Ramen de excelente calidad, todo en su punto. El pollo que pedimos de entrante estaba muy rico también. He pedido el TONKOTSU SOJA y estaba fenomenal. El sabor del cerdo muy rico, bien aliñado.
El ambiente es muy agradable también, la atención muy amable y la entrada a los baños bastante curiosa!
Fuimos a comer y la experiencia ha sido muy buena. El ramen buenísimo, se nota que están especializados en ello. Los postres no nos gustaron tanto, si volviera no los pediría. Por poner una pega fuimos sin reserva, y a pesar de ser los primeros en la fila nos tocó esperar casi 1 hora a qué hubiera una mesa libre, por lo que te recomiendo que vayas con reserva y te ahorres la espera.
Muy buena relación precio/calidad. Es un restaurante que se ha franquiciado sin sacrificar del todo la calidad y ésto es clave. Sigue siendo recomendable.
Teníamos muchas ganas desde que abrieron y la verdad tenemos que decir que estaba muy rico, pero se notaba que al fin y al cabo es una franquicia y es un poco más comercial que otros que hemos podido probar que consiguen más ese ambiente japonés con ramen muchos más exquisitos. Aún así lo recomiendo porque es un sitio ideal con una calidad-precio muy buena para tomarte un ramen si estás cerca de Atocha. Es una buena elección.
Angelica pacheco marval
+5
Fue emocionante alfin encontrar un excelente sitio de ramen!! Recomiendo el ramen miso la sopa es perfecta, también si les queda todavía sopa pueden agregar un extra de fideos (en mi caso me pedí 100g más por 1.2), te atienden súper rápido y de manera cordial. Los entrantes y la comida llegaron muy rápido (de entrante no se pierdan el takoyaki). Volveré por más de verdad vale la pena y con un precio accesible
Ambiente muy agradable el personal muy atento y el ramen estaba muy bueno y gran cantidad aunque puedes elegir entre el de 200 y 400 el de la foto es de 200 si te pides el de 400 lleva más fideos
Comimos allí, teníamos reserva y no nos hicieron esperar nada. Fácil de localizar, si vais en coche dependiendo del día puede estar complicado. Local amplio con terraza, el personal, rápidos en servir y lentos en tomar comandas. Amplia carta y variedad no solo de Ramens. Pedimos unos entrantes y dos Ramen de 200g que es una buena cantidad. El sabor bastante bueno pero ya no se nota esa esencia de hace 10 años del 🍜, se aprecia el franquiciado, que pierde lo natural y ese toque único. Calidad precio buena.
Antes tenía fama de ser el mejor de Madrid, pero... Está bueno, sin más. Fui a otro hace muchos años y estaba muy bueno, pero esta vez no me lo ha parecido tanto. Y las gyozas están fritas como si fueran empanadas españolas.
Chi-Fung Kam (Locking Chifunk)
+4
Fui al medio día, es recomendable que si deseáis ir con familia, amigos o pareja aprovechéis para hacer una reserva, fuimos en festivo y estaba bastante concurrido.
Si quieres un ambiente tranquilo tal vez no es el mejor sitio (si vas al medio día o en festivo), por lo concurrido que está, pero si que es recomendable que aunque sea un restaurante franquiciado, se come decentemente.
Los trabajadores eran muy atentos a pesar de estar desbordados de trabajo.
El ramen es muy buena opción, pero también recomendo los platos de curry.
Un buen sitio para comer ramen!!
Es verdad que es muy comercial pero la comida está muy buena, el servicio es MUY RÁPIDO y muy bueno la verdad, está muy bien calidad/precio.
Sin duda un sitio para repetir varias veces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes