Buen servicio, buena ubicación y buen precio. Recomendable reservar porque se llena muy rápido. Las patatas muy bien de cantidad y ricas. Nosotros pedimos las grandes, pero con las pequeñas creo que es suficiente para dos personas. La única pega es que las hamburguesas tenían demasiado queso y eso ocultaba el sabor de la carne. El pan de la hamburguesa sí estaba perfecto.
Hemos probado la hamburguesa de trufa y nos ha encantado. La smash estaba muy bien hecha y nos han atendido muy rápido. Volveremos seguro!! Además pedimos las patatas grandes con queso y la cantidad era muy generosa (para dos personas de sobra)
En general es un buen sitio para comer. Un local muy original. Las hamburguesas tipo smash están muy buenas aunque se me antojan pequeñas y no traen patatas, las tienes que pedir a parte. Cierto es que con una ración de patatas grandes comen dos personas. También tienen buena variedad de cervezas. En conclusión, buen sitio y comida rica pero poca cantidad y algo caro.
Hamburguesas estilo smash. Están buenas pero para mi gusto tienen exceso de queso. Además el queso no es queso como tal, sino que emplean una salsa de queso, creo que quedarían mejor con queso normal.
Las patatas grandes dan de sobra para dos y quizás con el tamaño pequeño hubiera sido suficiente.
El local, aunque no es pequeño, se llena rápidamente por lo que es recomendable reservar.
Sitio ideal si os gusta el estilo smash para hamburguesas, me atrevería a decir que de las mejores que he probado en Madrid calidad/precio y en buena ubicación.
El personal muy agradable y atento en todo momento, como pega, el local no está mal pero algo apretado, conviene reservar con antelación porque sin reserva previa no se disfruta igual comiendo en la entrada.
La técnica del smasheado bien conseguida y la cantidad de patatas grandes está muy bien para compartir. El pan bastante tierno y la carne sabrosa aunque el tamaño de la hamburguesa es mediano y para el que le guste comer bastante, igual se queda con ganas de repetir.
Sólo tienen un postre en carta, pero mereció la pena probarlo, la hamburguesa dulce de galleta de chocolate con queso mascarpone y ralladuras de limón, muy rico!
Tras varias visitas a este sitio, no pierden calidad, ¡Muy recomendado pasar por aquí! 🤤🍔
Local muy original y bonito. Tienen mucha variedad de cervezas y muy buenas. En cuanto a las hamburguesas… de las mejores Smash de Madrid, suéñese ahora hay mucha competencia en este ámbito he de decir que están perfectamente elaboradas, a la plancha sin llegar a quemarse 👌🏼 el queso 🧀… increíblemente fundido y cremoso 🤤 el pan… suave y esponjoso… probamos la bacon cheese y la trufada, si tuviera que elegir elegiría este ultima sin duda!! Ojo, ponen gran cantidad de patatas, aunque son muy normalitos están muy crujientes 👌🏼
Calidad precio muy bueno, piensa que en cualquier sitio “comercial” te vas a gastar lo mismo y va a ser de peor calidad… así que merece mucho la pena! Repetiré sin duda para probar el resto de hamburguesas!!! 🍔
Lugar de 10 para comer unas buenas hamburguesas Smash acompañadas de una variedad de cervezas. Los camareros son muy serviciales y dedicados. Las Smash están muy logradas, el punto de la carne, el sabor, la caramelización, el pan... Una auténtica delicia. También probamos las croquetas de carne, cremosas y sabrosas. Volveremos sin duda!
Las hamburguesas están muy buenas pero son pequeñas, con una te quedas con hambre y 2 se pone ya en un precio demasiado alto. Patatas buenas.
Respecto al personal creo que debería estar más formado, parecía que no sabían muy bien si se podía poner otro ingrediente en la hamburguesa o como eran las cervezas que tenían. El servicio es rápido. Reservad que se llena siempre.
Maravilloso, comimos el sábado pasado y debo decir que nos encantó la calidad en el servicio fueron muy buenos. La salsa de queso con Bacon le das un toque muy rico al hamburguesas smash de pollo.
Servicio muy rápido no tengo ninguna queja de eso y la comida tenía la temperatura adecuada .
Tienen una buena variedad de cervezas.
No pidáis tenedor que no tienen ;)!!
Nota: no admiten el método de pago de TheFork parece ser que la aplicación da error y indica que si lo admite y no es así.
Fuimos 3 amigos la víspera de Halloween. Nos habían hablado muy bien de esta hamburguesería, desde luego fue todo un descubrimiento. Pedimos una cheeseburguer bacon, dos cheesburguer trufa y unas patatas grandes que dieron de sobra para comer los tres y eso que somos de buen comer. Totalmente destacable la cheeseburguer de trufa para mí la mejor, si eres un amante de la trufa tiene un sabor muy intenso pero te sigue permitiendo saborear la carne. Ya solo queda decir que me encantó que decorasen el local y que los camareros fuesen disfrazados, me parece lo más. Seguramente repitamos.
Para empezar tanto la atención como la rapidez con la que te traen la comida de 10, nos atendió un camarero llamado Paulo (creo) bastante amable. No me gustó que de hamburguesas realmente solo me parece que destaque la trufada; la técnica del smasheado bien conseguida y la cantidad de patatas grandes está muy bien para compartir.
Luis Rodríguez Sánchez
+4
Sorprendido gratamente por la smash burger que pude disfrutar.
Bordes bien caramelizados y la carne muy jugosa. Además la salsa de cabrales tenía la potencia justa.
No tan bien las patatas que pedimos que eran congeladas y esperábamos que fuesen frescas.
El servicio muy amable en todo momento. El local eso si algo incómodo ya que las mesas para 2 personas son muy pequeñas y están en el pasillo de la sala principal.
Muy recomendable el sitio.
Impresionante!!! Nos ha encantado el sitio, el trato y por supuesto la comida. Hemos ido un jueves sin reserva y nos han atendido de maravilla. Elegimos el menú en el que se incluye bebida, hamburguesa, patatas y café por 13,90€. La hamburguesa estaba increíble y las patatas con paprika riquísimas. Hemos salido encantados y desde luego repetiremos.
Super ricas las hamburguesas, son verdaderas smash. Pedimos la de trufa (estaba deliciosa) y la de queso de cabra (super buena también). Había menú el día que fuimos a 13,90€ con hamburguesa a elegir,patatas,bebida y café. Volveremos a ir sin duda. Las camareras super atentas y simpáticas. Servicio de 10.
Muy buena experiencia, recomiendo añadir toppings a las hamburguesas, estan buenisimas y las patatas ponen mucha cantidad!! Muy buena atención al cliente! Y a mi pareja que es vegetariana le encantó el sabor de la hamburguesa vegetariana :)
Hamburguesas estilo smash muy ricas, de las mejores de Madrid calidad/precio. El tamaño es mediano, pero son muy sabrosas y con buenos productos.
El personal es amable y atento, el local está bien pero apretado, conviene reservar.
Tras cuatro visitas a este sitio, no pierden calidad.
La hamburguesa es un espectáculo.
Nos atendieron sin problema a pesar que estaban a punto de cerrar porque ya era tarde.
Las patatas son bastantes grandes (ya te avisan cuando las pides)
La smash de trufa increíble.
Buenas smash burgers. Tienen unas pocas opciones para elegir, todas al mismo precio. La de trufa igual sabe un poco artificial.
Los entrantes no nos llamaron mucho la atención, aunque pedimos la ración de patatas grande y es bien grande y abundante, y les puedes poner una salsa.
El precio es bastante barato, buena relación calidad-precio.
La camarera que nos atendió fue súper simpática, siempre con una sonrisa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes