Nos encantó! El trato del personal, la calidad de la comida y el precio nos dejaron con ganas de volver a probar más platos!! Todo BUENÍSIMO, se notaba la calidad del producto y genial de cantidad. Primero te traen unas aceitunas (las mejores que he comido), una cestita con pan, ajo, tomates..(foto)
Primera vez en Madrid que visitó un sitio con comida catalana.
Está ubicado en pleno retiro, por lo cual el acceso y la zona inmejorable.
La comida muy rica toda en general.
Los calcots increíbles y pille justo antes de que se acabará la temporada así que muy contento.
La exqueisada muy rica me qued
Fui con mi pareja a comer y la comida está muy buena y viene bien de cantidad ! El servicio es atento en todo momento. Es un espacio acogedor y luminoso.
Exvelente sitio para comer o cenar
No le doy las 5 estrellas ya qie como pequeñisima pega es un local muy pequeño y hay pica intimidad, pero esta muy bien decorado y crea un clima muy acogedor
La comida exquisita. A recomendar lis embutidos, la carne de angus y la fideau
El sevicio muy bueno, muy at
Maravilla de lugar! Nada más empezar con ese pan tomaca es otro nivelazo 👏 excelente propuesta catalana! Carta de vinos muy divertida y variada! Muchos platos a recomendar: los muslitos, la butifarra, el pollito a la brasa… no hay fallo en este sitio! Muy recomendable (y atención de primera)
Can Bonet es un restaurante de cocina catalana muy bonito y con un servicio atentísimo. El espacio está cuidado y te permite tener una cena tranquila en un ambiente muy agradable. Para dos personas pedimos:
-Embutidos, muy ricos, nos quedamos con la sobrasada y el fuet.
-Hojaldre fuera de carta, esp
Servicio excelente,ambiente muy agradable, la comida buena y de temporada con futifarra con setas realmente buena, el postre mundo chocolate realmente bueno con sus texturas. Solo tarjeta amarilla para la ensaladilla rusa por unas patatas muy panaderas. La experiencia muy buena para repetir sin duda
Fantástico restaurante para disfrutar de la cocina catalana tradicional de toda la vida con toques innovadores. Amplia carta con variedad de platos. El servicio es excelente. Local acogedor con diferentes ambientes, decorado con gusto. Una muy buena opción.
Me encantó realice la reservación para 9:45 pm pero llegué antes y hicieron todo para atendernos
La comida está buena. La atención estupenda. La coca y el hojaldre la verdad que la base me ha sabido exactamente igual. La de butifarra mejor. La otra me ha sabido muy sosa. El arroz está muy bueno.
Estupendo rinconcito de Ses Illes en el corazón de Madrid. A pesar de no reservar, hemos tenido mesa. Espectacular el embutido, los caracoles y la butifarra de perol. Un imprescindible a buen precio. ¡Y tienen pan sin gluten!
De los entrantes que pedimos, lo que más nos gustó fueron los mejillones a la brasa. La fideuá para dos es el tamaño ideal, tiene mucho sabor.
El trato del personal es increíble, muy pendientes de todos los detalles. Lo único malo, nos sentaron al lado de la puerta y pasamos frío cada vez que entrab
Miércoles pasado disfrute con mis compañeros foodies la cena en @restaurantecanbonet 🦐🥩🥘🍷🍷🥂 un lugar de tradición Catalana en el corazón de Madrid👌
Idea de Can Bonet nace durante el confinamiento.
En esos meses, como nos contaron, Esther y Pere volvieron a reencontrar la esencia de sus raíces, el
He ido un par de ocasiones y siempre como delicioso. Es un local moderno pero que resalta la gastronomía mediterránea de una manera deliciosa y original
Mis recomendaciones: las gambas rojas al ajillo de entrante, las patatas bravas, la esqueixada bacalao y de postre: la milhojas 🤩
Además que nos ha
Restaurante que ofrece comida catalana exquisita y con buena calidad/precio. Ya hemos ido dos veces y lo único que no nos gustó fue el lento servicio pero por lo demás todo estupendo.
Me encantó el local. Tranquilo. Agusto. Música tranquila. Tomates de temporada con ventresca y cebolla morada, bien de sabor. Arroz en su punto con gambas alistadas, excelente elección. Plato generoso y buen sabor. Atención buena.
Actualización 27/3/23 - primer plato he repetido y de segundo fideuá
Fuimos con una oferta del tenedor al 50%. Con la oferta el precio es adecuado, sin ella me parecería caro. La decoración es muy bonita, muy mediterránea. La ensaladilla no me gustó y los embutidos tampoco. Están muy ricos los arroces y el pan tumaca.
Para comer las especialidades baleares, que no son pocas. Local agradable con decoración moderna. La carta está repleta de platos apetecibles y diría que es mejor para ir a comer que para cenar. Arroces, butifarras, cocas. Todo está muy rico y bien presentado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes