Que gran descubrimiento, totalmente diferente a lo que suele ofrecer el barrio. Todo estaba buenisimo, el servicio maravilloso y un ambiente muy agradable. El ceviche de los mejores que he comido y el arroz meloso de marisco impresionante. Volveremos pronto!
Un gran descubrimiento. Todo estaba buenísimo, el servicio y la atención inmejorables y un ambiente muy agradable. El corviche, zamburiñas y el arroz meloso de los mejores que he comido. Siempre suelen tener platos fuera de Carta según la temporada. Indiscutiblemente, volveremos!
Pablo es un gran chef, nos explicó todos los platos y nos hizo sentir muy cómodos.
Recomiendo a cualquier persona que quiera probar un concepto diferente de la Comida ecuatoriana y las gastronomía en general que venga aquí y lo disfrute.
Uno de esos pequeños sitios con mucha personalidad que bien merecen varias visitas, pues su carta cambia cada semana.
El trato es súper atento y personal. Saldrás a unos 35-40 euros por cabeza dependiendo de lo que te pases con el vino.
Mención aparte su falso arroz de mariscos. Puro sabor!!!
Nos
Fui a probar los platos del chef pablo maldonado , y no me arrepiento salí súper , satisfecho y muy bien atendido , probé, el ceviche , el pulpo a la brasa , los corbiches con un sabor exquisito y de postre algo inmejorable , la tarta de queso muy cremosa y sabor exquisito , 100% recomendable muy
Es un sitio que sorprende, en una calle sin mucho tránsito por detrás del Instituto. Pero lo cierto es que han ido decorándolo poco a poco y ahora es un pequeño restaurante con mucho encanto. Con todo lo mejor es la comida. Imprescindible el Ceviche, pero hoy además hemos probado dos nuevos platos r
Excelente servicio y comida. Pablo y su pareja majísimos con un trato excelente y explicándote cada plato al detalle.
Sin duda volveremos ya que ha sido una experiencia de 10!!!!
Una experiencia gastronómica inmejorable. La atención espectacular y la carta con unos platos muy atractivos y los que degusté una delicia. Especial mención los canelones de osobuco con trufa. Para repetir sin lugar a dudas.
¡Estupenda experiencia! Comida ecuatoriana fusión. Recomiendo la alcachofa, el ceviche y el falso risotto. Todo excepcional…y el servicio muy atento. Volveré sin dudas.
Fantástica experiencia, desde el aperitivo hasta el café.
Empezamos por el Ceviche, y seguimos con unas Alcachofas confitadas con Gambón fuera de carta, para seguir con el pulpo ahumado y otro plato fuera de carta que era el lingote de Cordero, para acabar pedimos el postre Innovación que era un biz
An error has occurred! Please try again in a few minutes