Local agradable algo ruidoso. La carta escrita no figuran los precios, hay que ir al QR. Un incordio.
El menú de lunes a viernes 30euros ,aceptable calidad precio.
Bien las alcachofas asadas, la merluza a la romana la fideua y el salmorejo. Croquetas y ensaladilla rusa nada especial.
Adrian Hernández Vargas
+5
Todo en este restaurante ha sido espectacular. La comida de 10, además tanto el ambiente como el servicio a estado a la altura de los mejores restaurantes de Madrid. Muchas gracias a todo el staff y en especial a Adrián y Patricia que marcaron la diferencia con todas sus atenciones durante el servicio. Lo recomiendo 100%. Volveremos seguro.
Tomamos un café e infusiones en la terraza. El local es agradable y bien decorado. Ofrecen sesiones de musica en directo y dj. A mejorar el servicio. Tuvimos que pedir que limpiarán la mesa, que cambiarán una de las tazas ya que estaba sucia y que nos sirvieran azúcar. Las teteras estaban bastante desgastadas, creo que no deberían servirlas.
Buen menu degustación con diferentes tapas y raciones. Trabajan rápido y son muy cordiales. Local agradable y cómodo. No puedo hablar de precios porque fui invitado.
Paula Fernández Ramírez
+5
Vinimos a Madrid desde Málaga y buscando un lugar para cenar, tras una hora larga andando, nos topamos con este sitio. El lugar es fantástico. Comimos unas croquetas super cremosas y sabrosas, unas bolas de queso manchego que se te deshacían en la boca y un entrecott con un sabor espectacular. Destacar la amabilidad y la atención de la camarera, muy contentos con todo, nos llevamos una cena para recordar.
- Comida: tapad variadas y comida mediterránea.
- Recomiendo: el tartar de atún y las croquetas.
- Local: muy acogedor.
- Precio: unos 45€ por persona con vino.
- Trato: mejorable.
Nos gustó el lugar, fuimos por un cumpleaños, la atención fantástica, la comida deliciosa, a las 00:00 nos dieron una bengalas para encender y empieza la música de fiesta, nos quedamos a tomar unas copas, y si quieres bailas en tu sitio lo haces y listo!!! Muy buen ambiente decoración tenue muy bonita.👌☺️
Tienen aparcacoches, aunque no tienen un sitio de parking, el pobre sale a buscar sitio, pero al trabajar ahí en encuentra más fácil que todos. Es buena opción.
La comida está rica, pero el local tiene un olor raro. El aperitivo de entrada era un buñuelo, que estaba un poco seco (para mitigarlo le habían puesto un lecho de pesto). La berenjena asada está bien, pero al ir sobre un lecho de salsa romesco pierde todo el sabor (que tampoco era mucho). La salsa romesco era excelente, pero estaba fría (del frigorífico). Elrape rico, aunque acompañado de una triste ensalada. El agua no estaba caliente, pero tampoco fría. La ración de pan era para niños. El olor del salón era penetrante e invadía toda la planta baja. Como de ambientador de miel o de tasca de toda la vida. A mí me resultó desagradable. Hay que bajar tres escalones para entrar, que luego tienes que volver subir para estar en el salón de la cristalera. El salón interior es accesible (cuarto de baño incluido), pero la entrada para silla de ruedas es distinta de la normal.
Gran lugar para cenar y disfrutar de buena música tras la cena.
Buena atención, la comida nos gustó mucho. Los precios son algo mas altos que la media, a cambio ofrecen buen servicio y música que ameniza el lugar.
A partir de las 23:30 aprox (depende de la gente que esté cenando) cierran las cortinas, apagan luces y el DJ sube el volumen. Queda un ambiente de pub elegante con una sesión musical que nos encantó, pinchando musica de siempre junto con éxitos de hoy.
Locas maravillosamente decorado con muy buen ambiente y un servicio bueno, la comida esta correcta, de lo que probamos todo bien y nada que destacar.
Fui con una amiga y la verdad que el sitio es bonito. El hombre blanco de pelo moreno trajeado joven es un tanto soso, la que si era maja era la chica joven. Las mini hamburguesas no estaban muy allá, aunque las patatas como guarnición sí, y el plato de mi amiga (lasaña) también.
Nos gustó mucho que nos dieran vengalas para crear un momento bonito en el restaurante. Después de eso pusieron música pero era ya demasiado alta. No se podía hablar. Al ser un restaurante elegante, no pinta mucho la música tan alta. La música era de mi estilo asi que me gustaba, pero en mi opinión la podrían bajar más para escuchar a la otra persona.
Lo que si estaba muy bueno era el aperitivo de pan de yuca, riquísimo.
Igualmente volveré otro día ahora que sé a qué hora ponen la música!
El sitio está muy chulo, pero tuvimos mala suerte porque había muchísima gente y el servicio fue bastante apático además de que iban con mucha prisa y se le olvidaban cosas. Entiendo que a veces puede pasar asique no es algo que condicione el querer volver.
Por otro lado la comida estaba rica
- Aperitivo: bolita de pan con salsa de pesto, la trajeron después de muchos platos porque se les había olvidado, aún así el pesto estaba muy rico y el pan era ligero.
- Tartar de tomates de raza, dátiles y burrata, estaba muy rico, un sabor espectacular, volvería a pedirlo sin duda
- Croquetas de jamón crujientes y cremosas, estaban muy ricas, sabor y textura maravillosas.
- Buñuelos cremosos de queso manchego con dulce de manzana, el sabor era demasiado suave, estaban ricos pero los esperaba diferente
- Flores de calabacin en tempura con queso viejo y emulsión de miel y pimentón, estaban muy ricas, la salsa exquisita.
- Fideua a la sarten con gambas, calamares y verduras crujientes, una de las mejores que he probado nunca, estaba increíble tanto de sabor como de textura.
- Postres: tarta de queso, estaba muy rica y torrija de croissant me pareció que estaba muy fuerte, no la recomendaría.
En general una experiencia agradable.
Restaurante con una decoración muy bonita e iluminación tenue que le da un aire sofisticado. Ambiente muy agradable.
Está localizado junto a la plaza Colón, primero es restaurante y a partir de las 00.00 y hasta las 3.00 pincha un DJ que pone música de todo tipo y de todas las épocas, está fenomenal para echarte unos bailes.
La comida he de decir que han mejorado mucho desde la ultima vez que vine.
Nos encantó el aguacate con atún, exquisito!
Precio, no es ni barato ni caro para la zona en la que se encuentra y el tipo de restaurante que es.
Éramos 4 personas, pedimos 4 platos, 1 postre, 2 botellas de vino y pagamos 135€ en total.
Es un restaurante con mucho encanto. Es bastante amplio, aunque recomiendo reservar. Ahora que empieza a hacer bueno recomiendo la terraza. Tienen platos muy originales y con mucho sabor. Recomiendo la fideua y el arroz. Los camareros son muy atentos. Sin duda repetiré.
Local emblemático en la zona centro de Madrid, con un personal muy atento. Los platos elaborados y sin tener que esperar nada entre plato y plato. Muy recomendable
Un restaurante en la calle Génova donde se come bien y con buen servicio. Relación calidad-precio, adecuada. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes