Un lugar muy bueno, la decoración es interesante, no es muy amplio pero es cómodo.
Recomiendo el menú que tiene buena variedad y el precio es acorde a la cantidad.
La atención del camarero fue genial !
🍜 Ramen delicioso 🍜
La comida sabía increíble. El ambiente es muy agradable y bonito a la vista con buena iluminación y buena música.
La atención inmejorable, los camareros, Rómulo y Paoli, que nos atendieron fueron muy simpáticos y divertidos, nos dieron recomendaciones muy acertadas y nos regalaron chupitos por adivinar de qué anime era uno de los personajes de los paneles decorativos de la pared. Una muy buena experiencia.
Hemos llegado algo tarde para la hora habitual de la comida, sobre las 15:30 aproximadamente, y aunque en un primer momento parecía no haber sitio porque no teníamos reserva, nos atendió Abdul y nos ha ubicado en una mesa a los pocos minutos. La atención ha sido correcta, y la comida ha estado muy buena. Los precios correctos también. El local tiene una decoración muy bonita y el ambiente es agradable. También valoro positivamente la variedad de ramen de la carta.
Muy buena atención y el ramen picante tenía mucha personalidad con sabores intensos, de entrantes probamos el karaage y los takoyami que estaban deliciosos, volveremos seguro.
Buenas tardes,
Hoy he asistido con mi pareja a comer, sobre las 15:30, a pesar de que íbamos un poco justos de tiempo porque cierran a las 16:30, nos han atendido con muy buenos tiempos y buen servicio, la atención del camarero Abdul, ha sido excelente, los platos tanto sabor como precios excelentes. Recomiendo encarecidamente que acudáis. Adjunto unas imágenes de los platos, no adjunto el ticket porque se me olvidó. Cabe destacar que hemos pedido dos raciones de cada una de más fotos excepto el arroz que fue solo una. Y nos salió por menos de 50€ con 4 bebidas .
Era la primera vez que visitábamos este Ramen y un lugar para repetir sin dudas.
El local no es muy grande por lo que los fines de semana es recomendable reservar.
En cuanto a la atención por parte de la camarera todo genial.
Nada que destacar negativamente del sitio. Oferta de ramen variada y original con un caldo rico en sabor y a precio razonable muy cerca de Gran Vía. Punto positivo por tener mochis caseros.
Sitio muy agradable tanto en el ambiente como en el servicio, los ramen muy completos y bastante ricos. Volveremos para probar otros sabores que nos quedaron pendientes
•Atención espectacular, el camarero es muy majo.
• la comida es deliciosa y el lugar increíble.
Sin duda 10/10 volveré!
Muy rico todo , nos gustó mucho el takoyaki (bolas de pulpo). Abdul muy atento en todo momento y amable.
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes