Super agradable y recomendable, a parte por la comida, por el entorno y las vistas, aconsejable si se va con niños, esta a pie de la pista de las carreras de caballos aunque tienen que cerrar durante esten los caballos en la pista.
La comida mejor que lo que yo pensaba con una buena barbacoa para hacer buenas carnes y asados.
Aparcamiento sin problemas, dentro es pequeño con pocas mesas pero tienen una gran terraza con sombrillas.
El restaurante está precioso decorado y puedes cenar mientras ves las carreras de caballos. Calidad precio muy bueno, salimos a 17€/p con 2 botellas de vino y compartiendo raciones: croquetas, calamares,bravas,ensaladilla, tomate con ventresca
Sitio estupendo. Cena con amigos. El ambiente es muy agradable, si hay carreras puedes verlas. Tienen buena parrilla, el servicio bien, aunque a última hora para tomar las copas estaban algo saturados. La cocina bien, el bacalao a Bras, las costillas a la barbacoa y la ensalada a la brasa.
De postre tomamos una melocotón al yogur con romero, tanto romero resultaba desagradable.
Recomendable
Lo mejor de este sitio es obviamente el ambiente y el lugar. La terraza con las vistas es espectacular, todavía más al atardecer o de noche. La comida está bastante buena, aunque hay poca variabilidad. De precio está bastante bien considerando las características del lugar. El servicio es algo lento y despistado, se olvidaron cosas, trajeron platos que no eran... Algo que deben mejorar, pero por lo demás es un lugar muy recomendable.
Una experiencia estupenda. Nos han atendido fenomenal. Hasta han puesto el aire acondicionado en la zona de terraza.
El género de lujo, buenísimo.
El precio acorde a la calidad. Lo bueno no suele ser barato.
Me ha encantado la experiencia 👌
Hemos tenido un almuerzo magnífico.
El personal muy atento.
La carta muy variada.
Muy fácil aparcamiento (en frente).
Tienen mesas dentro, pero, desde luego la terraza entre las encinas es fantástica.
Hemos pedido bacalao, hamburguesas, ensaladilla rusa, escalones para los pequeños.
Absolutamente recomendable.
Comida riquísima y opciones sin gluten. Los calamares los fríen en una sartén a parte con harina sin gluten y están deliciosos. El servicio muy atento y cuidadoso. Pedimos también rodaballo y alcachofas, todo estaba muy bueno. De postre el melocotón asado al romero insuperable. La ubicación es maravillosa, una terraza espectacular con vistas a Madrid y al hipódromo, y no es necesario pagar la entrada del hipódromo para ir al restaurante, está justo antes de entrar. Muy recomendable!!
Maria Del Mar Pedrero Moya
+5
Terraza espectacular para cenar al fresquito en estos días de calor insoportable. Camareros agradables y atentos. Cocina inmejorable a precios razonables. Volveré seguro.
Lugar pefecto para tomarte algo cuando hace buen tiempo. Muy buenas vistas a las pistas del hipódromo, a la casa de campo y Madrid. Tiene un espacio muy grande fuera pero la terraza no está acondicionada para cuando llueve o hace mucho sol ya que no tienen cerramiento y yo vi pocas sombrillas. La comida es cara pero generosa. Siempre hay que reservar y los días de carreras no abren.
MANUEL RIVERO Y CARMEN GARCIA
+4
Un lugar muy agradable, para estar tomando una copa despues de una comida o u a cena. La comida buena y bien presentada.
Nos tomamos 2 cervezas y los precios son los mismos que en cualquier bar de Madrid, con la mejora de estar en un lugar espectacular
Lugar muy agradable. Estás en el hipódromo sin estar. Ves una curva de las carreras. Tiene un espacio para apostar. La comida y el servicio, muy buenos. Recomiendo el pulpo a la brasa, el espeto y los torreznos
manuel partido gonzalez
+5
Muy buen ambiente, al lado del hipódromo se ven las carreras y se puede apostar, muy bien situado y vistas espectaculares
An error has occurred! Please try again in a few minutes