Juan María Álvarez García
+5
Local relativamente pequeño, lo cual puede ser bueno porque es algo más íntimo y tranquilo, aunque significa que es mejor reservar para no quedarte sin comer, y eso sería pecado.
La comida, impresionante, todo tenía muy buena pinta. Las salsas y raciones de patatas son generosas y muy ricas. Los postres no se quedan atrás.
Si bien es cierto que es algo elevado de precio (que lo vale), si pillas menú (no todos los días) sale muy barato y la calidad es de 10, eso sin duda.
El local genial , el camarero creo que se llamaba Armando, un trato excepcional! La hamburguesa la pongo un 7 de 10 , la comí poco hecha pero me faltaba que fuera más cremosa la carne, los nachos muy ricos y caseros. En general muy bien !
Hamburguesa rellena con un sabor a carne brutal. A pesar de ser contundente sienta bien, se nota que está recién hechas con buenos ingredientes. Las camareras Mili y Valentina fueron súper atentas y amables. Recomendadísimo
Fuimos un grupo bastante grande. La atención del personal en todo momento muy rápida a pesar de estar todo muy lleno. Las hamburguesas en su punto y en general todas muy ricas, probé de varias y no sabría con cuál quedarme. Sin duda volveré a probar alguna más de sus especialidades. Recomendado!
Vine a este sitio por recomendación, la hamburguesa estaba muy buena pero las patatas me decepcionaron bastante. Pedimos dos hamburguesas con patatas y salsa barbacoa, las hamburguesas estaban de 10, la carne al punto que pedimos, sin embargo las patatas no estuvieron a la altura, estaban resecas, como si fueran de la noche anterior y recalentadas; una de las salsas sabía distinta de la otra (a pesar de haberlas echado del mismo bote según la camarera). Los postres también estaban muy buenos
Fui con unas amigas a cenar, el ambiente me gusta mucho, es tranquilo y acogedor.
Nos atendieron muy bien, fueron muy amables, te atendían con una sonrisa y siempre estuvieron atentos de que no faltara nada.
La comida fue espectacular, probamos 3 hamburguesas diferentes y las tres estaban deliciosas.
El pan que tienen estaba muy bueno, le daba el toque.
A la hora del precio a mi parecer está dentro de lo que cabe asequible porque no es muy caro y con una hamburguesa que te pidas, te vas a llenar.
Valentina Pino Maldonado
+5
El ambiente es muy tranquilo y muy bueno, el servicio de los camareros es muy bueno pendientes de lo que faltaba y retiraron todo justo cuando acabamos de comer, la comida es deliciosa y sin duda volvería!!! Me encantó el lugar.
La chica rubia es servicial y muy amable al igual que el otro chico
Nerea Sanchez Gutierrez
+5
Nos atendieron Cristian y Armando, una atención de 10! nos recomendaron muy bien. Las hamburguesas que probamos exquisitas!! Pedimos la glory holy, cheeseporn, madriz y frankie 2., y la ponerta deliciosa tambien! Recomendadisimo.
Un sitio top!! De los mejores de Madrid, hamburguesas riquísimas.
La carne espectacular, hemos repetido varias veces y nunca ha fallado, todas las hamburguesas tienes tiene algo especial, y con personal super atento y amable, nos han atendido Cristian, Meli y Valentina. Volveremos seguro!!
Menú del día 13.9e, muy bien, la hamburguesa era top, el pan Brioche, ingredientes, las patatas con una salsa aparte, todo espectacular
El postre casero de Macedonia también bien
Buena atención
Fuimos a comer, nos pedimos unas Smash y una Madriz. Todas las hamburguesas presentan 190g de carne de muy buena calidad. Las patatas, que acompañan el plato principal, están muy bien fritas, cada una viene con diferente salsa según la hamburguesa que pidas.
Dada la amplitud de la carta, hay que repetir para probar otras combinaciones.
Mucha comida y de buena calidad. Volveremos.
Espectacular. La experiencia en el restaurante fue deliciosa, con las hamburguesas Cheeseporn y Glory Hole como destacadas. El servicio amable y la atractiva decoración complementaron bien la velada. ¡Altamente recomendado para los amantes de las hamburguesas con un toque especial! Volveré pero con más gente para que puedan disfrutarlo
Mi primera visita a esta cadena de hamburguesas de Madrid, por vídeos que había visto en tik tok. Nos pedimos como entrante unos nachos (caseros, bastante cantidad y muy ricos) y de segundo yo cogi la smash y pareja la bacon. La carne estaba muy rica, quizás la salsa algo arriesgada, no especifica que el mayor sabor es a mostaza y aunque a mi me gustó, considero que no es la mejor salsa que he probado en una smash. Un detalle que no me gustó fue que aún no habíamos terminado nuestro entrante y ya teníamos cada uno la hamburguesa en la mesa… consecuencia, no nos terminamos los nachos porque se enfriaba la hamburguesa y una vez que comes hamburguesa y patatas, los nachos se quedan ahí. La atención por parte de Graciela fue muy buena, un encanto de chica! Volveré para probar más hamburguesas, pero hay cosas que mejorar!
La experiencia fue satisfactorio. La salsa que acompaña los platos están sabrosos y más que suficiente. La hamburguesa doble crono estaba fabuloso tanto la carne de ternera, de costilla y el bacon. Las tiras de pollo que retiene el sabor por dentro y crujientes por fuera. Y por último, no podía faltar un postre, el Madness de maracuyá, depende bastante de gustos de cada uno, estába ácido, dulce. El camarero que nos atendió ,Ignacio , muy amable.
Para guarrear y chorrearte las manos, pringarte la barba y disfrutar de puro placer. Hamburguesas únicas, ricas y sabrosas. Nachos con carne desilachada y guacamole casero muy bien elaborado. Remata con tarta de queso, cremosa y grande... Armando, el mejor tipo, el mejor servicio.
El sitio está genial, los camareros muy amables, incluso las servilletas tienen mensajes. La comida riquísima pedimos tres hamburguesas y tarta de queso, cada cosa más rica que la anterior, nosotros pedimos la de galleta lotus, la Madriz y la smash de queso y bacon, nos encantaron
Una experiencia excelente. Muy buen trato por parte de los camareros, tanto Osvaldo como Christian nos atendieron y aconsejaron perfectamente.
En cuanto a la comida un servicio rápido y todo estaba exquisito. Recomendado 100%, volveremos sin ninguna duda.
Local amplio con terraza. Fuimos sin reserva pero se recomienda reservar, sobretodo en horas punta.
De entrante pedimos unos tequeños, acompañados de salsa maracuyá, muy buenos.
Decidí probar la 'H4ndj0b', carne espectacular, muy sabrosa y al punto perfecta. El pan brioche muy esponjoso, un poco más tostado hubiese sido mejor.
Las hamburguesas vienen acompañadas de una buena ración de patatas gajo y salsa barbacoa casera (puedes cambiarlas a boniato por 2€).
Disponen de opción vegetariana.
Personal muy amable, nuestra mesera,Graciela, nos atendió de maravilla!
An error has occurred! Please try again in a few minutes