Estuvimos comiendo tres amigas muy a gusto en la terraza y para ser domingo no había mucha gente y estuvimos bien!
La comida estaba buenísima a recomendar la ensaladilla rusa , el surtido de humus (recomendación poner un poquito más de pan porque se queda corto), y la pizza vegana, relación calidad precio está bastante bien . la atención recibida fue un poco regular
Pero bueno, nos quedamos con que comimos muy bien 👍🏼
Martuka García Alvarez
+5
Fuimos a tomar un café en la terraza y acompañamos con una porción de tarta de queso.
Son muy amables: es raro que te sonrían y aquí lo hacen.
Habrá que ir otro día a este enorme local a probar las pizzas.
Reservamos, y aunque tuvimos que esperar un poco, nos dieron una mesa muy acogedora. Pedimos la pizza diavola y la mallorquina, ambas riquísimas! Llenan tanto que nos llevamos lo que sobró a casa. De postre pedimos la tarta de queso y la pantera rosa, la tarta estaba muy buena perro la pantera rosa estaba espectacular, me encantó! Volveré a alguno de sus locales seguro.
Hemos recibido un trato muy cercano departe de Fabiana. Es una persona encantadora y está constantemente preguntando cómo estamos, lo cual es de agradecer. Lleva tiempo siendo nuestro lugar favorito y desde luego con este trato lo va seguir siendo ☺️
Pablo Sanchez Carmenado
+5
Un sitio agradable la comida es basta te notable, el servicio amable y atento aun con todo lleno. El ambiente agradable quizás mucho ruido.
La oferta de vinos amplia en cervezas justa.
El precio algo elevado
Restaurante ubicado en Madrid. Fácil aparcamiento. Comida para todos los públicos y gustos ... desde carnívoros hasta veganos pasando por la "comida sana", concepto tan de moda ahora. A destacar el trato del personal, súper simpáticos, agradables y profesionales, solo por ellos merece la pena ir. Tiene terraza bonita y cómoda.
Lugar original, con la musica creo que demasiado alta, tenías que hablar alto o no te escuchabas nada. La comida bien, la ensalada de pollo rica, tipo César solo que me vino con un trozo de lechuga podrida , punto negativo, aunque la masa de la pizza estaba muy buena pero escasos condimentos solo en el centro. Una pena, eso lo mejoraría porque si hay calidad pero carece del resto 😞
Mi experiencia fue increíble. La burger del mes. Smash Burger estaba deliciosa. Volveré!!!
Ya llevo yendo un tiempo y todo lo que he probado me ha gustado, tanto de menú del día como de carta. Me gusta el rollo orgánico de los platos que ofrecen.
Esta chula la decoración y tienen una buena terraza. Hay buen ambiente y siempre he recibido un buen trato.
Cristina Gregorio Lancho
+5
Hemos ido hoy a comer 4 personas, y súper bien. La comida riquísima (sobre todo el hummus, la hamburguesa vegana y los postres) y el trato por parte del camarero, Yeyi, fantástico. Repetiremos:)
Local muy amplio, bien decorado y con muy buen ambiente. La música de fondo es perfecta!!
El personal estuvo muy atento en todo momento, en concreto David, el servicio fue bastante rápido la verdad.
La comida estaba muy rica, la cantidad en los platos estaba bien y los productos eran de buena calidad. Puede que en postres tengan poca variedad, pero estaban muy buenos.
Sin duda volveremos, esta vez fuimos a cenar, la siguiente será para comer.
De nuevo hemos vuelto a cenar con algunos familiares. La verdad que la comida muy rica, bien elaborada y en su punto.
La única pega que pongo es la música, algo alta, por lo que te obliga a hablar más alto.
María Eugenia “Eugenia”
+5
Me encanta este sitio por la comida, el ambiente, el servicio... todo magnífico.
Las ensaladas y las pizzas son mi pasión después de los increíbles postres entre los que puedes elegir. Carta de bebidas muy variada.
Hasta ahora no puse reseña, pero he ido muchas veces.
Ah, se me olvidaba...la terraza está genial.
El restaurante en general está bien para la zona, tiene comida de calidad aceptable, buena cocina.
Como puntos mejorables, los berberechos tenían tierra y el vino Rioja de la carta es calidad muy básica, igual deberían buscar otro por ese precio.
La carne diría que es lo mejor de lo que pedimos
ANA BELEN TORRES RAMIREZ
+5
Buenas tardes.
Quería dar mi enhorabuena a todos los que conforman el gran equipo profesional pero sobre todo humano de Lamucca Andes.
Desde que llegamos a Madrid se ha convertido en nuestro sitio preferido para almorzar, cenar , disfrutar de una tarde de relax, lo que sea.
Siempre nos hacen sentir como en casa por no hablar de sus espectaculares platos, es magia poder disfrutarlos.
Ayer mi marido y yo celebramos nuestro aniversario de boda cenando allí.
Muchas gracias a todos , ayer nos faltó Julio , Aitor pero si estaba “ La morena “ ; gracias por tu trato, detalles, recomendaciones , amabilidad y eterna sonrisa … a partir de ahora “
La mallorquina “ será mi pizza de referencia.
Un saludo a todos, nos vemos pronto .
Ana y Andrés .
Lamucca no defrauda. Aunque por dentro es precioso, estuvimos en la terraza de fuera. Es muy tranquila, pero la primera mesa que nos dieron era bastante incómoda porque estaba en cuesta. Tras comentarlo al camarero nos cambiaron a una donde no se notaba tanto. La comida muy muy rica, los camareros muy atentos. Y me encantaron las tazas de café, aislaban muy bien el calor el vaso. Ojo!! La tarta spice chocolate, pica bastante!!! Recomendable totalmente el restaurante.
Un super lugar en plena Avenida de los Andes. El restaurante es bastante grande con una amplia terraza. Recomiendo reservar. Es la segunda vez que venimos y sin duda esta segunda vez ha sido bastante mejor! Los alimentos estuvieron increibles, nos encantaron las croquetas. Muy muy buenas. Las alitas ricas aunque fue lo que menos nos gustó. Las pizzas tremendas. Esta semana vamos a volver! Recomendable al 100%
Local moderno y acojedor, aunque éste en concreto, con olor a humo en el interior, hemos salido ahumados. 🤣. Comida de calidad, el tataki de atún estaba delicioso. Hamburguesa correcta, aunque faltaba crunch al bacon, y no preguntan el punto de la carne... la parrillada bastante buena. cantidades generosas, no me ha cabido el postre, habrá que repetir...
Es la segunda vez que vamos y nos encanta.
De entrante siempre ponen pan con un untable de aceitunas negras.
Os recomiendo que pidáis alguna pizza para compartir (en especial la black pizza) que es de masa negra.
Las alcachofas también están buenísimas y tienen un poco de jamón crunchy encima.
De principal nos gustó mucho la milanesa de garbanzos y la ensalada de pollo (en vez de picatostes tiene garbanzos tostados y está increíble)
La crispy burger (de pollo) no nos gustó tanto , pero la de vacuno estaba buena
Pedimos también un solomillo muy poco hecho, como nos lo trajeron al punto fueron muy amables y nos lo cambiaron sin ningún problema , así que estamos muy contentos con su servicio y atención al público.
Los camareros son muy simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes