Sitio muy tranquilo y acogedor. Comida bastante buena y en cantidad adecuada, no son platos gigantes pero no te quedas con hambre. El personal super atento, amable y rápido. Fuimos por probar y nos gustó bastante, sobre todo el tartar de atún. Repetiremos.
Hemos ido a comer hoy. Al final nos hemos decidido por el menú. Bastante bien pero tampoco destacaría nada en concreto, correcto en general.
Pd. Los postres quizás lo peor. La tarta de queso sabía a mantequilla y el bizcocho muy seco.
Probamos los gastro-platos y nos encantaron. El "hummus con berenjenas",las perlas de patata con corazón de mozarella,por ejemplo ,están de muerte
Mis acompañantes tomaron varios cóckteles y les gustaron mucho.
La tarta de queso Idiazabal,deliciosa.
Yely,la camarera que nos atendió muy bien,por cierto,,nos hizo buenas sugerencias sobre los platos.
Laura Mateos Candelario
+5
Conocía esta cadena, pero no el local de Santa Engracia. Reservamos para un grupo de 15 personas para media tarde y cena y todo fue estupendo. Nos ofrecieron lo que habíamos pedido y además el servicio fue exquisito; las chicas fueron muy atentas con nosotros y tuvieron muy buenos detalles. Nos atendió Joana 🥰 Volveremos seguro!
He venido con mi pareja a comer, hemos pedido croquetas de jamón ibérico y de pollo, delicias de brie empanado, las mini hamburguesas y por último el brownie. Estaba todo DELICIOSO, y la camarera ha sido súper simpática, un trato de 10. Si volvemos a Madrid, no dudaremos en volver.
Muy buen restaurante. Nos pudieron unas aceitunas de aperitivo y luego pedimos unas croquetas y unas alcachofas. La calidad era muy buena y las alcachofas muy bien hechas y con muy buen acompañamiento y sabor. La camarera fue muy amable y muy eficiente. Tienen unos cocteles en vasos como una bombilla. Muy original.
Buen servicio con rapidez y amabilidad. La comida llegó caliente a la mesa algo para mi muy importante. Raciones no excesivamente grandes y en cuanto al precio bueno, igual un poco elevado por la cantidad as que sirven. Respecto a la tarta de queso ración muy grande aunque las he probado mejores. Sí volvería.
Punto negativo: el querer quitar los platos sin preguntar si se ha terminado.
Fuimos a cenar y el trato por parte de todo el personal fue excelente. La comida estaba también muy rica, volvemos seguro.
Especialmente para Yely!!! Excelente atención de todo el personal y estupendos platos para degustar! Una visita que no puedes dejar de hacer ✨👏✨👏✨👏
Jorge Miguel Ruiz Alonso
+5
Una comida más que excelente. Buen servicio y atención. La terraza es ideal y para comer es un ambiente perfecto. La comida es variada, sobre todo sabores mediterráneos. En nuestro caso los platos que más gustaron fueron los tacos y el pulpo. Los tacos acumulan varios matices y sabores que en sí conjuntan perfectamente (No olviden en poner lima porque su sabor ayuda a potenciar el plato). Por otro lado el pulpo tiene un sabor perfecto, y solo me faltaría un poco más de puré para acompañar porque está increíble.
¡Merece la pena reservar con el tenedor y poder aprovechar su descuento del 30%!
Javier Isabel Hernandez
+5
La Bombilla es un oasis culinario que despierta los sentidos y eleva la experiencia gastronómica a nuevas alturas. Su joya culinaria, la entraña, es simplemente divina. Cada bocado es un viaje de sabores que danza en el paladar, una sinfonía de ternura y sazón que deja una huella imborrable. El ambiente acogedor, la atención de Johanna excepcional y la cuidada presentación de cada plato hacen de La Bombilla un faro brillante en el firmamento gastronómico. Una visita no es solo una comida, es un épico banquete para el alma y los sentidos.
Hoy hemos celebrado el amigo invisible en este restaurante, es la primera vez que venimos! La comida ha estado riquisima , el pulpo espectacular! De postre el mejor la tarta de queso! Nos la recomendó Israel y fue un acierto total!
La atencion fue increible!
Volveremos seguro!!
Gratamente sorprendido. No es que sea una comida súper elaborada pero está muy bueno, precios ajustados pero buena calidad.
Me gustó mucho el cachopo y los pops de atún los cuales tenían una salsa que estaba deliciosa.
La terraza también muy agradable y el personal muy atento. Sitio para repetir.
Fuimos a comer mucha gente y nos atendieron muy bien. Comimos platos para compartir, postre, café y varias rondas de copas y salimos a unos 40 euros por cabeza. La comida estaba muy buena. Nos invitaron a una ronda de chupitos por el cumpleaños y se portaron muy muy bien. Nos atendió Joana y salimos encantados.
Cenamos ayer.
Buen lugar para cenar compartiendo entre amigos.
La comida rica y con precios bastante razonables. Las alcachofas y los tacos estaban increíbles.
Lo mejor de todo fue la atención de Luis, nuestro camarero, siempre amable y con buena onda. Sin duda fue un acierto habernos sentado allí.
Muy buena experiencia. La comida estaba muy buena y bien en cantidad, además de rápido servicio. Los camareros muy atentos y amables. Pedimos patatas cheese bacon, gnocchi al pesto, pulpo y brownie, aunque todos los platos tenían muy buena pinta. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes