Antonio Castillo Frias
+5
Gran lugar de comida latina y española
Servicio profesional con platos sabrosos y cantidad más que adecuada.
Además tiene una pequeña terracita.
Raciones a 7.5€ y menú todos los días a 13€.
Genial!!!
Atención! No pongo imágenes porque estaba todo tan delicioso que no me ha dado tiempo a hacer las fotos. Aspectos positivos hay mil en este lugar. La camarera Kris que nos atendió fue un amor, súper atenta. Toda la comida que pedimos estaba riquísima (pollo asado, ensaladilla rusa, escalopines de ternera con crema de queso azul, rabo de toro estofado al Pedro Jiménez, crema de limón y tarta de chocolate). Un precio justo y se nota la atención al detalle desde cosas tan aparentemente insignificantes como el poner las patatas en un plato aparte para que no se queden blandas con la salsa. Lo recomiendo mucho y estoy segura de que volveremos a venir. El único aspecto a mejorar que diría sería que como el sitio (si eliges comer ahí y no pedir para llevar) depende mucho de la terraza, añadiría una sombrilla más para evitar comer al sol, pero por la comida todo merece la pena.
Hace tiempo que tenía ganas de comer bacalao con tomate casero y he tenido el placer de saborear el de El Maná con un menú muy completo y equilibrado. Hay que esperar un poquito porque la buena cocina necesita tiempo y merece la pena. Deberían publicar su menú cada día pero si se llama antes atienden muy amablemente incluso tratando de complacer peticiones en la medida de lo posible. Hoy ha sido mi primera vez en El Maná pero seguro que no la última que llame para saber qué ofrecen en el menú del día. Gracias y tres hurras por las cocineras. Hurra, hurra, hurra.
Es nuevo en barrio, la comida espectacular, como podéis observar en las fotos con muy buena presentación.
La comida muy buena calidad y aún precio bastante barato... el servicio muy bueno.
Muy buen lugar para comer. La causa está muy rica, así como el menú del día. Un lugar al que volver seguro.
Pequeño restaurante familiar de comida casera con una capacidad para unas 12 personas. Toda la comida estaba exquisita con algunos platos peruanos deliciosos con cantidades generosas y a muy buen precio. Disponen de un menú diario los sábados y aceptan pago con tarjeta. El servicio y el trato fue excelente. Altamente recomendado, volveré sin dudarlo!
MARIA FERNANDA MONTAS BAEZ
+5
Remendado al 100%. La comida es espectacular y totalmente casera. Tanto la camarera como la cocinera son un amor. El ambiente es bastante tranquilo y acogedor. Y sobre todo, respetan a la perfección la situación actual, tanto en el tema de distancias de seguridad como también en la disposición de todos los utensilios de desinfección.
Un excelente lugar donde comer rico con una gran calidad precio. El servicio muy amable y profesional. Voy a menudo a comer, y desde que pusieron terraza más aún ya que en los días de sol se agradece y es seguro en el tema covid, guardando distancias y desinfección. Lo recomiendo.
Cenamos un grupo grande de maravilla. El pollo buenísimo, de lo mejor que he probado. Tomamos vermú y cervezas frías. En general la comida deliciosa y se notaba que era casera. Calidad relación precio excepcional. Salimos todos muy contentos.
Cocinan muy bien. He comido un arroz negro fabuloso, una tarta de chocolate deliciosa, la cocina sudamericana que he probado me ha encantado. Y además son muy agradables.
Una terraza agradable en mitad de Jaime el conquistador.
He comido como un Rey por 9 euros. Una caldereta de marisco, con todo tipo de marisco y nécora incluida y cordero riquísimo. Estoy seguro que volveré.. pues ese toque sabroso que le dan en cocina hacia tiempo que no encontraba.
Desde mi punto de vista, el precio esta muy muy bien y se come de maravilla, el trato que recibimos fue maravilloso. Es un local familiar, se puede pedir la comida para llevar. Volvería sin dudarlo y lo haré.
Excelente y acogedor restaurante, desde su apertura he ido tres veces y cada una de ella me ha sorprendido con cada plato que he probado.
Calidad precio excelente, lo Recomiendo!!!
Comida súper rica y personal muy amable. Tienen un mix de comida latina y española, hay varios platos dominicanos que están muy ricos. Además muy buen precio.
Es uno de los mejores sitios ubicado en calle de Jaime el Conquistador 21, muy buena atención y una de las mejores comida que he probado. Lo recomiendo.
5 estrellas, la camarera un amor de chica, SUPER ATENTA, los zumos buenísimos y muy recomendados. La tapas muy ricas también.
Este sitio me encanta, por muchas razones, el servicio es muy agradable son muy atentos, tiene un ambiente tranquilo, cuentan con un dispensador de alcohol para poder desinfectarse, y lo más importante la comida es fabulosa con un buen precio, sin dudarlo volvería.
Comida muy rica y a buen precio, nos gustaron especialmente las arepitas y el picapollo. Trato muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes