el local está muy bien pero lo mejor es la atención me atendió una chica en prácticas llamada vero y nos guío muy bien y la atención fue increíble muchas volveremos la patatas nos encantaron el pollo súper rico tienen terraza lo recomiendo
Interesante cadena de pollo frito. Da la sensación de que el producto es más ligero y menos graso que en KFC. Tienen además algunas salsa muy interesantes como la búfalo que es muy auténtica americana. El local es acogedor y los chicos por ahora son muy amables. Merece la pena la visita
Segunda vez por aquí y el pollo sigue estando rico, rico.
A KFC le ha salido un más que posible competidor.
!Enhorabuena!
Si está reseña te ha gustado, por favor, házmelo saber pinchando en Me Gusta el simbolito del pulgar hacia arriba. 👍 Gracias.
Riquísimo todo, las patatas recién hechas y el pollo crujiente y jugoso ❤️, la atención de otro nivel, Sara nos atendió de 5 estrellas súper amable y atenta, sin duda el mejor Popeyes que hemos ido, volveremos
Ya llegó a Madrid Popeye’s el rico pollo frito de louisana, tienen un local en el CC la gavia y otro en la calle mayor, el pollo conserva su sabor original, como el americano, el local no es muy grande. Hoy estaba lleno, muy lleno, igual por la inauguración, pero tardaron menos de 2 minutos en servirme mi pedido. Al igual que otras cadenas de comida rápida, disponen de pantallas digitales para ordenar. Le doy cuatro estrellas ya que no tienen dos de sus productos estrellas como son el biscuit y la ensalada de col.
Muy rico el pollo y buena atención 👌
La comida excelente, recién hecha y el servicio no se diga!! Rafa y Sara nos han atendido excelente, volveremos sin duda !!
Me encanta el pollo frito picante, no sé qué le echan pero el toque especiado es delicioso. Supercrujiente por fuera y muy jugoso por dentro. Los Mac and cheese no estaban mal, pero tampoco nada del otro mundo. Las patatas cajún están ricas pero el tamaño es pequeño, al menos el del complemento. El establecimiento no es muy amplio pero hay espacio suficiente. El precio está bien, sobre todo teniendo en cuenta que las piezas de pollo eran grandecitas. Los empleados fueron muy majos y atentos.
Es la primera vez que vengo a uno de los locales de esta franquicia y la verdad es que me ha sorpendido gratamente.
El pollo es MUY jugoso, nada que ver con otras franquicias de pollo frito, el empanado es súper ligero y nada grasiento y las tiras de pollo son enormes! En resumen, un 10!!
A pesar de que el local estaba lleno de gente, no tardaron ni 5 minutos en servirnos el pedido y la verdad es que el personal ha sido super atento.
La bebida es rellenable, relación calidad precio, espectacular
El pollo es bueno, sus alitas picantes estan ricas, tardan mas de la cuenta en sacar los pedidos pero valió la pena.
Muy rico todo y el atendimiento por parte de dulce excepcional.
Raciones más grandes que en el KFC aunque el precio es un poco superior. Tiene mesas también en el exterior y los fines de semana es difícil coger sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes