Espectacular restaurante en la zona de retiro. Fuimos a comer de raciones y estaba todo muy bueno. Mi recomendación es que pidáis el tomate relleno de salmorejo, de lo mejor! De postre pedimos la tarta de queso azul, también nos gustó mucho, no estaba muy fuerte. Un sitio para ir varias veces, repetiré seguro.
Restaurante informal con mesas altas y buenas raciones. Muy buena la cecina y el resto de raciones que tomamos, la tortilla de picadillo, el pulpo, el tartar de solomillo de buey. Todo excelente, incluyendo el servicio.
Buen sitio para tapear por el Retiro. Calidad buena aunque precios un poco elevados. Recomiendo compartir platos y probar varias cosas. Para kilo mes destacable fue la media ración de cecina.
Estupendo. Buen ambiente platos de cuchara deliciosos. La pena es que no tenían lo que queriamos se les habia acabado la oreja y el rabo de toro.Calidad precio muy buena. Al lado del retiro. No dejes de ir.
El sitio está genial ubicado, en frente del retiro y da el solecito en la terraza durante toda la tarde.
Todo lo que pedimos muy rico! Mención especial al tomate relleno 🍅 (fuera de carta- pregunta al camarero 😉) y a la tabla de quesos
📆 Hay que hacer reserva
🐕 Animales permitidos
☀️😍 vistas muy buenas al retiro
Todo delicioso. Si tengo que destacar algo, sería la cecina (no dio tiempo a sacar foto…). Espectacular. Pero delicioso todo: morcilla, tomate con salmorejo, tarta de queso…¡todo!
De diez!
En primer lugar felicitar la atención que tuvimos por parte del personal del local: tuvimos un problema con la reserva y tuvimos que retrasarla, cosa que se solucionó sin problema. Por otro lado, aquel día tenían un problema en la climatización del local y desde el primer momento nos lo comunicaron y trataron de que estuviéramos lo más cómodas posibles, y además tuvieron un agradable detalle con nosotras.
La comida genial, estaba todo buenísimo, de calidad, por no hablar de la tarta de queso: es-pec-ta-cu-lo!!! Eso si, no apta para quien no le guste el sabor del queso fuerte
Sin duda nos sentimos como en “casa”, pasamos un rato agradable y nos lo apuntaremos para repetir
Reservamos el sábado 7 amigas, comimos INCREÍBLE, la atención de Luis y de todo el equipo fue de 10. Hacía mucho que no comía tan bien!!gracias y enhorabuena por la calidad que tenéis!!!!
Pd: imprescindible la cecina y EL TOMATE EN TRES TEXTURAS, una maravilla!!
Muy buena experiencia, la atención fue excelente por parte del camarero que me atendió. Destacaría la tarta de queso azul (increíble, una de las mejores que haya probado) y el escabeche de salmón. La ensaladilla de congrio me decepcionó un poco, la idea es original pero llevaba mucha mayonesa. Por último como pedí más pan en medio de la comida me cobraron 2 cestas, es la primera vez que veía esto pero bueno, lo entiendo, simplemente me hubiese gustado que lo indiquen. El resto perfecto y volvería con gusto
Un lugar en Madrid del que destacaría la gran relación calidad - precio y que representa con total honestidad la fantástica gastronomía leonesa, empezando por los riquísimos embutidos que sirven como tapa y siguiendo por la cecina (de 10), la morcilla o el tomate en texturas. Los pepitos de sobrasada o ibéricos, riquísimos, y la tarta de chocolate, también.
La decoración y ambiente cálido del local dan una sensación de espacio acogedor muy agradable.
Por último, el servicio muy profesional, amable y pendiente de nosotros en todo momento.
Enhorabuena por este pequeño rincón en Madrid que nos ayuda a no echar tanto de menos el gran producto de nuestra tierrina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes