He vuelto después de 2 años y la verdad que la sorpresa ha sido grata.
El sitio sigue siendo una mezcla de retro/vintage y es un gusto mezclarse con la buena música que ponen de ambiente italiano.
Unos sabores increíbles y unas presentaciones sun duda espectaculares.
Echo de menos esas cazuelas de la abuela y esos precios bastante más bajos pero sin duda es un gran sitio donde por un plato puedes comer por menos de 15€ y llenarte o intentar probar todos los platos de pasta que puedas.
El servicio ha sido muy bueno y muy divertido, no tengo el nombre de la camarera que nos atendió pero fue muy graciosa y simpática desde un punto muy educado y respetuoso.
Es un placer haber vuelto.
hoy he ido por primera vez y la verdad que wow, el local muy acogedor y bonito, la camarera que nos atendió súper agradable y atenta y de la pasta... nada más que añadir, estaba espectacular! estoy segura de que volveré!
lo único malo es que al ser un lugar tan demandado y el local pequeño cuando se comenzó a llenar había demasiado ruido.
Un sitio genial para disfrutar de unas pastas deliciosas. Probamos la pesto y la carbonara y estaban exquisitas. Muy buena presentación y la cantidad es bastante generosa. Nos gustó mucho también los tequeños de entrante.
Nos faltó el postre pero volveremos definitivamente a probar otras salsas de pasta también. El sitio es bastante bonito pero pequeño. Recomiendo ir con reserva. Y la atención es fenomenal. Súper recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes