Opiniones Mallorquina

4
Paula Rodriguez
+4
Pastelería clásica de Madrid, bollería, tartas y pasteles de calidad. Tiene una zona para sentarse al fondo del local con grandes ventanas a la calle, muy agradable para hacer una pausa, desayunar o merendar. El servicio en la zona de tienda es muy ágil, pero en la zona de cafetería es bastante caótico y los camareros no son demasiado amables. Los precios son algo elevados, pero como ya nos imaginamos en ese barrio.
5
Martuka García Alvarez
+5
Clásica pastelería madrileña que desde 1894 lleva ofreciendo sus dulces artesanos. Hace unos años abrió en esta concurrida calle y así también puedes probar sus napolitanas sin tener que ir a la Puerta del Sol. Quería probar una palmera de chocolate, pero no quedaban. No importa; la napolitana de crema siempre es baza segura. Salón con número para sentarte. Precios ajustados para el café y la bollería.
5
María Ruiz
+5
Merece la pena sentarse a desayunar o merendar, siempre lo había tomado para llevar y la experiencia fue muy agradable. Una oferta de bollería y pastelería variada muy apetitosa. El trato por parte de los camareros fue muy bueno, fueron amables y rápidos en el servicio. Muy recomendable.
5
Sara Riolobos
+5
Dulce y saltado un acierto todo lo que llevo cada vez, un clásico de de infancia con mis padres en la. puerta del Sol y ahora que compró en el de Velázquez para marido e hijos, continúa la tradición.
5
Rubén
+5
Sin duda la mejor napolitana de chocolate que puedes probar. La llevo comiendo durante muchos años y está tan rica como el primer día. Casi siempre te la sirven templada (recién hecha) y tiene un relleno de chocolate delicioso. El único punto negativo es que ha subido bastante el precio (1,70€). Y como punto positivo de este establecimiento, hay que coger un la vez mediante un número para pedir o para sentarse en las mesas.
5
Carlos Rodrigo Medina
+5
Siempre un acierto entrar en unos de sus establecimientos. En este caso, el de la calle Velázquez, personal muy amable y profesional. Las mesas un poco pequeñas para ser más de 2 personas eso si. Los productos, como acostumbran, de alta calidad. Y para estar en la zona en la que están, los precios tampoco son desorbitados. Gran variedad, muy recomendable!
5
Bea Rod
+5
Riquísimas las napolitanas de crema y chocolate de toda la vida! El café estaba muy bueno, buena calidad. Estaba lleno y tuvimos que comprarlo para llevar pero merece la pena. Muy amables en el servicio.
5
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)
+5
Sorpresa el encuentro de La Mallorquina en privilegiada ubicación del Barrio Salamanca (Velazquez esq. Hermosilla). Ha superado su siempre tentador escaparate repostero. Enhorabuena por la acertada integración de la marca e innovadora orientación hacia la alta repostería 03/01/23 Después de 2 años de mi 1ª reseña, hoy retiraría 2 estrellas. Las mantengo porque, entonces, valoraba la positiva evolución de la marca y me sigue gustando. No puedo decir lo mismo del flojo café ni del pesado tortel de hojaldre con cabello que me ofrecieron el pasado viernes. Agradezco, eso sí, el servicio, el trato profesional del camarero y el agradable ambiente de las instalaciones. Cortado + tortel 3,80€ (ajustado para la zona y la completa presentación del servicio en mesa)
4
Joaquin Blanchart López
+4
Compre una corona de la Almudena, unos macarons y unas trufas de chocolate típicas de La Mallorquina sobre todo este último dulce os lo recomiendo encarecidamente no hay trufas más ricas que las de La Mallorquina !!! Eso si la dependienta del establecimiento de Velázquez en el barrio de Salamanca de Madrid muy antipática.
5
Kim Sangster!
+5
Solicitamos 2 dulces uno era un croissant relleno y cubierto de chocolate DIVINO y el otro era como pie (no recuerdo el nombre) relleno de manzana. Todo BRUTAL ❤️ súper recomendado
5
Juan Carlos Granados
+5
Muy buenos postres. Me recordó las pâtisseries francesas. Probamos 4 pastel Ulloa y todos más allá de la excelencia. Me gustó que tienen mesas para sentarse y venden bebidas para acompañar los pasteles. Los precios son adecuados. Servicio amable.
Clicca per espandere