Sluurpy > Restaurantes en Madrid > El Gran Cantábrico

El Gran Cantábrico - Madrid - Álbum de fotos

Buen blanco de Rueda y buen ambiente tienen en este simpático local. Y, aparentemente, buenas viandas y alguna “délicatessen”. Nos atendieron rápido las eficientes camareras y no es caro. Habrá que regresar a probar el comercio, que esta vez teníamos reserva en otra fonda cercana.
Entramos tras estar dando una vuelta por la zona sin imaginarnos las delicias y buen ambiente que nos esperaban dentro de esta pequeña taberna, punto de encuentro de la cofradía del Jesús de Medinacelli (la Iglesia está muy cerca). Pedimos unos boquerones en vinagre y unas anchoas en aceite. Volvimo
Somos las chicas de las Gildas. La mejores Gildas de todo Madrid, la tarta de queso espectacular, El personal muy agradable y generosos. No hay visita a Madrid sin pasar primero por el Cantabrico
Lugar muy bonito y está ubicado muy cerca de plaza de Cánovas del castillo también está muy cerca del metro Antón martin y el gran cantábrico es excelente para ir a comer 🥣 y tomar una copa con amigos está abierto todos los días desde las 12:00 del día hasta las 00:00 también te atienden súper bie
Está bien para picar algo con una bebida. Se le podría sacar más partido al local mejorando los detalles de la presentación de la barra, servicio y los pinchos.
Me gustó mucho. Bonita decoración y buena comida. El camarero era muy amable
Local de tapeo muy bonito y con gran variedad de tapas de calidad. Si te gustan las anchoas, las sirven de muchas maneras. El servicio un poco lento.
Extraordinaria. Para nosotros, de los top 3 locales de la zona del centro. Espectacular. El bacalao es de lo mejor que hemos probado. Sitio donde acuden los lugareños. Así que más que asegurado. No olviden el Bonito.
Sólo tomamos unas tapas de anchoas y vermut de grifo, pero ambos estaban estupendos. Ofrecen distintos tipos de anchoas aderezadas. Yo, que vengo del Cantábrico, he de decir que son de la calidad de las de ese mar!!
Nos trataron genial. La ensalada de bonito, una maravilla. El jamón riquísimo servido con pan caliente y tomate rallado. Los mejillones lo que menos, pero las tostas muy ricas y nuestros amigos pidieron callos y decían que muy buenos. Para despedirnos un gintonic mini con piruleta ¡volveremos!
Comida genial a muy buen precio. El personal super majo y atento. Si vuelvo a Madrid, volveré aquí sin duda.
Muy buen sitio y la atencion de los camareros es estupenda. La comida riquisima . Recomiendo la degustación fe tostas.
Estuvimos tomando el aperitivo y nos encantó. Quizá un pelín estrecho y entrada concurrida pero volveremos para probar muchas más cosas. Disponen de cerveza sin gluten.
El equipo formado por Anabel , Nando y Verónica es perfecto, buen servicio,rápido y el cocinero muy bueno, probamos salmorejo, ensaladilla y albóndigas y los tres buenísimos. Mejor reservar porque es muy pequeño. Altamente recomendable
Bar de tapeo descubierto por casualidad, tiene un vermú excelente, una ración de mejillones al vapor muy rica, unas tostas, ..... y de postre tarta de queso. Muy buenos vinos. No os lo perdáis
Local acogedor con decoración marinera en el que disfruté de una Mahou excelentemente tirada y unas anchoas muy ricas. Servicio bueno y atento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere