He vuelto después de 2 años y la verdad que la sorpresa ha sido grata.
El sitio sigue siendo una mezcla de retro/vintage y es un gusto mezclarse con la buena música que ponen de ambiente italiano.
Unos sabores increíbles y unas presentaciones sun duda espectaculares.
Echo de menos esas cazuelas de la abuela y esos precios bastante más bajos pero sin duda es un gran sitio donde por un plato puedes comer por menos de 15€ y llenarte o intentar probar todos los platos de pasta que puedas.
El servicio ha sido muy bueno y muy divertido, no tengo el nombre de la camarera que nos atendió pero fue muy graciosa y simpática desde un punto muy educado y respetuoso.
Es un placer haber vuelto.
hoy he ido por primera vez y la verdad que wow, el local muy acogedor y bonito, la camarera que nos atendió súper agradable y atenta y de la pasta... nada más que añadir, estaba espectacular! estoy segura de que volveré!
lo único malo es que al ser un lugar tan demandado y el local pequeño cuando se comenzó a llenar había demasiado ruido.
Un sitio genial para disfrutar de unas pastas deliciosas. Probamos la pesto y la carbonara y estaban exquisitas. Muy buena presentación y la cantidad es bastante generosa. Nos gustó mucho también los tequeños de entrante.
Nos faltó el postre pero volveremos definitivamente a probar otras salsas de pasta también. El sitio es bastante bonito pero pequeño. Recomiendo ir con reserva. Y la atención es fenomenal. Súper recomendado
Precio económico para una cantidad de pasta asequible. Tú eliges la salsa, los condimentos y el tipo de pasta. Pedimos una pasta con pesto y burrata, y una pasta carbonara tradicional. La calidad es espectacular y más cuando sabes que el plato de base te vale 11 euros (es más si quieres añadirle los condimentos).
Muy muy recomendable. Volveremos sin duda!
Comida: un 10! Buenísima la pasta, probablemente de las mejores que he probado en mucho tiempo. Y muy buena la presentación. El entrante de ensalada de burrata, creo que tenía una excesiva cantidad de canónigos y el aliño de aceite y vinagre preferiría que no fuese en monodosis.
Servicio: otro 10! Nos atendió una camarera super amable, nos recomendó platos y nos preguntó si estaba todo bien y siempre con una sonrisa. Un verdadero placer poder disfrutar de la comida y la atención que es igual de importante.
Ambiente: un local muy agradable con una decoración bonita. Había bastantes clientes y aún así no había ruido y podías disfrutar de la comida y una conversación.
Repetiré!
Fui con mi pareja a comer el último día que pasábamos en Madrid, el mismo día de las alertas civiles. Quedamos muy contentos con la calidad de la comida y el servicio. Fuimos ya que vimos una recomendación en tik tok a causa de no poder ir a Café París, pero para nada quedamos insatisfechos, salimos muy contentos del restaurante y muuuuuy llenos. Si eres de Madrid o estas de viaje lo recomiendo al 100% no os quedareis insatisfechos.
Local bonito, cocina a la vista, buen servicio y comida. La camarera llamaba micaela muy simpática y nos aconsejo muy bien referente a la comida. Sitio recomendable
Una comida espectacular!!! Todas las salsas que pedimos tanto la Boloñesa como la Oh My Funghi con un gran sabor. La presentación muy buena y el trato sin duda excepcional. No es la primera vez que acudo y no será la última sin duda.
Gran ambiente.
Local acogedor, buena atención, cocina perfectamente visible.
Entraban y salía muchos riders.
Local totalmente lleno en todo momento.
La comida muy muy top.
Seguramente repitamos.
El único pero que le pondría sería que estuvimos esperando rato largo a nuestros platos pero totalmente entendible por la alta demanda por lo que sin problemas.
Gracias por la experiencia!
Repetiremos.
Comida espectacular, riquísimo todo y buena cantidad. Calidad precio perfecto. Personal muy atento y amable. Para repetir 100%!!!
Excelente lugar. La pasta es fresca y se nota, las salsas como si te las hicieran en Italia (al menos la de pomodoro que fue la que pedí) y la funghi también estaba con mucho sabor, pero sin pasarse con la trufa. EXQUISITA!!! La atención de María fue de maravilla, muy muy maja.
¡¡Súper recomendado!!
De los mejores sitios para comer pasta en Madrid y a un precio imbatible, pasta fresca y salsas en su punto, la atención es cálida y el servicio muy ágil.
El sitio está muy bien y en una buena zona de la ciudad, por esto y más detalles recomiendo mucho venir y vivir la experiencia en este lugar.
Vi este sitio por Tiktok y vaya acierto haber venido. Nos atendió Micaela, un encanto de niña y gracias a sus recomendaciones comimos de lujo. Estuvo super atenta siempre y no paró quieta. La pasta genial, Al dente y quedé encantada con eso porque hay muchos italianos que no te la ponen al dente.
¡Volveremos!
Sitio acogedor con una oferta gastronómica bastante amplia y personalizable. Comida italiana de calidad y ambiente cómodo. El coulant con galleta lotus riquísimo aunque siempre acompañado de helado mucho mejor!
Los servicios si que estaban bastante descuidados..
Amo venir a este lugar, siempre que puedo vengo. Las mejores pastas de madrid si hablamos de relación calidad-Precio. 100% recomendado. La atención de la chica de rizos impecable. Volveré como siempre
El lugar esta muy lindo ambientado. La atención excelente, las chica que nos atendió súper simpática. Y LA PASTA exquisita! Y el sistema de que elijas la pasta, la salsa y si queres agregarle algo me parece genial.
José Esteban Martínez López
+5
Si en fotos tiene buena pinta, de sabor está mil veces mejor. Además el servicio y las recomendaciones de Maria Jose de 10😜
An error has occurred! Please try again in a few minutes