Cafeteria especializada en respostería, por Malasaña.
Es un local pequeñito, en el que te sientas por orden de pedido, para asegurarte un asiento.
Postres espectaculares, y sacian bastante. Decidimos probar la carrot cake y la cheesecake americana. Fue una decisión difícil porque absolutamente todos los postres tenían pinta buenísima. Lo que pedimos, espectacular. Los cafés buenisimos también.
Increíble, sorprendente tarta 3 leches, y las mini tartas de queso...probamos la de limón...y espectacular.
Somos bastante aficionadas a la repostería, y a viajar probando cosas nuevas, y está pastelería entra de lleno en nuestro top 5.
Sin duda será parada obligatoria en nuestra próxima visita a Madrid.
Indiscutiblemente 100% recomendable.
Muy buen trato! Los postres están deliciosos, se veía todo tan delicioso que tuve que pedir sugerencias al camarero para elegir, me recomendó la tarta de queso con chocolate blanco y donuts. Deliciosa! Volveré
De las mejores pastelerías que he probado en Madrid! Situado en Chueca, es un local pequeño donde si tienes suerte puedes sentarte a probar algunos de sus deliciosos dulces. Recomiendo el bizcocho con limón o cualquier tarta de queso acompañados de un buen café. Muy muy recomendable!!! :)
Una grata sorpresa me lleve en esta pastelería.
Aunque la tarta de queso no es tan cremosa como suelo estar acostumbrado, tengo que decir que el bizcocho de limon se lleva todos los honores.
Había mucha variedad por lo que tengo que volver para probarlo todo!
Beatriz Mendoza de Puelles
+5
INCREÍBLES tartas de queso de distintos sabores. Probamos la de pistacho y la de cookies, volveremos a seguir probando! El café también estaba muy bueno. Cafetería tranquila y buena atención.
Fuimos a merendar el sábado y en general nos gustó mucho y estuvimos cómodos. Quizás al principio se nos hizo muy larga la espera porque el camarero hablaba largo y tendido con todos los clientes como si estuviera en la peluquería y la fila no corría en ningún momento.
La cheesecake de pistacho está muy buena y es un concepto diferente a la típica new york con mermelada y base de galleta. Al final cansa un poco por no cambiar de textura entre la tarta y el frosting, pero hay que probarlas, por supuesto.
Pedimos un brownie triple y esto si que nos encantó y nos sorprendió encontrar tantos sabores diferentes en un mismo bocado.
Merece la pena ir al lugar, probar cualquiera de los productos que se nota que tienen buena calidad y están hechos con criterio.
Tarta de queso estilo americano en dos texturas: tradicional new york cheesecake y crema de mascarpone con donuts. Me hubiera gustado mas si hubiera tenido base de galleta pero los trozos de donut le daban un plus. La minitarta de queso llevaba crema de pistacho. Mezcla de sabores original.
El local es pequeño pero muy acogedor, con una decoración escogida al detalle. Tienen unos pasteles deliciosos. Probamos los afamados limoncitos (delicioso bizcocho húmedo de limón con un glaseado por encima. Un sabor dulce con el toque ácido del limón). Brownie con cheescake, que también estaba muy bueno y lo que más me gustó fue la tarta cremosa de limón (el dependiente nos dijo que la gente la confunde con una cheescake, porque tiene una textura similar, coronada con el almíbar de fresas y licor). Creo que es mi favorita. No pudiendo ir a su local de Gijón esto ha sido una pasada.
Aliter dulcia Madrid ha abierto sus puertas. Todo tiene una pinta increíble. Tartas de queso, bizcochos, sus famosos limoncitos, brownies, galletas, etc.
El bizcocho con merengue y frutos rojos es impresionante. Nada empalagoso, merengue riquísimo y un bizcocho súper rico.
Seguiremos probando 🙂
Atención amantes del dulce, del café o té!!! Este es vuestro sitio. Menudas tartas, caseras, elaboradas en el día y gran variedad. El sitio acogedor y muy buena atención. A destacar la porción que ponen. Si paseas por Malasaña y decides meriendar aquí olvídate de la cena. No tendrás sitio. Un placer.
Este lugar lo conocí ayer, y la atención fue increíble, probé cheesecake con Ferrero, Brownie de milka y la tarta de zanahoria mi favorito la cheesecake con Ferrero, si estás por chueca y quieres una tarde dulce este lugar es ideal, 👀 También cuentan con una variedad de tés y café! ☕️🫖
Local pequeño pero con un encanto especial. Sino tienes sitio, pídelo para llevar. Sus productos estrella son los "limoncitos" (tan sumamente calados que parece que estés comiendo un limón, tal cual) y las "cheesecakes" de varios sabores (muy muy contundentes).
La tarta de chocolate buenissíma! El americano era súper rico. El local acogedor. Precios barato no es pero sí vale la pena. La chica que me atendió fue muy amable y maja, así que un 5! 😉
Estela Fernández-Pacheco
+5
Sitio tranquilo y el camarero muy amable. Lo que pedimos fue tarta de queso con crema de pistachos y brownie con salsa de pistachos y nos encantó. Llena muchísimo y están buenísimos. 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes