Hamburguesas suuuuper buenas 🍔🍔🍔🍔🍔 con su guarnición de patatas y además muchas variedades de salsas que ponen a tu disposición, por cierto, la salsa de mahonesa con aguacate y lima me flipó 🤤. La atención también muy buena, así que si os gusta daros un día de hamburguesa os lo recomiendo!
Ayer estuvimos en este centro comercial y comimos en este restaurante. Éramos 3 adultos y un bebé. Pedimos unos tequeños de entrante que estaban muy ricos, aunque para mí gusto algo sosos. Luego pedimos 2 Smash burger. Estaban buenísimas, la carne estupenda. La única pega es que tenía demasiada salsa cheedar que se comía el resto de sabores. Yo le habría puesto menos. La otra hamburguesa la pedimos al gusto, con carne de vaca, cebolla frita y queso. El pan brioche de las hamburguesas muy rico. El personal super amable y muy pendiente del bebé en todo momento. Las tronas muy chulas, no son las típicas blancas de plástico. Otro detalle que me gustó son las cantidad de salsas que ofrecen para las papas y la hamburguesa. Nos gustó mucho sin duda repetiriamos
1.pedí carne hecho pues me la traio q carne crudo
2. Hamburguesa de sabor trufa, me prece q sabor de salsa de trufa es ligera demasiada.
3. Botella de slsa hay que limpiar porque son reutilizable .cuando la abrí …mira foto
4.patatafritas …son fea!
5. 5estrellas porq la cicina es limpia!
Vine para pillarme el increíble The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y de paso cené aquí. Es mi primera vez comiendo en uno de sus restaurantes y para decir la verdad estaba bastante bien. Lo de que ofrecen salsa de varios tipos sin límite está genial. El precio es razonable para lo que son las hamburguesas. Recomendaría visitar.
Trato de los camareros espectacular, hay un menú con hamburguesa, bebida, patatas y postre por 13.90. Una buena elección si quieres comer una hamburguesa de calidad. Hay muchas salsas a disposición.
Me encantó la hamburguesa del día, estaba espectacular. Las patatas muy ricas, la Coca-Cola grande y el café bueno. Todo por 13,90€. Me parece un precio correcto para una burger de calidad. Muy buen trato del personal, el local algo desangelado (era entre semana) pero cómodo. Volveré!
Edito después de dos visitas más. Fan de sus hamburguesas ya, en relación calidad-precio de lo mejor. He probado tres y todas espectaculares. La smash sorprende y las de buey gustaron mucho. La veggie le encantó a mi acompañante vegetariana. El postre bien sin ser una locura. Un trato siempre excelente, su personal es muy simpático. Lo único que mejoraría es poner más calefacción, hace frío, y algo para limpiarte las manos porque no tienen baño propio y el del centro comercial está lejos.
*Tras una nueva visita, la temperatura interior ha mejorado mucho y se está agusto, enhorabuena*
Buena Atencion rápido despacho, muy majas las chicas en atención en especial una chica Micol, nos explico todo salsas y nos aconsejo que comer . Hasta nos invitó a osar para el aire en buen ambiente .
La comida bien podrían mejorar en mucho pero pasable .
Me voló la cabeza muchas salsas !!!
Jejeje pero adelante
Súper
Excelentes hamburguesas, incluso muy rica la vegetariana y con el pan sin gluten.
Nos sorprendió también lo rico que fue el postre.
100% recomendable
Una grata sorpresa lo buenísimas que estaban las hamburguesas, nosotros pedimos las Smash con pan Brioche. El servicio muy rápido.
Tienen muchas salsas para elegir y condimentar tu guarnición que puede ser patatas, bastones de batata o ensalada.
Al pedir la cuenta tienen un pequeño obsequio para los comensales, una mini hamburguesa de gominola.
Las vistas desde la terraza genial, puedes ver toda la zona de Arganzuela. Buen ambiente. Está dentro del centro comercial Plaza Río, este centro cuenta con parking.
Volveremos a repetir, hemos tenido muy buena experiencia.
Carne de raza Pura.
Con aspecto de antigua carnicería con un toque bien cuidado de diseño de interior, habíamos visto este lugar llamado “hamburguesa nostra” pero no por el nombre si no por la caja de salsas que colocan en la mesa y aquí lo probamos.
Dos hamburguesas para la cena con potente sabor pero sobre todo la carne se ve que está cariñosamente tratada, condimentada y cocida a un punto perfecto en lo contrario había mucha salsa pero da igual con una excelente Carne.
Otro punto a favor es la frescura del pan y si quieren pan brioche no esperes hasta el final del día.
La caja de salsas la de cabrales increíble! Buena la bbq bourbon y naranja pero el resto no son tan buenas.
Una barrita de topping de queso cheddar que te dan por 2€ adicionales para desbordar de queso 🧀 lo que sea…
El espacio es amplio y de cerámica blanca da la sensación de amplitud, la atención de las chicas es muy grato y educado un punto bastante notable.
🍔
Os doy mi ENHORABUENA por el excelente servicio tanto del personal que atiende a mesas como el de cocina. Fui un miércoles con mi grupo de amigos (éramos 6) a una hora algo tardía 15:40 y para nuestra sorpresa el recibimiento fue casi con los brazos abiertos. Explico brevemente lo que nos pasó. Fuimos en primera instancia al VIPS de ese centro comercial a disfrutar de una comida tranquila pero para nuestra sopresa NOS ECHARON. Un camarero nos sentó en mesa tranquilamente y después de 10 minutos nos pusieron una excusa barata para largarnos. "Nos hemos quedado sin gas" al mismo tiempo que vemos al cocinero marchar de cocina. En ese momento quise poner una reclamación pero mis amigos me tranquilizaron. Os buscamos a vosotros. Quizá el precio no nos atraía puesto que era algo superior a lo que nosotros podemos costear pero se hacía tarde y habia que comer. Nos atendió una chica muy muy maja al principio pero luego acabó su turno a las 16 y no nos pudo cobrar la comida. Igualmente su otra compi también era muy agradable y ya os digo... nos sentíamos como en casa después de llevarnos aquella decepción. El personal de cocina lo vi un par de veces asomarse por una ventana y he de decir que como no hay comunicación con ellos y ellas pues deciros que estaba todo super bueno. La carne increible, las hamburguesas, patatas... todo EN SU PUNTO.
En ningún momento sentimos que molestábamos a pesar de ser los últimos comiendo y eso fue de agradecer. Simplemente felicidades y como he comentado al principio, enhorabuena.
Hamburguesa excelente y con buen tamaño. La opción de batata, espectacular
Fuimos el viernes y nos gustó bastante. El personal es muy amable y te atienden súper rápido, y la comida no tardó mucho en salir. El tema de poder diseñar tu propia hamburguesa me parece muy buena idea, te da bastante flexibilidad en caso de que no te gusten o no puedas comer ciertos ingredientes. El pan estaba muy bueno y la idea de la caja de salsas es genial. Además son muy variadas, así que es difícil no encontrar ninguna que te guste, las hay de mostaza y miel, de cabrales, de alioli y ajos asados, etc. Con las patatas van de maravilla. Lo único que no me convenció demasiado es el tema de la carne. A mí me gusta la carne MUY hecha y creo que el concepto que ellos tienen de "muy hecho" difiere bastante del mío. Las raciones para mí son un poco grandes, pero yo creo que para la mayoría de la gente están bien, para quedarse a gusto sin sensación de pesadez. Es posible que vuelva.
Las hamburguesas son de calidad, buen tamaño y variedad pero tardan mucho en servir, eso sí te advierten de la espera antes. Creo que falta personal, pero el que hay es muy amable y atento. Yo comí una ensalada Cesar bien presentada
Hamburguesas realmente ricas y en el punto exacto que pides. A destacar, el combinado de diferentes salsas que te dan para probar con sabores muy ricos.
Todo muy bien, pedimos una hamburguesa y la pechuga a la plancha. El local tiene sitio dentro (el aire acondicionado estaba un poco fuerte) y fuera en la terraza. Esta cadena está muy buen, tiene variedad de platos, no solo hamburguesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes