Comi una excelente hamburguesa Bourbon con adentro un huevo y con patatas fritas muy rico abundante con un dulce final mini mcflurry en este fast food ubicado en el barrio madrileno de Salamanca cerca del Corte Ingles de Goya.
Personal amable competente cordial pero bastante caro.
10/10. Bastante más calmado que el de Sol, el espacio es limpio y el trato del personal es maravilloso, incluso se ofrecen a llevarte el pedido a la mesa para que no estés esperando de pie. Los aseos también bastante limpios. Fuera tienen un par de mesitas para quien prefiera.
Para venir por primera vez me gustó ofrece un menú diferente a México y Estados Unidos, la atención por parte del personal es amable y buen servicio,el aire acondicionado está funcionando y por momentos sentía frío , el lugar está muy limpio y ordenado , las máquinas para pedir funcionan perfecto la
Coincidió que ayer paré a desayunar y bueno...teniendo en cuenta que pagué 2.75e... tampoco puedo pedir mucho más pero me lo esperaba un poco mejor la verdad ya que apenas tenia una mini loncha de jamón.
Ya se donde no debo volver a desayunar
Creo q es el único restaurante en el que los empleados están atentos al cliente son verdaderamente profesionales y la comida muy caliente desde las patatas a las hamburguesas una experiencia única lo recomiendo
El trato rápido y cercano,para no liarnos con las máquinas de pedidos ( porque no las controlo) se nos hacerco una chica y nos facilito el pedido muy amablemente, se llama Leticia un trato espectacular.
Si vuelvo a Madrid volveré.
Fuimos a la hora del desayuno. Las tartas de fresa que venden son muy naturales. Este restaurante, en cuestión, está muy limpio, es muy moderno y tiene enchufes en las mesas para poder cargar tu móvil o portátil si necesitas comer mientras haces alguna cosa. La atención mejorable, pero amable. :)
A la comida no le pasa nada. Es un McDonalds: sabemos lo que hay. El local no es muy grande ni muy bonito, pero éramos un grupo grande y fueron muy atentos con nosotros
Pase a comprar un café con leche y me lo lleve todo muy bien me gustó el sabor del café
Este es el mejor McDonald's que conozco, buen servicio y un trato excelente. Sobre todo una chica que se llama Leticia, ella tiene una actitud que te alegra el día, volveré aunque sólo sea por eso. Gracias por todo Leticia.
Éste restaurante de comida rápida es ideal por su perfecta ubicación cerca de la Puerta del Sol y pegado a la entrada del metro Sevilla. Tienen mesas fuera y al menos una mesa de las de dentro (la que está a la izquierda de la entrada del personal junto a la barra de pedidos) que tiene enchufe y con
Todos los restaurantes de la cadena McDonald's son muy parecidos. Este no es muy grande, pero dispone de mesas suficientes para comer con tranquilidad. Cuenta con cuatro quioscos para hacer el pedido fácilmente y no tardan en prepararlo. El establecimiento estaba limpio.
Como cada uno de ellos , siempre te atienden con amabilidad, las hamburguesas siempre listas y caliente
Fantástico lugar súper bien ubicado, fácil de pedir tu comida y buena atención por parte de su personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes