Opiniones Solo De Croquetas

5
Héctor Tornel
+5
Hace un rato, con un grupo de amig@s hemos degustado las mejores croquetas de todo Madrid, sabor, textura, tamaño, todo muy bien, y por un precio razonable. Lo recomiendo.
5
Jimena Martínez
+5
Experiencia buenísima!! Hemos hecho la cata de A y B. Muy ricas todas. Estamos muy sorprendidos con las croquetas dulces (para bien). Recomendables las de morcilla y manzana y la de oreo chocolate blanco.
5
Zaida Pillado
+5
Croquetas de todo tipo y sabores. Están cremosa y muy sabrosas. Probamos también la tortilla, estaba rica pero sin duda lo que merece la pena son las croquetas. El local es agradable sobre todo la zona al lado de la barra. El servicio amable pero para ir sin prisa. Una experiencia diferente.
5
Javier Izquierdo Morena
+5
Desde luego por variedad de croquetas no será, nosotros pedimos las de chipirones y las de cachopo, y si no eres muy especial con los sabores, te van a gustar. La presentación es bastante original, también pedimos una tortilla y estaba en un punto perfecto. El trato también magnifico por parte de todo el personal, repetiremos sin duda.
5
Adrián G
+5
Todo sin gluten y opciones sin lactosa, te tratan genial y todo buenísimo. 100% recomendable. Ojalá más sitios así. Sin problema de contaminación cruzada
4
Ana Diego Sanchez
+4
No está mal, pero no es barato y la comida no me ha parecido extraordinaria. Las croquetas están ricas pero para mí gusto no de todo se puede hacer croquetas, es decir q algunas están buenas y otras me han sobrado
5
Marta Chaves Ortiz
+5
Las croquetas son muy grandes y tiene mucha variedad! Las mejores son las de jamon, cachopo, queso de cabra, rabo de toro, chorizo y las dulces, que pensaba que no me iban a gustar pero estaban increíbles! Sobretodo las de brownie y oreo. Además tienen croquetas especiales para perretes, lo que me parece un super plus 🐶
5
José Ramón González
+5
¡Las mejores croquetas de Madrid! Probamos casi todas: chipirones, bacalao, morcilla con manzana, cochinita pibil, jamón ibérico, cocido, boletus, provolone, cecina, sobrasada... Y las dulces de oreo, brownie, cheescake y crema catalana. ¡TODAS EXQUISITAS! También pedimos una patatas revolconas con torreznos que estaban espectaculares. Súper importante: tienen opciones de croquetas sin lactosa y veganas. Un lugar bonito, tranquilo y súper chulo en pleno Reina Victoria. ¡Repetiremos porque nos ha encantado!
5
Lucia R
+5
Buenísimas todas la croquetas, buen ambiente. Apto para celíacos.
4
Carmen Valverde Sañudo
+4
Las croquetas deliciosas (pedimos por unidades, las que nos gustaban y un par de las dulces) y la ensalada de tomate rosa con ventresca también, pero l@s camarer@s estaban "desbordad@s" y para ser las 15.30 de un sábado no debería de haber tanto desorden, el trato excelente pero tardaron mucho en servirnos (no trajeron cubiertos ni platos y tuvimos que pedírselo) a pesar de tener reserva, en fin, nos pidieron disculpas y quedamos contentas. Repetiremos (a domicilio).
4
Yoly G
+4
Restaurante especializado en croquetas, hay menús hechos a precio cerrado con ración y bebida, para mi gusto caros, pedimos el menú de pareja, 40e, 10 croquetas saladas 2 dulces, una ración y dos bebidas. De ración pedimos las revolconas, estaban sosas pero los torreznos estaban muy buenos y bien hechos, las croquetas, algunas estaban algo pasadas de frutas y sabían un poquito a quemadas pero la verdad que la masa está muy bien de textura y los sabores muy ricos, me sorprendió la croqueta de Oreo, no me supo a Oreo especialmente pero estaba espectacular. El precio me pareció en relación a lo que se come, elevado, en mi caso iba con descuento de el tenedor, si no, no me hubiese merecido la pena. El trato de las camareras es muy atento, la Guinnes muy bien tirada.
5
David Rueda
+5
Acudimos a estar Restaurante un grupo de 20 personas a cenar y la experiencia ha sido maravillosa. Este restaurante es un verdadero paraíso para los amantes de las croquetas. Desde el momento en que entras, el aroma a croquetas recién hechas te envuelve y te hace saborear el primer bocado antes de incluso haber elegido tu orden. La variedad de sabores es sorprendente, desde las tradicionales jamón y queso hasta las más innovadoras con ingredientes como espinacas y queso azul. El servicio es amable y atento, con camareros que recomiendan con entusiasmo los diferentes tipos de croquetas y brindan un excelente servicio al cliente. La decoración es elegante y acogedora, con un ambiente relajado y agradable para disfrutar de una comida o un snack. Pero lo mejor sin duda son las croquetas en sí mismas. Cada bocado es una explosión de sabor y textura, con una corteza crocante y un relleno suave y cremoso. Están recién hechas y calientes, lo que hace que sean irresistiblemente buenas. En resumen, si estás buscando un lugar para disfrutar de unas croquetas de calidad, este restaurante es una excelente opción. Ya sea para una comida rápida o para una cena más formal, te aseguro que no te arrepentirás de darle una oportunidad a este pequeño tesoro culinario.
4
Pater 112 “Pater112”
+4
Un poco caro para el día a día pero es un lugar que no puede faltar en la agenda de visita de una persona celiaca. No he sido capaz de decir cual de todas las croquetas (dulces y saladas) me han gustado más.
5
Dan Lop
+5
Bonito lugar donde degustar esta joya de la gastronomía Española. Gran variedad de croquetas de todo tipo incluidas las dulces (qué descubrimiento!!!!). Muy recomendable y con opción de envío a domicilio en toda España
5
Jorge Cobos
+5
Una experiencia croquetera única. Probamos 12 tipos salados y 4 dulces, no sabría elegir una favorita, cada una es especial. Sabores suaves y crunch perfecto, para poder ir cambiando sin que sepan demasiado. Todas sin gluten y opciones sin lactosa, veggies, veganas... hasta para perros y gatos. Buen aperitivo y también probamos la tortilla, muy rica. Trato impecable por parte de sus camareras. Decoración divertida y un poco de frío en el local, lo único que mejoraría.
Clicca per espandere