Muy buen servicio, atención amable y rápida.
El producto es muy bueno, fresco y con buena presentación. Variedad y carta variada. Las otras, el jamón, las croquetas y las carnes muy muy buenas.
Precios medios considerando la zona en la que nos encontramos.
Por contra el sitio es pequeño no pudiendo albergar muchos comensales lo que hace que la atención sea más personalizada.
Recomendable.
Magníficas las ostras. Son de Normandía por lo que su sabor y textura son diferentes a las españolas.
Las recetas son maravillosas.
La Ahumada uffff/ la de ponzu deliciosa, en fin, hay que probarlas todas!
WOW!!! Increíbles ostras, combinaciones extravagantes que valen la pena probar y pagar. Ostra con una perla de gelatina de gin tonic y las ahumadas las mejores. Sirven la bebida con alguna tapa de cortesía. Atención muy buena.
Entramos de casualidad buscando algo para comer, nos sorprendió mucho el trato tan agradable de todo el personal, además de que la comida estaba deliciosa. Las croquetas de jamón y chipirones brutales, paella negra exquisita. Se recomienda 100x100
Alta calidad, muy buena cocina y un excelente trato por esp vuelvo y volveré
Las ostras son un espectáculo naturales, ahumadas, con perla de Gintonik, Ponzu, Bloody Meri o con caviar no tienen igual en Madrid
Si te gustan las ostras este es tu sitio 😍
Vinos franceses, muy buenos y el champán buenísimo
El precio por persona varía, dependiendo de los platos y vinos que se tomen, a nosotros 45€ por persona
Juan Manuel Sanchez Villarejo
+5
Tanto la atención como la comida me han parecido geniales. Fuimos sin reserva un miércoles a mediodía y conseguimos sitio en una barra alta, pero fue muy cómodo.
De los mejores restaurantes del Mercado de la Paz, parada imprescindible si quieres comer ostras y beber un buen vino en Madrid. Además cada día tienen un plato diferente casero en el menú del día. Mis favoritos han sido la carrillera y el tataki de ternera, están exquisitos!
ESP/ENG
España tiene la mejor comida del planeta, pero este rinconcito en el mercado de la paz ofrece sólamente productos franceses. Las ostras son de cultivo pero yo lo llamaría cultivo artesanal.
Son increibles. El secreto de Oh Delice es su fondue de quesos franceses (ojo en verano hay que llamar a pedirlo).
Spain has the best food in the world, but this tiny place in el mercado de la paz, only offer french products. Go and try the oysters and the best secret is its cheese fondue (order in advance durong summer)
Miguel Sánchez Méndez (Mike)
+5
Ostras muy frescas a buen precio.
Trato cordial y cercano.
Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes