Alvaro de la Cruz Jimenez
+4
Hemos estado desayunando aquí bastantes días. El sitio es muy bonito tanto por dentro como por fuera. Tiene dos terrazas amplias y muy cómodas. El desayuno esta muy bueno, pan rico y café muy bueno por 3,5€. El único pero es que son bastante lentos tanto en atender como en servir, lo que hace que se pierda mucho tiempo solo para desayunar.
Desayunamos pincho de tortilla y tostada de jamón ibérico , buenísimo todo y el trato por parte del personal también !
Gracias!!!
La comida buena de sabor y de cantidad. El servicio también muy bueno, rápido y amable. Comimos compartiendo tres platos y nos quedamos bien. De postre su magnífica tarta de queso, totalmente recomendable. Le doy cuatro estrellas y no cinco ya que la comifa estaba templada y las patatas de los huevos rotos con jamón no estaban recién hechas
Fui el sábado a las 17:30. Nos atendió Katherin maravillosamente, nos buscó un hueco rápido y a los pocos minutos ya estabamos servidas. La tarta de queso espectacular. Volveré.
Marina Alguacil Espejo
+5
Gran opción para ir a tomar algo rápido o comer, lugar con ambiente acogedor y agradable. He repetido en varias ocasiones. Sin lugar a dudas, el 10 se lo lleva la tarta de queso! Nos atendió Yessica, mejor imposible. Volveremos!
Muy buena calidad todo lo que probamos y muy buena atención. Mención especial a la tortilla y a la tarta de queso (juega en la liga de las de Alex Cordobés). Repetiremos sin duda!
Muy recomendable para ir con amigos.
Lo más rico lo postres !! La tarta de queso riquísima, pero la TORRIJA de otro mundo, excelente!
El sitio es bonito, apetece ir y más en buena compañía. Pedí un falso risotto de setas que estaba muy normal, pero la tarta de queso si que ha salvado cualquier imperfección de la visita, es de las más ricas que he comido. Los precios un poco altos, el servicio lo justo y el ambiente podría mejorar.
Casi anulo la reserva cuando vi varias de las reseñas pero menos mal que finalmente no la cancelé. Hemos ido a cenar y estuvimos en la terraza, tanto la persona que me atendió por email mis dudas como el camarero que atiende la terraza fueron muy eficaces y atentos. La cena estuvo muy bien, nos sacaron los platos rápido y todo estaba muy bueno. La joya de la cena , el postre, esa tarta de queso está expectacular. Sin duda,volveré en mi próxima visita a Madrid.
Maria Antonieta ha realizado un servicio excelente, no se le vio confundida en ningún momento, todas nuestras preferencias (como el punto de la carne) fueron atendidas correctamente y realizó una comunicación fenomenal con cocina para atender todas nuestras necesidades. Recomendaría venir aquí por el servicio y la comida. Bom apetite! Por cierto Maria Antonieta:
- Brugal + Naranja
- Aperol
- Barceló imperial + zero X4
- Barceló imperial + naranja
- Seagram + tonica
Fui varias veces a cenar y hoy una vez más, y excelente servicio,la comida en perfecto estado y deliciosa y el lugar bastante cómodo y con buen ambiente y también gracias a la trabajadora Naomi por su atención y su trato, una chica bastante rápida y atenta y pudo solucionar un problema en la tardanza de un plato y estuvo al tanto hasta su solución. Muchas gracias. Se agradece.
gran lugar donde tomar algo, raciones muy buenas en calidad precio y muy buenas sugerencias de Cami! Increíble la tarta de queso y las bravas
He ido a cenar hace un par de días, el ambiente de 10, la comida exquisita pero lo que más me encantó fue la atención de la camarera Naomi, una chica muy atenta en todo momento, siempre que acudía a la mesa llegaba con una sonrisa que contagia.
Sinceramente repetiría porque con la atención de ella da gusto ir.
Fuimos a picar algo, en general estuvo rico. El local es bonito, la atención es buena, precios competitivos. El tinto de verano muy bueno!
Fuimos a propósito por la tarta de queso y no decepciona. De las mejores que he probado. Los precios algo elevados pero muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes