Bastante espacioso y agradable, con mucho personal y muy amable
La comida estaba bastante bien y la carne bien hecha
Hemos comido aquí, y agradecer a Esther su amalidad y buen hacer dando un servicio estupendo.
El local es precioso, estuvimos por la tarde y el solecito que entra por las grandes cristaleras mantiene una sensación muy agradable.
El servicio rápido y eficiente.
La presentación de las hamburguesas cu
La experiencia ha sido buena. Lo único es que hay pocas máquinas para pedir. Solo hay 3.
Y nos atendieron muy bien aunque había bastante gente.
Un lugar familiar, de fàcil acceso, con personal atento y simpático, gracias Mario por tu amabilidad y comprensión con el cliente!
Vamos muy a menudo, personas como el, hacen de la comida de esta famosa cadena ,un lugar diferente donde pasar el rato. Además te lo traen a mesa.
Este sitio ha cambiado mucho (para mejor) desde que se abrió. Ahora los pedidos son mucho más rápidos y el personal es muy amable. Solemos venir a este establecimiento
He pedido a domicilio y todo ha venido caliente, rápido y delicioso. Hay que agradecer a Diana la repartidora que, después de ignorar sus llamadas para asegurase de la dirección, ha sabido encontrar la ubicación y repartir el pedido más rápida que Fernando Alonso en tiempos de Renault. Ella si es la
Buen sitio para tomar algo rápido. Fui atendido por Mario y el pedido se entregó bastante rápido y con mucha amabilidad. Recomiendo.
Un sitio encantador y familiar. Nos atendieron súper rápido a pesar de estar llenos. Mario, el chico que nos trajo la comida a la mesa fue súper encantador y estuvo súper atento a nosotros durante nuestra cena allí. Nunca nos habían tratado tan bien en un sitio de comida rápida tan conocido, volvere
Ojalá no quiten la ANGUS creo que es la mejor hamburguesa que han tenido hasta ahora
Hemos estado hoy y del local destacó la limpieza y la calidad de la comida.
Como puntos a mejorar serían poner más máquinas para hacer pedidos, un poco más de rapidez en servir y la atención de la responsable que ha sido un poco borde
Buena atención por parte del camarero. La comida como siempre, sin más, pero los helados los ha hecho muy bien. La limpieza deja que desear por la zona de las mesas.
Muy contenta con el servicio, me hs atendido Mario y me ha dado un ambiente bastante ameno a la hora de entregar mi pedido. Muy satisfecha. De volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes