho encanto, su personal muy profesional y prestos a dar un excelente servicio. Su completa gama de cervezas le hace posicionar entre los mejores del barrio.
Local bonito y espacioso con amplia variedad de bocadillos y raciones. Tiene una terraza y el servicio fue bueno en todo momento. Precios razonables con buena calidad.
La verdad es que me gusto el sitio. Botellín 1.80€ más tapa de arroz. Recomendable.
Comida espectacular. Las raciones abundantes y caseras. Los torreznos muy ricos.
El servicio muy rápido y amable. La atención de Olena espectacular.
Repetiremos sin duda!
Me ha encantado con la experiencia en el local y con una excelente atención en todo el momento. La comida bastante buena y recomendado de volver.
David es un personaje entrañable con solo verlo, al entrar en el local, su profesionalidad se respira al saludarte y te sientes el cliente mas importante del mundo y luego, la comida es fabulosa en sabor y presentación. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Muy buena comida y el trato del camarero increíble, la carne en su punto ,los callos bien consistentes pero con un poquito menos de especias quedarían de maravilla
Compré un cupón de Groupon cuya relación precio/calidad fue muy buena. La atención de los camareros, destacando al encargado, fue muy buena. Pedimos, aparte del cupón, unas alitas de pollo pica pica excepcionales y una berenjena con miel que también estaba buena.
Repetiremos, para seguir probando
La comida es excelente, atención también, la camarera muy guapa y muy simpática. Voy cada semana y me encanta.
Llevo 6 años en el barrio y la variedad de vinos, cervezas, y comida casera es probablemente lo mejor que puede a ver en el barrio, menú del día soberbio con mucha variedad, cuenta tambien con una de las mejores terrazas acondicionadas para estos días de frío, lugar recomendable al 100%.
Buen desayuno !! Buena atención. Sabroso y buena atención.
El sitio está muy bien, el servicio es excelente y los precios son...aún no me creo lo poco que me han cobrado!!! Muy, muy, muy recomendable
Bar genial para ir a ver el fútbol con amigos, excelente servicio y muy buenas tapas
Buena intención, una vuelta a la calidad de la comida, lo mejoría, aunque aclarando que no se come mal.
Quizás sea cuestión de calidades.
De todos modos volveré por la amabilidad y el servicio
He tomado un menú del día, 12€, y la verdad es que me ha gustado. Bastante rico todo a un precio razonable, los camareros amables. No suelo frecuentar la zona y probé aleatoriamente y la verdad es que muy contento
An error has occurred! Please try again in a few minutes