Un sitio espectacular para beber cerveza artesanal!
Tienen una gran variedad de estilos y son todas cervezas de calidad, diferentes a otras más típicas y comunes en otros sitios de cerveza artesanal.
La comida no llegamos a probarla pero sí nos pusieron una ensaladilla y unas patatas bravas de tap
El sitio es pequeño pero no está mal y su comida tampoco, aunque en mi opinión 13€ una hamburguesa me parece caro. Y comparado con otros sitios cerca de él las pintas son también algo caras. Volveremos porque en general nos gustó, tienen birras muy interesantes y su camarero es muy majo.
El trato ha sido 10/10. Es muy agradable estar en este lugar y si te gustan las cervezas es tu sitio predilecto. Muy buena cocinera
Pizarra de cerveza artesana bien equilibrada en cuanto a estilos y además acompañada de una buena tapa... nada de patatas fritas de bolsa, que es algo a agradecer.
Ha sido toda una sorpresa, no conocíamos este sitio y tiene una gran variedad de cervezas artesanas. También tiene comida en plan raciones hamburguesas y esas cosas de buena calidad. El personal es muy atento y amable y hace buenas recomendaciones. Muy recomendable.
Espectacular está cervecería del centro, muy recomendable por su carta de cerveza su trato y la comida que además de estar muy buena tiene unas raciones muy generosas. A destacar la tortilla de patatas, los nachos caseros espectaculares y la hamburguesa de pollo crujiente. Volveremos fijo.
Excelente bar de cervezas artesanales! Tienen mucha variedad, te asesoran y te dejan probar un poco las de grifo a ver si te gusta.
La hamburguesa estaba muy rica también, y la atención es excelente. Es un bar tranquilo, sin mucho ruido ni gente hablando muy fuerte.
La cerveza de muy buena calidad artesanal. La atención impecable. Los nachos 8/10 muy rico! Y el ambiente es tranquilo para beber, comer y conversar. Lo unico que mejoraria son los asientos, pero nada que un pequeño arreglo no solucionaria.
Siempre están cambiando las cervezas y tienen muchísima variedad. Curiosamente, lo que más me gusta de este lugar es la comida. La cocinera, mary, una dominicana queridisima, me ha hecho probar cosas que jamás pensé que me gustarían y ahora quiero comerlas siempre. Recomiendo la costilla, el pulled
Decidimos hacer una parada para cenar por Huertas antes de ir al karaoke y nos llamó la atención el lugar. Es un sitio muy acogedor y te atienden muy bien.
Tienen cerveza artesanal y buena carne.
La próxima vez probaré los perritos, tenían muy buena pinta. Y habrá que seguir probando nuevas cervezas
An error has occurred! Please try again in a few minutes