El trato es magnífico, son muy muy amables. La comida estaba buenísima, destaco por encima de todo las croquetas de queso (exquisitas) y las patatas que hay de entrante. Volveré sin duda para probar más platos.
Muy rico y original todo y muy amable la camarera. Además, el local tiene una estética y decoración muy bonitas. El único pero que le pondría es el tipo de fideos del ramen, personalmente me gustan otro tipo de fideos para ramen, más redondos y flexibles, pero es un gusto personal
Es un restaurante al que sin duda repetiremos, el personal muy amable. Ofrecen una variada carta con elaboraciones muy ricas. Pudimos probar varios platos al pedir el menú del día y nos impresiono positivamente. Salimos muy contentos por el servicio. Relación calidad-precio excelente.
Ayer probamos este sitio por primera vez tras el cambio de propietarios, antes era Punto Vegano y nos tenía enamorados. Como Mandarina PBK no defrauda. Muy buena atención y respetando todas las medidas Covid-19. Pedimos el menú para probar; el “no-atún” muy rico y acompañado de pan delicioso, el pan
Local pequeño, acogedor y limpio, MUY LIMPIO.
Ahora con lo del Covid mantienen muy bien las distancias y la higiene.
Los camareros agradables y te explican todo con detalle.
El menú 12,50€ entrante, principal, bebida, postre o café (incluye pan casero 😍) ¡todo riquísimo! Como comentario decir, si so
Descubrimos Mandarina Plant Based Kitchen durante la primera ruta de la tortilla. Aprovechamos de la visita para probar otros platos como las croquetas de queso y los corndogs.
Todo lo que probamos estaba riquísimo y tenemos ganas de volver para probar toda la carta.
Mandarina Plant Based Kitchen de
ubicado en una zona muy bonita de Madrid al lado del templo de Debod, después de comer puedes dar un fantástico paseo por dicho parque e incluso tomar el sol ,la comida fantástica no echas de menos nada ,es una maravilla ,el servicio fantástico, súper rápido, todo limpito ,el servicio es unisex ,el
La comida está riquísima y de muy buena calidad. El trato muy cercano y agradable. No le doy 5⭐️ porque fui con bastante hambre y los platos del menú del día eran un poco pequeños para mi gusto. Aún así volveré seguro.
Pequeño restaurante vegano de cocina fusión. Tienen hamburguesas, pasta, curry, ramen, wrap, patatas, gyozas, mexican bowl, croquetas... Todo cocinado con mimo y muy buen sabor! Volveremos pronto!!!
Lo encontré de la nada y me encantó, lo recomiendo. El pan de casa es muy rico. Tienen varias opciones y el espacio es acogedor. Buena opción para comer o para ir por un café con postre. Perfecto para personas con alergias alimentarias porque es saludable y rico.
La comida es espectacular así como el trato. Rápidos y atentos. Un local muy acogedor y minimalista.
Muy buena la atención, la comida riquísima y de precio normal. Local pequeño, bonito, muy limpio, con distancia de seguridad. Lugar recomendado!
Excelente Restaurante, carta y platos muy buenos. Recomiendo el Risotto trufado, de mis favoritos hasta ahora. Repetiré.
La comida es ESPECTACULAR!! BUENÍSIMA.
Esta es la segunda vez que venimos porque la primera pedimos los corn dogs, el mexican bowl y las patatas supremas y nos encantó todo.
La segunda vez hemos pedido la pasta con albóndigas, el curry thai y hemos repetido los corn dogs (no aparecen en la foto).
Me gusta mucho Mandarina! Es un lugar acogedor, bien ubicado, el trato muy cercano y la comida muy buena! Las no-alitas de coliflor, la sopa tailandesa y la hamburguesa portobello un must!
Muy limpio y el personal muy agradable. He tomado las croquetas de queso y una de las mejores tartas de limón que he probado en mi vida
Un sitio mágico 💫
Comida riquísima y original, se sale de cualquier tipología de 'veggie bar' y sorprende con mezclas de sabores increíbles. Da pena comerse los platos por lo bonitos que vienen servidos, se nota que en cocina le ponen de ingrediente extra mucho amor ♥️ Un sitio de 10! Volveremos pr
Todo excelente!!! Las hamburguesas brutales, las alitas de coliflor buenísimas... recomendable!
Es un buen lugar para comer comida vegana. Los platos son ricos y su sabor esta bien. Yo comí el Ramen y croquetas de Yuca. Me gusto que los sabores son suaves y no se sienten pesados. El lugar también esta bien ubicado y es bonito. La atención de las personas que trabajan allí es buenísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes