Fuimos por unos vinos y a picar algo y quedé gratamente sorprendida primero porque el local es muy acogedor, segundo la variedad de vinos italianos es impresionante y las tapas son exquisitas!
De vino ordénenos uno de la región de Abbruzzi (blanco) y de Piemonte (tinto)
Nos sentamos en el salón de fondo y casualmente estaban impartiendo una cata.
Volveremos! es un sitio que lo recomiendo 100% para ir con amigos, con tu pareja e incluso porque no con la familia!
El mejor brunch que he probado en mi vida y puedo decir que he ido a muchos. La relación calidad precio es excepcional, todo es casero y se nota al primer bocado. El café es una delicia y el personal tremendamente amable y considerado. Desde luego que se va a convertir en mi local de referencia en la zona y no solo para brunch.
Local al final de la calle Jorge Juan muy acogedor regentado por italianos. Carta no muy amplia con entrantes italianos, gran variedad de vinos italianos y personal muy eficiente.
Un lugar en el que vivir una experiencia única al estilo italiano.
El local tiene luz tenue, música relajada y diferentes espacios diferenciados.
El servicio es atento y los camareros te saben recomendar la mejor opción.
Además, puedes maridar tu comida con los vinos italianos. Controlan mucho de vinos y se nota, así que déjate asesorar por el equipo.
Respecto a la propuesta gastronómica podrás sumergirte de lleno en la comida italiana más auténtica y en productos con Denominación de Origen. Sin duda, tenéis que probar sus variados embutidos y sus quesos trufados, todos italianos.
Más recomendaciones y restaurantes en Instagram @amorenocastillo
Fuimos a probar el brunch, y la experiencia fue muy buena. Empiezas con unas tostadas a elegir, bastante conseguidas (aunque demasiado crujientes); después tienes un plato que puedes llenar de los embutidos y quesos italianos que prefieras; por último, tienes otro plato hasta arriba de postres de lo más variado. Todo en general estaba muy rico, especialmente los postres, que nos parecieron estupendos. El trato fue genial, muy atento y rápido. El local muy bien, no es demasiado grande pero hay espacio más que suficiente, y todo bien decorado y bonito. El precio obviamente no es barato, pero merece la pena la experiencia (y sales de allí rodando por la calle).
Segunda vez que voy, todo súper genial. Esta vez probamos el brunch y estaba todo riquísimo. Los camareros son muy amables y atentos, estuvieron pendientes de que no faltase nada en todo momento. El café me sorprendió, ya que en todos los sitios es más o menos igual pero el de aquí estaba buenísimo, no sé que le pondrán pero me ha encantado. Volveremos sin duda!
Rosa Elia Pérez Martínez
+5
Es un sitio maravilloso, tiene algo de mágico. El servicio es impecable y cada vez que vengo pruebo algo diferente y siempre, siempre es un acierto. Recomendable 100% ✨
De los mejores italianos que he probado en Madrid.
Tienen el local muy bien decorado, con varios ambientes, bien iluminado y muy cuidado.
La comida increíble, probamos muchos platos y a cada cuál mejor. Sin duda la mejor caponata que he probado. Muy recomendable.
En general, experiencia muy recomendable. Hay que tener cuidado con el maridaje del vino (tienen una carta muy amplia) porque te encarece mucho la cuenta.
Como aspecto a mejorar diría el tiempo en tomar nota. En las bebidas fueron muy rápidos pero tardaron más de media hora en atendernos para la comida pese a nuestro intento de llamar a la camarera. Entendemos que fue algo puntual.
Sin duda repetiremos.
Restaurante italiano con platos estupendos con muy buenas cantidades y aspecto y mejorable y sabor ideal. Genuinamente italiano con una bodega también excelente. Muy buen servicio, y ambiente muy acogedor.
Propaganda es una joya en la emblemática calle de Jorge Juan.
Este lugar es un testimonio de la rica tradición culinaria de Italia, combinada con una selección de vinos inigualable.
Francesco es un crack y con su amplio conocimiento de vinos hace que cada visita sea una experiencia inolvidable.
El ambiente, elegante pero acogedor, y el servicio atento y muy amable. Un lugar imprescindible para los amantes de la buena mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes