ELIA GUTIERREZ DELGADO
+5
Que gran descubrimiento, totalmente diferente a lo que suele ofrecer el barrio. Todo estaba buenisimo, el servicio maravilloso y un ambiente muy agradable. El ceviche de los mejores que he comido y el arroz meloso de marisco impresionante. Volveremos pronto!
Un gran descubrimiento. Todo estaba buenísimo, el servicio y la atención inmejorables y un ambiente muy agradable. El corviche, zamburiñas y el arroz meloso de los mejores que he comido. Siempre suelen tener platos fuera de Carta según la temporada. Indiscutiblemente, volveremos!
Pablo es un gran chef, nos explicó todos los platos y nos hizo sentir muy cómodos.
Recomiendo a cualquier persona que quiera probar un concepto diferente de la Comida ecuatoriana y las gastronomía en general que venga aquí y lo disfrute.
Uno de esos pequeños sitios con mucha personalidad que bien merecen varias visitas, pues su carta cambia cada semana.
El trato es súper atento y personal. Saldrás a unos 35-40 euros por cabeza dependiendo de lo que te pases con el vino.
Mención aparte su falso arroz de mariscos. Puro sabor!!!
Nos encantó, repetiremos seguro.
Fui a probar los platos del chef pablo maldonado , y no me arrepiento salí súper , satisfecho y muy bien atendido , probé, el ceviche , el pulpo a la brasa , los corbiches con un sabor exquisito y de postre algo inmejorable , la tarta de queso muy cremosa y sabor exquisito , 100% recomendable muy rico todo. Volveré sin duda alguna
Es un sitio que sorprende, en una calle sin mucho tránsito por detrás del Instituto. Pero lo cierto es que han ido decorándolo poco a poco y ahora es un pequeño restaurante con mucho encanto. Con todo lo mejor es la comida. Imprescindible el Ceviche, pero hoy además hemos probado dos nuevos platos riquísimos. Unos chipirones con curri y un arroz meloso con pato. También riquísimo el postre de bizcocho de plátano con peta-zetas de lima y frutos rojos
Excelente servicio y comida. Pablo y su pareja majísimos con un trato excelente y explicándote cada plato al detalle.
Sin duda volveremos ya que ha sido una experiencia de 10!!!!
Una experiencia gastronómica inmejorable. La atención espectacular y la carta con unos platos muy atractivos y los que degusté una delicia. Especial mención los canelones de osobuco con trufa. Para repetir sin lugar a dudas.
¡Estupenda experiencia! Comida ecuatoriana fusión. Recomiendo la alcachofa, el ceviche y el falso risotto. Todo excepcional…y el servicio muy atento. Volveré sin dudas.
Fantástica experiencia, desde el aperitivo hasta el café.
Empezamos por el Ceviche, y seguimos con unas Alcachofas confitadas con Gambón fuera de carta, para seguir con el pulpo ahumado y otro plato fuera de carta que era el lingote de Cordero, para acabar pedimos el postre Innovación que era un bizcocho de limón con manzana y más cosas como peta-zetas... Espectacular de principio a fin.
Mención especial para el café, algo que por norma general no se cuida en los restaurantes.
Muy buen trato y buen ambiente.
Deseando repetir!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes